Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: A Celso Vernon

Predeterminado A Celso Vernon

Bueno Celso, ya lo has visto viejo, aqui todos son muy sinceros y estoy seguro segun leo que estan en desacuerdo con tus intervenciones, yo no he leido mucho de lo que has puesto y es por eso que no podria opinar sobre ti, leo un tema y si no me interesa me largo a otro.
    Tomalo como sugerencia, abre un tema para poner a votacion tu participacion, digo, para hacer democratica la cosa, y acepta el resultado, este foro nos da esa opcion en herramientas.

Te podria decir esto por un privado, pero no es mi estilo.

Este foro es muy importante para mi, lo tengo en gran estima y respeto, pero no por el formato ni los colores caritas u opciones, no, es por sus integrantes, por los amigos de Egipto, que ahora estan decepcionados y en desacuerdo y todo apunta hacia ti.

Yo Celso estoy dispuesto a sacrificar lo que sea prudente para mantener la salud del foro, ya lo he hecho antes, ahora me toca persuadirte.

A muchos se les ha reconsiderado, se les ha dejado cambiar, se les ha tolerado, siempre se han aceptado disculpas por mas mugre que haya sido su intervencion, ¿que paso contigo? no se, te lo repito toma la opcion que te digo, o ponte comodo y tomate unas vacaciones.

Con todo respeto, lo lamento.

SONEB.

Predeterminado

Soneb:
    Yo al principio leí un mensaje de Celso en el que "se despedía del foro" y pregunté que pasaba.

Estoy de acuerdo en que se vote, democráticamente, y se acate todo resultado.

Vamos Celso.

Soleil
    Recuerda que te estoy mirando...
    ... así que no mientas....
    (sí, te digo a tí)... jaja...

Predeterminado

Hola

No pensaba participar en este tema, pero me he decidido a expresar mi más sincera opinión.

Pienso que esta situación que se plantea es profundamente desagradable e injusta, para todos, desde la perspectiva que tanto se ha esgrimido últimamente: la libertad.

Como alguien ha dicho ya en otros post creo que se está magnificando el problema.

No vengo a defender a Celso ni a nadie, eso que quede claro, sólo a decir que me parece patético el linchamiento público.

Qué es esto? Un foro de la edad media? A partir de hora vamos a poner al miembro que nos cae mal en la plaza del pueblo y lo vamos a quemar como las brujas? O vamos a decidir como un tribunal de la inquisición que a ese hombre hay que desterrarle?

No me gusta nada. Así de claro.

La mayoría os habeis expresado en contra de un foro con moderadores (porque aquí nos apañamos bien sin ellos), pues que sepáis que esto que se está haciendo es labor de los moderadores y del administrador, y en ningun foro se hace en público. Si alguien va en contra de las normas del foro se le invita a abandonarlo o dar de baja su log, pero en privado, y no se vota como si se tratara de unas elecciones al "repudiado del mes". Más cuando no creo que esté infringiendo las normas, es simplemente que a la mayoría no nos gusta como trata los temas.

Esta forma no es la correcta.

Me da igual lo que crea cada uno de celso, y me da igual que alguien se tome esto como una defensa, si no os gusta lo que dice no le leais, no le contesteis, repudiadle si quereis, pero repito: esta forma no es la correcta.

He dicho.

Saludos a todos.
    Úlima edición por Ramesses fecha: 11-03-2005 a las 02:06 PM

Predeterminado

No suelo entrar en esta orilla del foro como lo llamais. ¿me he perdido algo?

Predeterminado

Hola a todos:

Madre mía ¿pero en qué se está convirtiendo esto?...esta será mi última intervención en cuanto a este tema, y espero finiquitarlo con lo que voy a decir.

NO HAY DERECHO, repito, no hay ningún derecho a hacer lo que se está haciendo con esta persona, considero que como bien a dicho Ramesses esto es un linchamiento en plaza pública, Soneb, sabes que te aprecio mucho, pero esta propuesta es, siempre a mi modo de ver por supuesto, sencilla y llanamente vergonzosa...eso de someter a votación la participación de un miembro ¡pero dónde estamos llegando? por el amor de dios, un poquito de humanidad.

Respeto la opinión de cada cual, entiendo que Celso puede gustar a unos y disgustar a otros, por lo que dice, por como lo dice, pero eso no es suficiente razón para censurarlo, porque eso, censurarlo, y ninguna otra cosa, lo que sucedería si se abriese esa votación sobre su persona.Aquí, pese a todo lo que algunos podáis pensar, no somos nadie para juzgar a los demás compañeros, ni para valorar si su participación es grata o no en este foro que es por cierto, de todos los que lo formamos, y muchísimo menos, emitir un juicio sobre su persona restringiendo de esa forma sus aportaciones...creo que es la peor propuesta que he leído jamás en ningún foro, la más inhumana, la más atrevida, la más intolerante, el intento más déspota y soberbio de imponer un prejuicio sobre un miembro en concreto que hasta la fecha ha aparecido por aquí, qué lástima de verdad, qué pena.

