Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: A Celso Vernon

Predeterminado Dictadores

Querido detractor de Celso: Nadie te obliga a leer lo que escribe Celso. Lo lees para poder despotricar de él. Te regodeas en tu ira. Crees que eres mucho mejor que él. Crees que te mereces mucho más que él porque te gustas y también gustas a otra gente con la que compartes puntos de vista. Pero te das cuenta de que Celso acapara más atención que tú, y eso no lo puedes tolerar, ya que por ser un miembro antiguo del foro crees que el foro es de tu propiedad y, por lo tanto, los demás participantes deben no sólo respetar, sino aceptar tu modo de ver las cosas, porque tu modo de ver las cosas es el mejor. ¿Qué digo? ¿El mejor? ¡NO! ¡Es el único! Dios te ha dado una inteligencia superior y más sentido común que a los demás. Y, por lo tanto, es misión divina que impongas tus ideas.

Pero, maldita sea, no eres un Dios completo, quizá solo un "Di", y no tienes ciberderecho de cibervida o cibermuerte sobre los demás ciberforeros. "¡Pardiez! Pues nada, vamos a quemar en la hoguera de los electrones transistorizados todas las opiniones herejes de Celso. Unámonos para que todos volváis a admirarme sin dudas. La Razón es mi Dios, o el Dios es mi Razón, y yo soy su profeta divino."

En fin, qué le vamos a hacer, si cada humano tenemos un dictador dentro, ¿verdad? Y menos mal que no eres tú, oh, Factotum Fori, quien paga los megabaits de esta web.

Predeterminado

Me han dicho que por aquí se ha hablado de mí... Lástima, o fortuna, pero el caso es que ciertos mensajes de cierta persona no llegan a mi monitor, porque así lo decidí un día simplemente tocando una teclita. Imagino los contenidos, así que ni me molestaré en interesarme por ellos.

A Mutis, se esté refiriendo a quien se esté refiriendo, sólo decirle que para tratarse de su primera intervención en el foro (a no ser que sea un segundo nick de alguien ya conocido...) su contenido resulta francamete acertado y conciliador, ¡pardiez que sí! Me suena a otra ración de lo mismo...

Abrazos, para quienes quieran cogerlos al vuelo. Gracias, Hesperide. Y un abrazazo para mi buen Sahure: vuelve pronto, Churry!

Predeterminado Celso Vernon...

Por lo que observo, aún puedo acceder a mi Login, bien... pues aprovecharé para rogaros que lo dejéis ya, por favor... Este tema está más que claro, zanjado y carece de todo interés... finiquitarlo ya y centraros en lo que más deseáis: Hablar del antiguo Egipto...

Saludos a todos, los presentes y ausentes (sin excepción)
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Saludos a la compañia..!

No penseis que esto es un golpe bajo hacia nadie...¿vale?...solo recordaros y refrescar la memoria sobre lo que está pasando ahora ya pasó hace un año .

El foro era asi hace un año...bueno diez meses....!

Bueno es leer y comparar...¿o no?.

Reglas de Mensajes