Anuncio

Collapse
No announcement yet.

creo que yo tambien voy a ir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • creo que yo tambien voy a ir

    hola a todos:

    aunque no escribo porque no tengo nada que aportar sigo con mucho interes vuestras opiniones. Despues de haberme leido vuestros diarios de viajes y dudado si ir , con quien y como hacerlo, estoy apuntada para el viernes 25 con el corte ingles 5 crucero 1 abu Simbel y 3 Cairo. Ya me leido dos guias, una novela de Mafhouz, otra de Cristian Jaq y algo de mitología egipcia, si no me confirman el viaje me da un patatus.

    Espero veros alguno por alli y seguid leyéndoos. Me habéis enganchado.
    Un beso.

    Pamo

  • #2
    Hola, Pamo....¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn! me alegro un monton...encima con el C.I. que trabaja con Galaxia...de lo mejorcito!!!!
    En caunto a eso de que no tienes nada que aportar, estoy seguriiiiiiiiiiisima de que si...Ya te habras dado cuenta que este foro, a parte de viajes a Egipto, es también muy humano asi que esperamos tus posts.En cuanto a los consejos para viajeros...ya te falta menos para poder darles , y escribir tu díario, y mandarnos tus fotos , y participar en el trivia viajeros y........seguir siendo un miembro del equipo!!!!

    Un abrazote enorme, Pamo y ENHORABUENA

    Comment


    • #3
      PD: Pasate por el calendario de viajeros y deja constancia de tu viaje..seguro que alguién mas saldrá a esta época!!!!

      Besotes

      Comment


      • #4
        Hola Pamo!!.. Super super genial!!! Me alegro q te hayas decidido y mucho más por ese programa de C.I., incluso te diría q me das envidia (de la sana), pues yo lo estuve mirando y resultó q no había ya plazas, tan solo quedaban dos y nosotros somos un grupo de diez, o sea, q una pena, sobre todo porque me hacía mucha ilusión pasar la noche en Abu Simbel para ver el espectáculo de luz y sonido y no ir tan "escopeteados", pero no pudo ser... en fin, la próxima será!!!

        Disfrútalo y ya sabes, en cuanto vuelvas, a contarnos todo todito todo, jajajaja...

        ¡¡Feliz Viaje!!

        Saluditos.
        Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

        Comment


        • #5
          Hola Pamo, sabes que me gusto de tu mensaje ...que despues de leer el foro te hayas decidido a ir a Egipto, osea eso nos debe llenar de orgullo a todos.

          Espero que todo lo que leas te sirva y si tienes mas consultitas las hagas, ya te tocara a ti, a la vuelta ayudarnos a responder.

          besitos

          patty

          Comment

          Working...
          X