Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones para viajar a Egipto y disfrutar a tope

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Temperatura en el Cairo a diario...

    Vaya, pues me alegro de que mis historias sean utiles para todos.
    Otra cosita sobre la temperatura en el Cairo. He visto que desde hace poco sale en la prevision meteorologica de la uno (tambien en la dos) la temperatura de dia y de noche de unas cuantas caiptales del mundo, y entre ellas esta el Cairo. Estos dias daban 16 grados de noche y 28 de dia . Sale en la parte inferior de la pantalla, en una linea rodante. Yo lo he visto en el de la noche, pero supongo que tambien lo daran en el telediario de la tarde.
    Bueno, no esta mal, cenas, ves el tiempo para mañana, y el tiempo en el cairo....¡y sin conectarte a internet!
    No esta mal desenganchar de vez en cuando, yo no puedo...
    ¡¡Apa foroadictos!!
    Chao
    Alfredo
    email de contacto:
    viajeporegipto @ gmail.com

    Comment


    • #32
      Estas en todo alfredo, no habia vosto eso de la temperatura


      un abrazo
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #33
        Disfrutar en Egipto

        Estoy con vosotros, que hay que disfrutar cada momento que se vive allí, incluso de los taxis, aunque ahora cuando lo pìenso friamente, pienso en uno de los taxistas con el que realmente nos jugamos la vida y no exagero pero, con un poco de inconsciencia mezclada con la euforia que vivimos en todo el viaje, disfrutamos como locos esa carrera del taxi.

        Y sobre todo, aunque tengais algún contratiempo con la agencia o alguna cosa que no os parezca bien, es imprescindible no perder los nervios, pensar que ya lo arreglarás cuando vuelvas pero que nada ni nadie os impida disfrutar a tope de cada minuto. Eso hice yo y me alegro de no haber tenido en cuenta esas pequeñas cosas que, al fin y al cabo, cuando regresas te das cuenta de que lo importante es disfrutar con mayusculas, DISFRUTAR !!!! de todo.

        Abrazos.

        Comment


        • #34
          Sobre las reclamaciones....

          Estoy totalmente de acuerdo en que nada nos amargue el viaje, pero eso no debe impedirnos reclamar nuestros derechos, alli mismo o a la vuelta.
          Os recomiendo guardar bien las tarjetas de embarque que nos devuelven al facturar en los aeropuertos, es lo unico que nos permitira reclamar si nuestra maleta sufre algun percance. La mia quedo bastante perjudicada en el viaje de aswan al cairo, perdio una rueda y me rompieron las barras de las que tiras al arrastrarla . ¿Como? Buena pregunta. Supongo que debo dar gracias de que no se abriera ni se perdiera nada.
          Pues bien, gracias a que tenia los resguardos de embarque, ya me la han cambiado por otra. Hubiese preferido ahorrarme el viaje de vuelta sin ruedas, tuve que traerla a peso con lo gorda que estaba la jodia.
          Y de la agencia (en este caso Royal Vacaciones), otro dia os cuento, acaban de dar una respuesta a nuestra reclamacion, y aun debo comentarsela a los compis.
          En cualquier caso, que os den siempre todo por escrito, y si no cumplen, ya sabeis lo que toca, a reclamar.
          Pero lo fundamental es que nada estropee el viaje, y nosotros lo pasamos fenomenal .
          Asi que ya sabeis..."siempre positifo, nunca negatifo"
          Hasta el proximo capitulo
          Chao
          Alfredo
          alfredosp
          Senior Member
          Last edited by alfredosp; 12-06-2005, 05:43 PM.
          email de contacto:
          viajeporegipto @ gmail.com

          Comment


          • #35
            alfredo casi que nos hemos cruzado no??

            caguen la leche, no me digas que eres de los que volvieron el viernes a las 9.45 mas o menos, creo que facture justo delante de ti, me suena eso de la rueda rota y el tirador, venias en el autobus que llevaba un guia que no paraba de hacer fotos??? anda que como hayamos estado juntos y sin saber que eramos foreros, tiene coña.

            Comment


            • #36
              Casi casi....

