Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: que es lo que más os gusta de Egypto?

Predeterminado

Buen viaje AmonRa, espero que te embruje su historia y su magia. haber cuando llegues nos escribes tu poesia, un fuerte abrazo. Disfruta siempre con los cinco sentidos. Feliz viaje a la tierra de los faraones

Predeterminado lo que más me gustó,,,,,,,,,,

sin lugar a dudas, ese momento que dura quizás un par de minutos, pero que seguro rentendré en mi memoria por siempre, las puestas de sol en el nilo, en un entorno mágico, las palmeras, los poblados, las falucas, silencio, mucho silencio y la llamada al rezo desde los minaretes, estoy segura que pasen los años que pasen, vea lo que vea, esos momentos nunca los borraré de mi recuerdo.
    Abú Simbel y el lago naser, también por lo mágico,,,,,,,,bueno, no tengo palabras.
    besitos.

Predeterminado Por donde empiezo?

Venga como no se puede decir todo,yo particularmente me quedo con Las Piramides siempre que estoy frente a ellas la sensación que me producen es inexplicable, me impresionan,me dejan un rato como paralizada,lo digo en serio,otro lugar mágico para mí Karnak, y como no, los atardeceres en el Nilo.

Sabia que seria dificil quedarme con solo una jajajaja.

Un-beso

isabel

Predeterminado mira que me pongo tierna,,,,

ayssssssssssss, el Nilo, qué tendrá el Nilo?
    Cita Originalmente Escrito por 5Brujita5
    Pues yo coincido con Flordeloto, lo que más me ha gustado es el ver la vida transcurrir a lo largo del Nilo, los niños nadando, las gentes pescando, las casitas a la orilla con su vaca y su barca. Los atardeceres y amaneceres en el Nilo, los colores del agua cuando se refleja el desierto en el río, el sentir la brisa en mi cara y la caricia de Ra en mi piel. Los nubios en las rocas , los ibis bebiendo agua entre las hojas y las falucas surcando el cielo.................................. cierro los ojos y puedo sentirlo, olerlo, notar la brisa y el calor......

un abrazo
    Brujita

Predeterminado

Me gustan los templos, las piramides,las tumbas... me gusta el arte en general
    Me gusta el Nilo...
    Me gustan tantas cosas de Egipto!!!

un beso
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado Embrujo

Personalmente lo que más me ha gustado es el hechizo que produce y que vuelves con el firme propósito de regresar.

De todos los lugares que he visitado, es el único que me ha provocado la necesidad de volver.

Un abrazo a todos.

Predeterminado

Buceando por las aguas profundas del foro de viajes, me he encontrado con este tema que abrió Reggae en Noviembre 2005....Me pareció interesante volverlo a abrir....para los nuevos compañeros y para REggae..ya que finalmente, no respondió!!!jajaja Aunque creo que tengo algun idea ...Jajajaj

Un besote

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola:
    Gracias flor por reflotarlo, como no, tenia que ser de reggae, tu y tus preguntitas niño jajajja.
    Que es lo que mas me gusta de Egipto, sin poner todo................. a ver........ bueno, puedo decir dos cosas? Las dos que mas me han marcado y que me habeis escuchado seguro mil veces.
    La primera, Abu Simbel, sin duda es mi templo favorito, es como si Egipto se despidiese desde allí no se, se que no es asi, pero como si allí se despidiese Egipto del resto del mundo, el comienzo y el final, no se si me explico, y esa gran belleza de esos templos, la perfección de sus colosos, lo pequeño que te sientes, la tranquilidad, el color de la piedra al contacto con el sol, los rasgos de los rostros, son muchas cosas las que siento alli.
    La segunda, sus atardeceres, llenos de magia y energía, como el sol se ocultaba detras de las palmeras, dibujando en el cielo esa cantidad de colores rosa, rojo, morado, azul, blanco, todo ello con el sonido del agua, de la llamada a la oración, no se, se respira paz.
    Si, supongo que si aun no se habia notado, soy una enamorada de Egipto, que le vamos a hacer.............
    Reggae gracias por abrir este post, Flor gracias por reflotarlo, ambos hicisteis que hoy recordase para poder escribir estos detalles. Un beso.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Smile Tantas Cosas...........

Hola Hola!

Tantas cosas me gustan de Egipto. Me gustan sus templos, sobre todo los de Luxor, su desierto con sus aguas termales, hacer snorkel en el Mar Rojo, pasear en bicicleta por los caminos en las afueras de Luxor y poco antes de la puesta de sol para así disfrutar de ella; hacer el crucero en faluca.

Relacionarme con sus gentes, comiendo en sus casas o tomándome algo con ellos en el típico coffe shop, como ellos le llaman.

Y sobre todo el trayecto que hice desde el Cairo al Oasis de Farafra, INDESCRIPTIBLE

Y a medida que siga viajando a Egipto habrá mas y mas momentos preciosos para añadir a mi lista, no os parece?

Un saludito faraónico,

Chus

Predeterminado

Hola a todos!
    Yo me siento realmente atraida por lo que fue Egipto en su epoca faraonica por esa grande civilización que fué,por como vivian,vestian por su arte,arquitectura hasta sus dioses...en fi, no quiero menospreciar el Egipto de ahora, pero es el que es hoy por lo que fue antes, por eso me gusta tanto.

que me gusta mas? EGIPTO

Un beso.

Reglas de Mensajes