Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No Entiendo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No Entiendo

    Sorry Pero No Entiendo Ahora Como Ver Los Ultimos Post De Cada Tema?????? Me Pierdo Y No Se Quien Ha Sido El Ultimo En Intervenir , Ni Se Como Llegar A Ese Post.......s.o.s.

    Gracias

    Patty

  • #2
    pero si los posts tienen el número de páginas y además dice "ultima página", solamente tienes que dar un click en última o en el número.
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

    sn tA n Wp-wAwt

    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

    Comment


    • #3
      ya lo se semi, es que parece que es en la forma del desplegado que tengo problemas y no la puedo cambiar a LINEAL.....SNIFFFFFFFFFFF
      GRACIAS IGUAL

      Comment


      • #4
        ahhhh vale. Yo no tengo problemas y ahora con la forma desplegada lo veo todo mejor
        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

        sn tA n Wp-wAwt

        jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

        Comment


        • #5
          Bueno chic@s aprovecho este espacio para agradecer a NUBI Y A FRAN, que me han ayudado a solucionar el problema que tenia con el desplegado de los mensajes y que me tenia loca, ya que no podia leer las ultimas intervenciones en cada tema. Aprendi lo que es un desplegado Lineal y uno Hibrido jajaja

          Asi que Fran, Nubi este regalito para los dos
          Attached Files

          Comment


          • #6
            Hola, Nubi y Fran...yo me uno a Patty porque desde ayer que no es la misma...jajaja se volvía loca con el tema de los posts!!!Dados cuenta que hasta me pidió consejo a mi!!!Jajajaja A MI ....que en informatica.....

            Asi que gracias por devolvernos a nuestra Patty!!!Jajaja

            Un besote a los tres (Nubi y Fran y Patty)

            Comment


            • #7
              para hpabulla

              Un pajarito me conto que tenias problemas, si te fijas cuando respondes un post, sale en la barra azul, arriba a la derecha ....desplegado...se refiere a la forma como se desplegan los mensajes, hay 3 formas, ponlo en lineal...espero que sea ese tu problema y lo soluciones.


              saludos

              patty

              Comment


              • #8
                Hola Pels¡¡¡¡

                Muchas gracias¡¡

                Pero eso es lo que hago todo el rato una vez seleciono a modo lineal y le doy a último para ver el ultimo post escrito vuelve a aparecer el modo híbrido y me quedo siempre en el primer post¡¡

                La cuestion es que siempre aparece la opción modo híbrido en negrita no sé si aquí esta la clave de todo.

                La única manera de poder moverse dentro de un post por num de paginas es a traves de la version imprimible¡¡

                Aaa también lo he probado como visitante y me sucede lo mismo.
                igual he tocado algo sin querer¡¡


                Gracias y seguiré intentando....
                Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                Antes de cagarla piensálo dos veces.
                Te lo agradeceremos eternamente

                Comment


                • #9
                  Bueno a mi me pasaba lo mismo, espero que nubi o kahun te puedan ayudar de algun modo. yo en este momento tengo en negrita el modo lineal. Dejame seguir buscando sobre el tema, mira que a mi me causo harta molestia todo un dia, parece que algo habia hecho yo mal....un pelin de paciencia y ojala otro usuario nos tire un cable.

                  saludos


                  patty

                  Comment


                  • #10
                    O.K.

                    Muchas Gracias¡¡¡

                    Voy a seguir trasteando un poquillo
                    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                    Antes de cagarla piensálo dos veces.
                    Te lo agradeceremos eternamente

                    Comment


                    • #11
                      Bueno ya lo solucioné:

                      Tan sencillo como eliminar las cokies¡¡¡

                      Gracias pels¡¡¡
                      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                      Antes de cagarla piensálo dos veces.
                      Te lo agradeceremos eternamente

                      Comment


                      • #12
                        Por nada, menos mal que tengo buena memoria aun....me alegro que este resuelto ..

                        nos seguimos viendo en el foro..

                        bye

                        patty

                        Comment


                        • #13
                          A mí lo que me preocupa mucho es lo de no poder editar los mensajes, sobre todo por mi guía para principiantes, que necesita retoques ¿Sabéis a qué se debe? Llevo mucho tiempo fuera del foro y no me he enterado
                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          ¡Quiero editar mis mensajes!
                          En especial la Guía para principiantes en el foro:

                          Comment


                          • #14
                            Buena pregunta Tamit, pero no te la sé contestar.

                            Se ha montado un poco de jaleo por ese tema (unos dicen que si es por censura y otros que es para preservar que nadie elimine sus post) pero lo bien cierto es que no sé porque ha sido.

                            Por cierto, bórrate algun mensaje que te queria mandar un privadoooooooooo
                            ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por sekenenre
                              Buena pregunta Tamit, pero no te la sé contestar.

                              Se ha montado un poco de jaleo por ese tema (unos dicen que si es por censura y otros que es para preservar que nadie elimine sus post) pero lo bien cierto es que no sé porque ha sido.

                              Por cierto, bórrate algun mensaje que te queria mandar un privadoooooooooo
                              Me parece una tontería, porque no censuraría nada. A mí personalmente me encanta editar mis posts porque soy una maniática de la buena ortografía y expresión, y a veces se me escapa alguna cosilla que quiero mejorar después. Editar en el caso de los posts de hpubulla y la guía de principiantes es fundamental para tenerlos al día y es un servicio que hacen al foro, así que confío en que sea por un problema del foro y lo restauren pronto. Un ejemplo: la wikipedia de Egipto ya no funciona ¿para qué seguir con el enlace en la guía de principiantes haciendo perder el tiempo a quien quiera abrirlo?

                              Sobre el mensaje ahora mismo lo soluciono
                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              ¡Quiero editar mis mensajes!
                              En especial la Guía para principiantes en el foro:

                              Comment

                              Working...
                              X