Desde mi punto de vista, repito lo ya expuesto por mis compañeros tolerantes, al que no le guste lo tiene bien fácil, que pase página y que no lo lea, os recuerdo a todos, por si se os ha olvidado, que en el panel también existe una opción de ignorar, adjuntando a cualquier miembro a esta lista sus mensajes no aparecerán en vuestras pantallas, es la mejor solución.

Creo que esta propuesta nos dá mucho que pensar a todos, como personas, como dijo Séneca:

"In oculis vitia aliena habemus, a tergo nostra sunt".

Recapacitemos un poco.

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..lo dicho en la pagina 27 del tema: No a la segregación del foro,por mi vale perfectamente para este tema.

Suscribo lo dicho por Meresanj,Ramesses.....!

En lugar de marear tanto la perdiz....¿por qué no abrir un tema como mandan los canones,o sea de p... madre,...?.

Predeterminado pues eso

No pido que se vaya nadie.
    Solo pido una vuelta a la NORMALIDAD.
    Dejemos ya los temas que giran sobre una sola persona,es aburridísimo y no tiene nada que ver con este foro,que se nos olvida pero va sobre...
    EGIPTO!!!!!!!
    No alargemos los hilos que no tienen ni pies ni cabeza...como este!
    Los alagos:en privado.
    Las disculpas: en privado.
    Recuerdo cuando os sentaba tan mal la"invasión" de viajeros,pues bien, yo me siento incomodisima con la invasión de temas celsovernonianos y todas sus ramificaciones.Cuando quiera leer cosas de ese tipo ya las buscaré...

Egipto,vuelve a sus cabezas y a sus corazones,antes de que nos volvamos todos locos.

Hala.

Predeterminado

Hola a tod@s como ya sabeis mi participación en el foro hístorico es muy escasa por no decir casi nula,pero es que despues de el posts de SONEB he decidido dar mi opinión.
    ¿Que es esto? por favor opinemos sobre Egipto podemos estar o no deacuerdo en infinidad de temas,pero en ningun caso hacer una campaña a favor o en contra de ningun miembro, SONEB con esto no quiero decir que esté con Celso hubiera reaccionado igual si lo hubieras dicho de cualquier participante del foro, no te quepa la menor duda.
    un-saludo
    ISABEL

Neferirkare no está en línea Mayordomo de las Esposas del Dios.

Predeterminado

Es inevitable no participar aqui.

Tratare de decirlo en pocas palabras. Totalmente en contra de la propuesta de someter a votación la participacion de un miembro.

Yo personalmente he leido comentarios de Celso que no he entendido y otros que, simplemente, no me han gustado y hasta me han molestado, pero como ya he dicho en otro post el mejor metodo, a mi modo de ver es, simplemente, no tener en cuenta aquello que no nos gusta. Ya decía que es la postura mas dificil pero os aseguro que es la mas positiva. La ignorancia termina por aburrir al ignorado y este es un foro de Egipto, no de conversaciones varias.

Si todos estos mensajes que estamos escribiendo estuvieran llenos de datos sobre Egipto estariamos haciendo mas grande el foro y si Celso (o cualquier otro) quiere decir algo y no nos gusta, basta con tirar para arriba del cursor y pasar a la siguiente intervención. Parcipando en estas historias y abriendo mas y mas post sobre el mismo tema estamos, al mismo tiempo, alimentando el problema.

Yo desde luego no voy a participar en ninguna votación ni nada parecido. A los que lo proponen recordarles que mañana pueden ser ellos el objeto de la votación.

Saludos

Neferirkare

Predeterminado Ha sido hermoso mientras duró...

Hola a todos:

¡Por favor, os rogaría que lo dejaráis ya...!

No merece la pena... de verdad, ya sabéis, de la buena...

Para vuestro conocimiento y para evitar malevolas interpretaciones futuras, os muestro mi carta privada al admin de este foro:

Saludos cordiales y buenas tardes admin:

Me dirijo a Vd. para comunicarle y rogarle que tenga a bien darme de baja en este foro, ¡Un gran foro, sin duda!...

Ignoro como borrar mi login y todos los post en los que he intervenido... Agradecería que Vd. se encargara de ello lo antes posible... Le ruego acepte mi petición... ¿Motivos?: muy personales…

Por siempre, muy agradecido, Celso Vernon...

Reciba un cordial abrazo y mi más sincera felicitación por crear este foro tan maravilloso... es un placer dirigirme a Vd.... Muchas gracias.

Un saludo cordial a todos
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Reglas de Mensajes