Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TRIVIA de viajes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Siguiente pregunta

    Despues de consultar con algunos viajeros experimentados en Egipto,os dejo para que penseis detenidamente la siguiente pregunta.
    ¿Que es lo que nunca llevarias el mes de Agosto a Egipto?
    opción A:Proteción solar
    opción B:ropa de algodón
    opción C:una estufa

    Esperando la respuesta a tan complicada pregunta jajaja
    ISABEL
    Un-saludito

    Comment


    • #17
      yo no me llevaria una estufa a egipto, ni en agosto ni en ningun mes... es que pesan un montón...
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #18
        jajajajajaja tienes razón semiramis
        Un- beso
        ISABEL

        Comment


        • #19
          un beso Isabel

          ahora una pregunta muy dificil

          ¿que se suele hacer todos los dias a las 5 (o sobre las 5) de la tarde en el barco?
          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

          sn tA n Wp-wAwt

          jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

          Comment


          • #20
            Uhmmm, uhmmmm,

            autoabastecerte a duras penas de pastitas y té, nada más que suena la campanilla de reclamo.

            Un besito

            Comment


            • #21
              ????????

              Una pista: los ingleses tambien lo hacen
              un-saludito
              venga a responder chic@s
              ISABEL

              Comment


              • #22
                aysssssss Hespe, qué recuerdos, adormilado en el camarote oyes la llamada al té, subes a cubierta y charlas mientras ves el Nilo, sabiendo que en unos minutos seguramente tendrás alguna visita a algún templo... Y ahora aquí con este frío y esta lluvia

                Comment


                • #23
                  Ya te digo, Menkhe. Te acuerdas cuando te tirabas de cabeza en la piscina después de tomar el té (y de haber hecho la preceptiva digestión) y casi te convertías en protagonista de "Mar adentro" por lo poco que cubría la jodía.

                  Qué tiempos, tienes razón. Aquí también llueve muchísimo, amigo mío.

                  Comment


                  • #24
                    es verdad, frio y lluvia y al tomar un te caliente siempre recordamos aquel té en la cubierta del barco...mientras disfrutabamos de los maravillosos paisajes..... ay ay ay que recuerdos!!!
                    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                    sn tA n Wp-wAwt

                    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                    Comment


                    • #25
                      Mientras me tomo un té calentito pongo otra preguntita... aunque no es una preguntita... Los faluqueros de Asuán cantan una canción típica que es algo así como OH ALELE!!!... la pregunta es... qué canción cantan normalmente los niños que se acercan nadando a las falucas??
                      Es facilita...
                      Saludos
                      Menkheperra

                      Comment


                      • #26
                        Holaa.Mencke...¿Ne sera Guantanamera???

                        PD: No estoy muy segura de la ortogrfía del título pero bueno, ya sabeís a que canción me refiero......

                        Un besote

                        Comment


                        • #27
                          Hola!! Los que vonieron a la mía cantaron el porompompero, la macarena y el aserejé ¡uy no es coña! no veas cómo nos quedamos

                          Comment


                          • #28
                            Yo me quede alucinada en el poblado nubio...llegas alli , te parece el fin del mundo y de rpente una chiquilla de tez morena y pelo rubio (por estar quemado del sol y no por acción del agua oxigenada!!!!) se pone a cantar y BAILAR la macarena...y luego asi como asi el Asereje......yo que no sé bailar ni una cosa ni la otra (ni ganas la verdad) me quedé alucinada!!!!Hasta que ví las antens parabolicas......Jajajaja..No hay que dejarse engañar con el especto de las casas!!!!!......

                            Un besote y gracias a los dos por traerme tan gratos recuerdos a mi corazon (que no mente!!!Estos recuerdos de ASwan yo los tengo en el corazón)

                            Comment


                            • #29
                              solamente les oí cantar el poropompero o como se escriba esa cancion
                              Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                              sn tA n Wp-wAwt

                              jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                              Comment


                              • #30
                                uyuyuyuyuyu---Mencke...creo que tendrás que preparar un buen regalo!!!!Que podamos compartir porque creo que todas hemos acertado!!!Jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X