Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: que es lo que más os gusta de Egypto?

Predeterminado que es lo que más os gusta de Egypto?

Mi pregunta es por que me apetece saber si coincidiis conmigo o que?
    el clima , la gente , el arte , lo enigmático, el nilo , el rojo, QUE ?
    gracias por contestar , cada cual es libre decir lo que os plazca , pero la verdad. un beso.

Predeterminado

no vale decir todo , bueno si vale , pero añadir algo más.

Predeterminado

Muy buen tema , Reggae....pero tu no has contestado aún!!!!

Sin lugar a dudas. lo que mas me ha gustado es el Nilo porque es la VIDA (se siente, se huele, se respira, se ve...) en Egipto...y como soy muy vital creo que es por eso que el Nilo es lo que mas me ha gustado.

Un beso, Reggae

Predeterminado

Que es lo que nos gusta de Egipto, bien es el único pais, donde existió durante siglos, esa magnifica y única civilización antigua que se pueden apreciar sus logros arquitectónicos, “ a medida de los Dioses” no de los humanos. Muchísimo es reconstruido, es verdad, pero existe, menos las pirámides, que han vencido el tiempo desde aquellos inicios, la esfinge de Guiza, es admirable y único. En resumen la grandiosidad de sus monumentos y su conservación, Uno se puede transportar por la imaginación como debía de ser, contemplando esas construcciones.

Otro seria como no, el Nilo, y su gente. Es gente abierta y amable y sencilla, la mayoria, claro. Tiene el encanto de los tiempos pasados, cuando te adentras en los pequeños pueblos y ves el agricultor con su arabeya y su burrito, es como retroceder en el tiempo. Esa es la magia que hace que egipto sea único e impresionante. hay lugares que el tiempo parece que se detuvo. Y por lo contrario en la capital, el Cairo, es un magnifico caos organizado, aunque no lo parezca, pero es impactante. Tanta aglomeración de gente, tanto coche, tanto, de tantas cosas, que despiertan todos los sentidos.

Es un país de contrastes, los desiertos, el valle del Nilo, el mar todo bordando con su mágnifica historia de aquella antigua civilización que cautivo siempre a muchísimos viajeros de todos los tiempos, del ayer, del hoy, y seguramente del mañana.

Un abrazo a todos

Predeterminado

Es imposible no responder a eso con un "TODO", pero vale, ..me encantó ese todo, ese caos organizado, y sobretodo, el positivismo que te transmiten.Sin ese positivismo y esa falta de stress, ya te digo yo que no podrían soportar una conducción así!! Aquí las aseguradoras se arruinaban con nosotros!!

Un saludo!!!

Predeterminado

Pues yo coincido con Flordeloto, lo que más me ha gustado es el ver la vida transcurrir a lo largo del Nilo, los niños nadando, las gentes pescando, las casitas a la orilla con su vaca y su barca. Los atardeceres y amaneceres en el Nilo, los colores del agua cuando se refleja el desierto en el río, el sentir la brisa en mi cara y la caricia de Ra en mi piel. Los nubios en las rocas , los ibis bebiendo agua entre las hojas y las falucas surcando el cielo.................................. cierro los ojos y puedo sentirlo, olerlo, notar la brisa y el calor......

un abrazo
    Brujita

Predeterminado

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, Brujita.............Ya estoy con el mono otra vez!!!!!.....

Un beso

Predeterminado

Bueno que puedo agregar, con estos chic@s tan poetas, solo puedo decirles que para mi tambien el Nilo ha sido una maravillosa sorpresa, navegar por sus aguas en esa tremenda paz, viendo el contraste del desierto y la vegetacion de la orilla, no se para mi eso y el poblado nubio fue como magico. Por supuesto que en el mismo nivel estan los monumentos magestuosos que nos heredaron los Egipcios, en particular, Luxor- karnak y Abusimbel.

Creo que el lado humano, la gente del pueblo no lo vivi en su totalidad, por eso tb volvere si Dios quiere el proximo año

Que dificil no decir todooooooooooo

besitos

patty

Predeterminado

pues me resulta dificil decir una sola cosa pero en fin...
    me quedo con el amanecer, no he visto en mi vida semejantes amaneceres!!!!!

Y le doy la vuelta:

¿y lo que no nos gusto?

saludos
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Predeterminado a ver, a ver

espero contarlo, a la vuelta, si no me pierdo en el desierto

algunos van para programa de radio mínimo, que relatos....

ay! que ganas de llegar a la patría de akenatón

Reglas de Mensajes