Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿finales de diciembre? ¿o mediados de agosto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿finales de diciembre? ¿o mediados de agosto?

    Me gustaria saber cual de estos dos meses es el más barato para viajar a Egipto, se que depende de muchas cosas, incluso de los dias, pero me refiero a esas fechas: finales de diciembre del 24 al 1 por ejemplo, y mediados de agosto, del 15 al 30.

    Muchas gracias
    nubian
    Senior Member
    Last edited by nubian; 11-06-2005, 11:44 AM.
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

  • #2
    más barato es agosto

    por el calor, es temporada baja, imagina si yo acabo de volver y a las ocho de la mañana ya tienes que ir con el sombrerito por el calor, en agosto, !!!!!!!!!te puedes morir!!!!!!!y, por lo que me han comentado, las escursiones son tan temprano por lo mismo, luego no hay Dios ni egipcio que lo resista.
    besos.

    Comment


    • #3
      Nubian, Agosto con diferencia es muchisimo mas barato pero el calor tambien va incluido en el precio jajaja.te comento yo estube en Julio y en la cantera de granito estabamos a 47 grados por un momento pensé que la gorra que llevaba se iba a incendiar jajaja, pero ya sabes aquello de j...... pero contenta, Nubian vayas en la fecha que vayas te encantará estoy convencida.
      Un-beso
      ISABEL

      Comment


      • #4
        Esque, cuando he ido alguna vez en Agosto a alguna agencia de viajes a ver precios, cuando le digo que es caro, siempre me dicen: es que en agosto.......
        Sin embargo, hoy mismo acabo de leer en un catálogo de viajes a Egipto que cogí ayer de una agencia, que para iberia las temporadas son:

        Alta: del 7 al 14 de abril

        Media: del 2 al 8 de diciembre y del 17 de diciembre al 6 de enero

        Baja: resto de fechas

        Lo que no se si esas fechas seran válidas para todo, (hoteles,cruceros, etc) e incluso para otras compañias aereas.
        "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

        Comment


        • #5
          Nubian en España la temporada alta son lo meses Junio,Julio y Agosto
          tambien en Egipto la afluencia es mayor en esos meses, sobre todo de españoles, los mayoristas saben que muchisima gente busca durante los meses de calor algun destino de playa y terracitas, Egipto es un destino muchisimo menos solicitado en los meses de altas temperaturas, y claro los precios son mucho mas interesantes puedes encontrar bastantes más ofertas osea que !hala! a mirar precios jajaja.
          Un besito NUBIAN
          ISABEL

          Comment


          • #6
            Hola, Nubian, supongo que dependerá de lo fuerte que sois frente al calor....También hay otro factor que tener en cuenta: he leído por alli que en Dic. sobre las 17-17'30 se hace de noche....O sea que los días son muy cortos...

            Suerte y tomes la decisión que tomes seguro que lo pasarís muy bién.

            Un besote

            Comment


            • #7
              Agosto

              Nosotros fuimos del 22 de agosto al 2 de septiembre y recuerdo que a partir del 15 de septiembre era algo más barato.

              El calor tremendo pero con un termo de agua fría, el abanico, las gorras, lo soportamos bastante bien.

              Dónde se notó más el calor fué en Abu Simbel, que incluso de noche el viento abrasaba y en Kom Ombo también lo sufrimos bastante.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Yo estoy con lo que dice Sarah , nosotros fuimos del 29 Agosto al 9 de septiembre y el calor es duro pero si vas bien equipado es soportable. Supongo que ese es el motivo de que sea algo más barato en esas fechas. Nosotros no podiamos elegir otras de haber podido igual hubiesemos ido en invierno.
                Un abrazo
                brujita

                Comment


                • #9
                  Mejor En Invierno

                  Nosotros Vamos Ahora En Noviembre. Si Que Es Algo Mas Caro,los Catalogos Que Yo Tengo Salen Las Fechas Desde Octubre Y Van Subiendo Los Precios Semana A Semana. Ademas Nosotros Hemos Tenido Que Pagar 70 € Por Persona Por Salir En Noviembre (este Suplemento Tambien Habia Que Pagarlo En

                  Comment


                  • #10
                    Sigo Con El Mensaje, Que Antes No Se Que He Hecho Que Se Ha Cortado.
                    Como Te Decia, El Suplemento Habia Que Pagarlo Tambien En Diciembre.
                    Pero Los Precios No Son Excesivamente Mucho Mas Caros, Y Ten En Cuenta Que En Invierno Salen Muchisimas Ofertas. Yo Por Ejemplo He Cogido Una Oferta Que Me Ahorro 300€ Segun El Precio Del Catalogo.

                    Ademas Yo Considero Que El Calor Es Algo A Tener En Cuenta, No Es Lo Mismo Los 50º De Agosto Que Los 30º Como Maximo Que Tendras En Diciembre.

                    Comment

                    Working...
                    X