Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nilo especialmente para Flordeloto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno flordeloto, pues aqui va nuestra contribucion a tu colección, espero que te gusten.

    P&P



    Comment


    • Un par de ellas graciosas...

      P&P


      Comment


      • Ufffffffffffffffff... P&P... Gracias, son muy hermosas tus fotos.. ¿Te gusto el Nilo?? Yo es que viné con el nilo metido en las venas... y solo pienso en el día que pueda volver a verlo.....y abrazarlo.... Aaaaaaaaaayyyyyyyyyy ¡qué añoranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1


        BESOTES

        Comment


        • La verdad es que nos encantó. Disfrutamos muchísimo del viaje y de todo en el país. Su gente, sus monumentos, su historia, su río...

          Comment


          • Hola a tod@s!!!!!


            Estupendas y maravillosas fotografias. Chapeau por todos vosotros .
            FLOR cielo, ya sabes que si se desea algo con mucha intensidad termina haciéndose realidad.


            "Quien bebió una vez agua del Nilo, aspire a beber de nuevo esta agua, pués ninguna otra podrá calmar su sed"


            Un besote
            Iseth
            [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

            Comment


            • otra forma de mirar el Nilo

              Dejo una foto de un cuadro pintado por Nagui Achamallah, titulado Nile River, nacido en Alejandría. Veo faluca, templo, palmera ¿que mas?

              Comment


              • qué belleza de cuadro!!! yo veo la luna bañando con su luz a kefren, el sol iluminando el obelisco que quiere alcanzarle...
                "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

                Comment


                • SARAH, quiero contestarte para que sepas que he visto el cuadro y que te agradezco la iiciativa.. podría ser una buena idea apra un tema.... pero la verdad.... yo no he encontrado el Nilo alli... sorry... pero Thank you...


                  Besotes

                  Comment


                  • no pasa nada

                    Yo si he visto el Nilo, pero al ser un cuadro medio naiff, pues cada uno lo verá supongo de forma diferente. Pero mis ojos si ven el Nilo. Veo un nilo azúl en el que se reflejan las palmeras de sus orillas y veo una faluca sobre las aguas verdes del Nilo.
                    Last edited by SARAH; 11-30-2006, 12:14 PM.

                    Comment


                    • EL NILO POR ASSUAN


                      Comment


                      • SARAH.. alli esta el quid del arte.... un estilo le puede llegar a unos hasta la médula y a otros, desjarles indiferentes.... Y he de reconocer que el cubismo/modernismo no es lo mío... a lo mejor si los impresionistas se hubieran paseados por alli...... Jajajaj


                        Rasavi!!!!! Uuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esto se avusa!!! Madre mía... ¡Vaya foto!!!! Que belleza!!!! Alli es donde mas bontio esta el Nilo, en Aswan!!!
                        Gracias, Rasa...


                        BESOTES

                        Comment


                        • presiosa la foto, rasavi y tambien estoy con flor ....el Nilo en Aswuan es donde mas hermoso estas.
                          un besazo
                          Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                          Comment


                          • Nef... tu y yo tenemos una nilitis de ordago!!!! JAjaajaj Menos mal que tenemos a los compis que van dejando estas maravillas de fotos...

                            Besotes

                            Comment


                            • Pintura

                              Flor, siento muchisimo que no te haya gustado la foto pero no la puedo retirar porque en este tema que iba dirigido especialmente a tí han intervenido muchas personas y por respeto a Meket y a alguien mas a quien le haya gustado, no la puedo retirar. SImplemente la he puesto como otra forma de ver el Nilo, no como nueva iniciativa ni para crear otro argumento distinto con ella. Ahí queda para quien le guste. Kisses.

                              Comment


                              • Originalmente Escrito por SARAH
                                Flor, siento muchisimo que no te haya gustado la foto pero no la puedo retirar porque en este tema que iba dirigido especialmente a tí han intervenido muchas personas y por respeto a Meket y a alguien mas a quien le haya gustado, no la puedo retirar. SImplemente la he puesto como otra forma de ver el Nilo, no como nueva iniciativa ni para crear otro argumento distinto con ella. Ahí queda para quien le guste. Kisses.
                                Saraaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.. No es que no me haya gustado la foto!"!! Es que este estilo de pintar no me inspira pero dede lulego que no por ello hay que borrar el post!!!! Por favor!!!! Si me parece estupendo y muy buena idea ...ya te lo dije antés.. Ademas si bién este tema me lo has dedicado a mí (G R A C I A S !!!) es TU tema... y si a esto le añades lo mucho que ha gustado el cuadro a otros foreros y que les ha llevado a la orilla del Nilo... ¿Que mas se puede pedir, SARAH??? DEberías de conocerme ya para saber que NUNCA iba yo a pedir que se borrara un post como el de tu cuadro!!!!

                                Gracias por todo SARAH..y un abrazote, que te aprecio mucho y me sabe mal que hayas podido pensar en que yo quería borrar el post... tú ya me conoces!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X