              Hola mayorcatorce, pues parece que hicimos un viaje muy parecidito, pero no coincidimos por poco. Yo fui del 7 al 14 de noviembre, aunque casi fueron viajes paralelos.
              Con el visado nos paso lo mismo, y respecto a la maleta igual. Espero que aquel viajero hiciese reclamacion, porque esta claro que el que no llora, no mama. Del foro ibamos dos personas en esos dias (por cierto Mayte, si estas por aqui, un besote), y nos encontramos por casualidad, asi que pleno total.
              Me alegro de que tambien coincidamos en haberlo pasado tan bien.
              Saludos
              Alfredo
              alfredosp
              Senior Member
              Last edited by alfredosp; 12-11-2005, 07:35 PM.
              email de contacto:
              viajeporegipto @ gmail.com

              Comment


              • #37
                refloto el tema, por que yoco lo necesita

                Comment


                • #38
                  Gracias Alfredo por tus datos son valiosisimos

                  Originalmente Escrito por amonrá
                  Fenomenal, todos tus consejos, a ver como me va a mi la semana que viene

                  bienvenido Alfredo, espero poner alguno cuando vuelva, jejeje
                  Gracias Alfredo por tus datos viajamos el 9-01-06 desde Barcelona seguira tus consejos que estan buenisimosQue opinas de la Empresa Royal por esa iremos-Espero tus buenos consejos-
                  Abrojito
                  Senior Member
                  Last edited by Abrojito; 12-16-2005, 02:19 AM. Razón: Comunicarme para tener buenos datos y consejos
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #39
                    Abrojito hola nuevamente, yo viaje con Royal Vacaciones y la verdad cumplieron con el programa, los hoteles realmente estupendos (tome opcion E) El barco, ummm era normalito, nada de lujo. Espero te toque un buen guia, mira que es lo mas importante, lo que pasa es que muchos de ellos trabajan en forma independiente, asi que tienen libertad de moverse con todas las mayoristas. Ojala no sea de los que se remiten a lo justito y ya.

                    Saludos

                    patty

                    Comment


                    • #40
                      Sobre Royal vacaciones...

                      Yo tambien viaje con royal vacaciones, y no todo fue tan bien como esperaba. La verdad es que tenia buenos comentarios, y por eso la elegi.
                      Tenemos una reclamacion en marcha. Cuando concluya te cuento.
                      Espero que sea antes de que te vayas.
                      Y de los guias, bueno, yo hice un viaje de ocho dias, y si te lo preparas bien, puedes ir a tu marcha y no depender de nadie. Ademas, llevan un ritmo que nosotros no aguantamos, y a nuestra bola vimos mas cosas y aprovechamos mucho mas el tiempo.
                      Nada de fabricas ni tiendas, mejor excursiones y mercadillos de verdad.
                      Lo importante es que lo disfrutes, con guia o a tu marcha.
                      Chao
                      Alfredo
                      alfredosp
                      Senior Member
                      Last edited by alfredosp; 12-16-2005, 08:43 PM.
                      email de contacto:
                      viajeporegipto @ gmail.com

                      Comment


                      • #41
                        Royal Vacaciones.....

