Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No Entiendo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por Tamit
    Me parece una tontería, porque no censuraría nada. A mí personalmente me encanta editar mis posts porque soy una maniática de la buena ortografía y expresión, y a veces se me escapa alguna cosilla que quiero mejorar después. Editar en el caso de los posts de hpubulla y la guía de principiantes es fundamental para tenerlos al día y es un servicio que hacen al foro, así que confío en que sea por un problema del foro y lo restauren pronto. Un ejemplo: la wikipedia de Egipto ya no funciona ¿para qué seguir con el enlace en la guía de principiantes haciendo perder el tiempo a quien quiera abrirlo?

    Sobre el mensaje ahora mismo lo soluciono
    Hola Tamit, es verdad que hacia tiempo que no se te veia por aqui, te dejo link para que sepas mas o menos el porque de no poder editar los posts. Yo tambien estoy en desacuerdo pero ya nos han dicho que si no nos gusta no tenemos porque dejar posts. Un saludo. http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=7449
    Un saludo a todos

    Comment


    • #17
      Mil gracias miquel, pero ojo, lo acabo de leer y esto es exactamente lo que dice:

      "Todo lo escrito en este foro pertenece al foro, o sea a todos. Se ha eliminado la opción de borrado de mensajes, cualquier post editado puede reeditarse pero no borrarse".

      Esto es exactamente lo que yo reclamo, poder reeditar un mensaje, no borrarlo ni mucho menos. Y eso es lo que me sorprende, si la administración dice que sí se puede reeditar un post ¿cómo se hace exactamente ahora? Si yo quiero reeditar mi guía de principiantes añadiendo temas interesantes ¿puedo hacerlo, o he de volver a escribir un nuevo tema con una nueva guía cada vez que quiera cambiar un enlace? Eso es una locura, no sé, estoy confusa
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #18
        hola Tamit yo también me hice esta misma pregunta cuando vimos que no estaba la opción edit¡¡ y también pensé en ti¡¡

        Luego si te pasas por el nuevo foro tutankajon verás mas opiniones respecto a esto:


        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=7404

        Besitos
        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
        Antes de cagarla piensálo dos veces.
        Te lo agradeceremos eternamente

        Comment


        • #19
          Jajaja qué curioso, pensamos la una en la otra en cuanto vimos lo de la edición, supongo que porque sin ello nuestra labor de secretarias virtuales sería casi imposible

          Gracias por enseñarme el nuevo subforo, me encanta la idea, así los temas que no sean propiamente de viajes y de historia encontrarán allí cabida, y además soluciona definitivamente el problema de enamoradas y desenamoradas de Egipto. ¡Enhorabuena por ello a los administradores! Ahora a ver si pronto solucionan lo de la tecla editar, que no borrar
          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          ¡Quiero editar mis mensajes!
          En especial la Guía para principiantes en el foro:

          Comment


          • #20
            Pues si Tamit parece ser que estamos momentáneamente
            en el "paro" jeje

            Besitos¡¡
            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

            Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
            Antes de cagarla piensálo dos veces.
            Te lo agradeceremos eternamente

            Comment

            Working...
            X