Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TRIVIA de viajes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • TRIVIA de viajes

    Hola a tod@s,

    Al igual que en su tiempo hizo Nieves en el otro lado del Foro, y tras una sugerencia de Patty propongo un Trivia de viajes a Egipto, dejando las preguntas históricas, de arte, religión etc. para el otro Trivia.

    Copiando la propuesta de Nieves, se dará regalos a los acertantes, o sea que quien prepare una pregunta que vaya preparando un regalo para quien la acierte... A ver si os parece bien!!!!

    Empiezo con la primera pregunta, una facilita:

    Qué no podéis olvidar cuando vayáis a Egipto?
    a) Un paraguas
    b) Un antidiarreico
    c) Un patinete

    Venga......

    Saludos
    Menkheperra

  • #2
    Gracias Menke te iba a decir que empesaras tu, veo que la telepatia funciona.
    En una de esas logramos que los patrocinadores nos regalen un viajecito a egipto todo pagado jajajaja.

    Respecto a tu pregunta no sere yo quien responda por ahora, pero yo lleve 2 de las cosas que mencionas.

    besos Menke y gracias

    patty

    Comment


    • #3
      Patty,
      No te imagino con patinete por Egipto...
      Venga chic@s, contestad a esa pregunta facilita que tengo un bonito regalo preparado... y empezad a poner vuestras preguntas...

      Comment


      • #4
        Lo sé,lo sé

        Despues de dudar muchisimo y colnsultar varios libros creo que tengo la respuesta.
        Nenke creo que és un ANTIDIARREICO jajajajaja.
        ¿he acertado?

        Un-saludito
        isabel

        Comment


        • #5
          Claro que sí!!!!!!!!!!!!!!
          Isabel, siento haberte dado tanto trabajo porque no era nada fácil
          Así que te mereces el primer regalo de este trivia... ahí lo tienes, lo siento pero con la sponsorización que tengo no me daba para la cadenita...
          menkheperra
          Amado de Montu
          Last edited by menkheperra; 03-28-2008, 12:57 PM.

          Comment


          • #6
            Esta Foto La Saque En Mi Viaje A Egipto, Me Pueden Decir De Donde Es? Estoy Buscando Un Buen Premio, Si Me Tardo Un Poquito Recuerden Que Yo Siempre Ando Atrasada.
            Attached Files

            Comment


            • #7
              No tengo palabras

              Nenke,graciasss es precioso, pero modestia aparte me lo merecia me ha costado muchísimo dar con la respuesta acertada jajajaja.
              Mil gracias de nuevo
              Un-beso
              ISABEL

              Comment


              • #8
                pels, yo no he estado alli y si he estado no me acuerdo
                da alguna pista
                Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                sn tA n Wp-wAwt

                jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                Comment


                • #9
                  Es un lugar muy visitado por los Egipcios actuales

                  Comment


                  • #10
                    Hola, Patty.....Igual meto la pata pero ...¿podría ser el Pueblo faraonico de El CAiro???? No je estado pero la foto tiene toda la "pinta" de ser de alli???Buneo...Hay es SAbado ...asi que nos tocara esperar hasta el Lunés!!!!

                    Un besote

                    Comment


                    • #11
                      Flor,
                      Mientras tanto puedes ir poniendo tú alguna preguntita...
                      Besos
                      Menkheperra

                      Comment


                      • #12
                        El nombre del lugar es alkaria elfer'aonia
                        y esta en Giza , alli hay egipcios llevando trajes y hacienndo actividades -las que hacian hace miles de años-para que los demas los vean... un museo vivo
                        Por lo tanto flordeloto debe de haber acertado
                        besos
                        semiramis
                        Senior Member
                        Last edited by semiramis; 11-12-2005, 01:34 PM.
                        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                        sn tA n Wp-wAwt

                        jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                        Comment


                        • #13
                          A ver si es cierto, Semir...y el regalito de Patty es un viaje a su tierra, Chile!!!???(Ojala...jajajaj)

                          Un besote

                          Comment


                          • #14
                            Flor acertaste y no tienes que esperar hasta el lunes je, Es la villa faraonica que esta en el Cairo, un lugar interesante y al cual van muy pocos turistas
                            Y el regalito bueno algo chileno. La estadia en mi casa ya sabes que la tienes, ahora te mando una empanada chilena y un pisco sour (trago nacional) junto a una vaina.
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              Uyy...Me parece que en nada me tienes en Chile!!!
                              ¿Quieres que charlemos un poco???Te espero en messenger...

                              Un besote...¡que raro verte por aqui !!! En sábado!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X