                        Tras poner una reclamacion sobre nuestro viaje a egipto por varios motivos que hace no falta detallar, os cuento que Royal respondio de forma positiva, y aunque no satisfizo todas nuestras peticiones, al menos las compenso en parte.
                        Si bien los retrasos pueden achacarse a las compañias aereas, esta claro que esto nunca cambiara mientras no hagamos fuerza desde el final de la cadena, es decir, los viajeros. Si todas las agencias recibieran quejas por no cumplir horarios, quizas hicieran mas fuerza a las compañias aereas para que fuesen mas serias y no nos tomasen el pelo asi. Nosotros estuvimos todo un dia en el aeropuerto esperando el avion, y llegamos al barco en luxor 15 minutos antes de la salida de la excursion. Menos mal que eramos gente joven y con ganas, porque gente mayor no hubiese aguantado la visita posterior.
                        Nos han pagado la noche que perdimos, si bien diciendo que no les correspondia. Pues bien señores, que no nos perdonen la vida, porque no nos hacen ningun favor. Nosotros no firmamos con los aviones, sino con la agencia. Es esta la que no cumple lo que cobra si hay retrasos, deberia ser ella la que reclamara a los aviones, o busque otros mas serios.
                        ¿Que dirian si yo les pagase menos porque ese mes me gaste el presupuesto en la factura del movil? ¿Admitirian mi "excusa" para no cumplir el contrato? ¿O me dirian que ese es mi problema y que me quedo sin viaje? Pregunta infantil y absurda verdad? Pues lo mismo pasa con los aviones: son "su" problema, no el mio. Y que nadie se justifique diciendo "es que con esos precios...". Si los precios no son reales, que los ajusten, o que digan lo que entra y lo que no. Si hay que remar en el barco, que lo digan.
                        Evidentemente no hay agencia fiable al 100%, ni siquiera pagando un paston, y todo puede cruzarse, pero al menos que respondan por ello, antes, o despues del viaje.
                        Royal respondio, y no es poco teniendo en cuenta los casos que se oyen por ahi. Quizas eso sea una garantia, o quizas no, cada uno contara segun le vaya.
                        Tambien me parece importante destacar la importancia de foros como este, y de la fuerza que pueden llegar a tener. Se leen, y tienen influencia, y hay que fomentar eso siendo "legales" en nuestros comentarios, pero tambien claros y directos respecto a las agencias.
                        Solo quiero dejar constancia para que cada uno actue como le parezca.
                        Menos mal que nuestro viaje no se estropeo.
                        Asi que, a pesar de los pesares, hay que ir a ver egipto.
                        Animo, y a reclamar, nada de tragar.
                        Chao
                        Alfredo
                        Postdata: Para bien o para mal, poner tu nombre en vez de un pseudonimo, hace que sea mas facil reconocerte. Nuestro guia en el viaje en una ocasion me dijo con tono sarcastico (tras pasar de el todo el viaje) que "ya te lo habran dicho tus amigos, que tienes muchos..."¿hablaria del foro?
                        ¿Y cuantos alfredos habran puesto una reclamacion a royal sobre un viaje a egipto en unas fechas determinadas? Quizas sean suposiciones mias, pero no esta mal dar un "poco" de guerra y que se te conozca, aunque sea virtualmente. ¿Y si eso ayuda....?
                        alfredosp
                        Senior Member
                        Last edited by alfredosp; 12-30-2005, 09:09 AM.
                        email de contacto:
                        viajeporegipto @ gmail.com

                        Comment


                        • #42
                          Reclamación Royal Vacaciones

                          Nosotros también tenemos cursada una reclamación a Royal Vacaciones. Mi agencia me lo aconsejó y esperamos la respuesta.

                          El asunto fue q tuvimos muy mala llegada al Hotel Pyramids Park. No había cena preparada para nosotros, ni siquiera un salón o comedor con los servicios montados al efecto. Casi no pudimos cenar, si a eso se le puede llamar cena. El trato del personal del hotel fue malísimo.

                          Ya os contaré el resultado.

                          Besitos.
                          Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

                          Comment


                          • #43
                            Nueva en el foro

                            Hola a todos,
                            Soy nueva en este foro, aunque la verdad llevo como 1 año siguiendolo. He leido mucho de todos y me pareceis como una gran familia a la que me gustaría, con vuestro permiso, pertenecer a ella.
                            Empecé a leeros cuando a finales del año pasado, decidí que para vacaciones que quería viajar a Egipto, y la verdad es que fuisteis de gran ayuda, lástima que al final no pude hacer realidad mi sueño debido a los acontecimientos (atentados).
                            Pero si dios quiere este año será posible y viajaré a la tierra de los faraones.
                            Más adelante os pediré mil y un consejo para que este viaje tan esperado sea algo inolvidable, aunque yo ya seré feliz solo con estar allá.
                            Saludos a todos

                            Comment


                            • #44
                              BEINVENIDA, Merytatum...ES una alegría tenerte con nosotros....

                              Un abrazo

                              Comment


                              • #45
                                Bienvenida al club de los "manifestados"...

                                ¡¡Un año ahi detras?? Pues me alegro de que te manifiestes Merytatum, yo nunca hubiese podido aguantar tanto tiempo.
                                Y no pidas permiso para entrar en esta casa, solo entra. Yo llame a la puerta, que estaba abierta, pase, me instale y....bueno, al principio ya rompi varios jarrones chinos que habia por ahi , pero como son todos mu majetes, pues aqui sigo.
                                A ver si en 2006 te vemos mas por aqui. No te cortes y participa, aunque no hayas estado aun en egipto. Ya iras.
                                Un besote y feliz año
                                Alfredo
                                email de contacto:
                                viajeporegipto @ gmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X