Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: que es lo que más os gusta de Egypto?

Thumbs up netcheru

y si...no soy original...me gusta todo
    muchos lo vivieron personalmente, yo todavia no pude pero no pierdo las espereranzas.
    las piramides...me dejan sin habla....creo que me sobran las palabras
    el hombre le teme al tiempo y el tiempo le teme a las piramides....
    un beso netcheru

Predeterminado

..... los colores ocres y anaranjados que contrastan con el azul del cielo, el silencio y la inmensidad del desierto, el enigma de la antigüedad grabado en sus piedras, la energía de unos ojos egipcios, la cercanía de sus gentes, el crepúsculo y el ocaso....

Predeterminado Hola hola

Pues a mi me encanto el Nilo, sus paisajes su gente que nadaba, por supuesto que las pirámides y los templos la calidezde su gente y su comida!!! adoro la comida exótica jajaja y bueno también porque no decir lo qu eno nos gusto aunque sabía el clima que encontraría no es lo mismo leerlo que sentirlo y 52 grados es muy cercano al infierno, perdón por poner una nota "fea" pero es que eso si es calor de verdad.

Besos

Predeterminado

Les cuento algo: leyendo alguno de los post se me cayeron algunas lágrimas...
    sería más fácil decir lo que no me gusta...o tal vez no porque no hay nada que no me guste de Egipto.
    Voy a tratar de priorizar algunas cosas...
    Las construcciones faraónicas, desde las pirámides hasta los templos, tumbas, mastabas, todo! me podría quedar horas observandolos.
    Los colores de Egipto, el azul del cielo en Aswan, el naranja de los atardeceres en Luxor, el plateado del Nilo, el verde de los campos sembrados, el blanco de las galabeyas constratando con la piel morena de los egipcios, y los miles de colores de las calles del Cairo.
    La alegría de su gente y su falta de preocupación.
    Los olores típicos y por supuesto el sabor de sus comidas y bebidas.
    El calor! me encanta el calor de Egipto, adoro ese clima!
    Y bue... podría seguir con muchísimas cosas más pero no quiero ser pesada
    Besos
    Eugypt

Predeterminado HOla!!

HOla gente guapa!!!

Que bonito tema, lo que mas nos gusta de Egipto............

Que dificil eleccion, que dilema jejjejej

Yo lo que recuerdo con mas cariño fue la primera visison que tuve de las Piramides, que fantastica vision!!
    Por mucho que te digan nunca piensas que realmente sean tan colosales, tan bonitas y tan sencillas a la vez.

Tambien como no el Nilo. Impresionante la calma y tranquilidad que se respira cuando estas navegando en una faluca por sus aguas. Y toda esa vida que alberga en sus orillas y sus atardeceres .....no tengo palabras para describirlo.

Tambien me encanto su comida, que cosas mas ricas!! havia tanto por probar!!!y todo buenisimo.......

Ostras podria estar asi todo el dia, realmente no sabria decir una sola cosa, para mi es imposible, toda su gente, su cultura, su forma de ver la vida, todo eso me impresiono y me gusto...

Bueno gente guapa, os dejo aqui mis impresiones esperando que os gusten jejejje.

Muchos besos,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado

a mi me gusta todo lo que huela a egipto,lo que suene a egipto,lo que sepa a egipto !en una palabra egipto!el maravilloso egipto antiguo,el egipto de los contrastes de hoy y el egipto del mañana que´seguro qué será tan maravilloso como los otros dos juntos.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Predeterminado Todo...

Todo, todo, pero si me tengo que quedar con algo me quedo con su gente y con Abu Simbel.

Saludos.

Predeterminado

La tranquilidad del crucero por el lago Nasser en claro contraste con con el caos de una ciudad como El Cairo.

Predeterminado

hola bueno lo que mas me gusta de egipto es su historia lo que ha dejado alli es precioso cada monumento es un pedasito de historia y a mi en particular lo que mas me gusta es la historia de Ramses II y sus monumentos, ahi mucho mas que me gusta pero eso es lo que mas me gusta de todo, si tendria que decir todo lo que me gusta no alcansaria el tiempo.
    Bueno un besito grande.

Predeterminado todo

por encima de todo me he sentido muy orgullosa de la grandiosidad del ser humano, las cosas que hemos llegado a crear, hasta la idea de solo un dios vino de egipto, me gusto su ciencia, escultura, arquitectura... ¿porque retrocedimos tanto si fuimos capaces de crear señejantes hazañas? ¿que paso? incluso la escultura del imperio viejo , del 2600 o 3000 a.c. me parecio mas bella y perfecta que la del imperio nuevo, no me lo explico, con eso me quedo, con su saber, me gusto la sabiduria que emana esa gran civilizacion, egoistamente me hace sentir orgullosa de pertenecer a la humanidad.

Reglas de Mensajes