Página 83 de 83 PrimerPrimer ... 337380818283
Mostrando resultados del 821 al 828 de 828

Tema: TRIVIA de viajes

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Buenaaaaaaaas

A ver que os parece este trivial, me teneis que decir a que faraón pertenece esta esfinge y donde podemos encontrarla.

Espero qeu os guste el trivia, y que os divirtais buscando. Un beso chic@s

Lightbulb no se si la memoria me falla

Me parece que te he pillado. Recordaba esta escultura de cuando la habíamos analizada hace unso años en un postgrado sobre escultura egipcia. Creo recordar que es del faraón Amenhotep III, de la XVIII d. i que el original está en el MET de N.Y.
    Caso de acertarlo, si te parece, lo podemos ir a comprobar jus¡ntos a NY,...ja, ja, ja.!!!!
    En realidad aun tengo mis dudas, pero he intentado solo recordar, prometo que no he mirado ni los apuntes. Caso de haberme equivocado, prometo repasar para el próxio examen!

Hasta pronto. La verdad es que está bien desconectar de cuanto en cuanto del trabajo y entar en las profundidades de éste foro. Es muy saludable.
    Prometo pensar una pregunta para poner!

Predeterminado Ahí va la mía

A ver quién se acuerda donde se encuentra éste caballito. Yo, en particula, me acuerdo perfectamente de él poque me estuvo trotando por la cabeza una vez durante un examen. Puedo aseguraros que no me he olvidado de él en mi vida.
    Venga, suerte!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Creo sinceramente que este tema está fuera de lugar en este subforo, por no referirse a los temas que deberían hablarse en él, es decir, de respuesta o de interés para los viajeros, y por lo tanto pido a quien corresponda (seguramente a flordeloto, que es la única que parece estar por estos pagos con capacidad para hacerlo) que proceda a moverlo al subforo offtopic. Una vez allí puede seguirse con el juego, claro está, que yo no tengo nada en contra de este tema, sólo creo que está en el apartado equivocado. Un saludo.

P.D. ¡Quiero editar mis mensajes ya! ¡Quiero recuperar mi libertad de expresión y mi derecho a hacer lo que me venga en gana con MI propiedad intelectual!
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola Narcís

Pues te diré que creo que si has acertado en todo, pero como fué algo que leí en un libro en viernes, el dato de NY no lo tengo seguro jajajajaj, pero oye el lunes te lo confirmo, y mientras tanto vete pillando los billetes jejejej.
    Un saludo Narcís.

Predeterminado

Hola a tod@s.

Interesante este post de Trivia de Viajes. Como se que hay grandes viajeros aqui, supongo que muchos reconocereis la foto que aparece a continuación.

Mientras andais buscando la solución, yo andare buscando el premio.

Un cordial saludo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Sennedjem
    Saliendo del Templo de Seti I (Abydos) nos encontramos con esta construcción , los griegos lo identificaron con la tumba de Osiris y le dieron el nombre de Osireium.

Saludos.

Si señor. Acertada tu respuesta Sennedjem, y parece que no ha sido nada dificil para ti, mis felicitaciones. Supongo que has visitado Abydos, en caso contrario lo conoces perfectamente como si lo hubieses visto.
    Lo prometido es deuda, a continuación te pongo tu premio. Se trata de imagenes del interior de una de las tumbas del Valle de los Nobles en Aswan, pertenecen a Sarenput II, y claro está el deseo de visitarlas in situ.
    ¿Son de tu agrado?, espero que sí.

Un cordial saludo.

Predeterminado Una ayudita

Supongo que al cortar la imagen del pobre équido las dificultades para reconocer la pintura se incrementaron notablemente. Tampoco se trata de complicarlo tanto, por tanto, por ésta vez os doy la respuesta: se trata del famoso "caballo rosa" de la tumba de Thanuy, de Tebas, de época de Tutmosis IV, una magnífica pintura de clara influencia cretense.

El regalo: una vista de la pintura enterita. La próxima vez, buscaremos una más facilita, je, je, je!

[IMG][/IMG]

Reglas de Mensajes