Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TRIVIA de viajes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Buenooooooo ya veo que era fácil... yo pensaba en el porompompero, por lo menos es la que nos cantaron a nosotros... pero lo que más me sorprendió es que en el Khalili ya hubiera vendedores con el 'que passa neng'...
    Bueno, regalos para todas, coged los bombones que queráis...
    Saludos
    Menkheperra

    Comment


    • #32
      mmmm que ricos
      otra pregunta sobtre el poblado Nubio.
      alli enseñan a un animalito muy majo, puedes cojerlo en brazos y hacerte una foto con el por 20 libras.
      ¿que animalito es?
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #33
        Mencke...Serán los primeros bombones navideños que vaya a comer este año y encima en vuestra compañía...¿Que mas quiero???

        Un abrazo para todos

        Comment


        • #34
          Una pista porque creo que la pregunta es dificil, ¿No, Semiramis????

          ¿Se hacen bolsos y zapatos con la piel de este animalito majito ???

          Besos

          Comment


          • #35
            si se hacen esas cosas con ellos....pobres animales

            y mira que son majetes
            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

            sn tA n Wp-wAwt

            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

            Comment


            • #36
              Si, majetes...sobre todo cuando se hacen mayorcitos!!!Jajajajaja

              Comment


              • #37
                A ver esta pregunta....

                En los alrededores de Luxor (yo las he visto alli pero es probable que haya en otros lugares de Egipto) hay casas pintadas con dibujos. Podríais decirme que representan estos dibujos???? y cuando los dibujan???

                Un abrazo

                Comment


                • #38
                  de premio tienes un bebe cocodrilo...
                  grrrrrrrrrrrrrrr mi internet va de pena
                  Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                  sn tA n Wp-wAwt

                  jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                  Comment


                  • #39
                    Hecho un cable a semiramis y colaboro con el premio.Espero que lo cuideis con muchisimo cuidadin, este es de los que muerde jajajaja.
                    Un-besito
                    ISABEL
                    Attached Files
                    isabel
                    Senior Member
                    Last edited by isabel; 11-13-2005, 09:07 PM.

                    Comment


                    • #40
                      A ver...pusé esta pregunta antés de hora, la vuelvo a poner para que no se pierda:

                      A ver esta pregunta....

                      En los alrededores de Luxor (yo las he visto alli pero es probable que haya en otros lugares de Egipto) hay casas pintadas con dibujos. Podríais decirme que representan estos dibujos???? y cuando los dibujan???

                      Un abrazo

                      Comment


                      • #41
                        Tengo ganas de un regalito.... así que me lanzo... son dibujos del viaje a La Meca que ha hecho ya el dueño de esa casa??????... yo creo que en la fachada de mi casa debería pintar dibujos de mis viajes a Egipto....
                        Un besote, Flor
                        Menkheperra

                        Comment


                        • #42
                          Muy muy muy bién, Mencke...Cuando vi alguna de estas casas o bién no llevaba la cámara o bién no la tenía operativa asi que no puedo poner alguna foto (dsde luego que en Dic.ya procuraré traer alguna!!!!) pero aqui tienes : un viaje a Bruselas, capital de Europa con la sede del gobierno europeo.

                          Un besote
                          Attached Files

                          Comment


                          • #43
                            A ver que tal esta pregunta:
                            donde escuchareis la expresion "water closed"??????
                            bueno, al menos yo no pare de oirla!!!!!!
                            saludos y muy buena idea lo del trivia!!!!!!!
                            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                            Comment


                            • #44
                              Pués yo la verdad.......Water Closed si no me equivoco es la expresion inglesa para los baños (de alli WC) pero en Egipto, no me acuerdo haber oído algo parecido...???A ver que alguién nos dé la respuesta por faaaaaaaaaaaaa...

                              Un besote Natalia,

                              Comment


                              • #45
                                los servicios si, y mira que son necesarios muchas veces ...despues de horas de caminatas o largos viajes por las carreteras..


                                besotes para todos
                                Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                                sn tA n Wp-wAwt

                                jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                                Comment

                                Working...
                                X