Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Hola Amigos nuevamente......

Predeterminado Hola Amigos nuevamente......

Despues de haber desaparecido unos 4 o 5 meses volvi, parece mentira pero uno simpre vuelve al viejo amor, es que me habia ido al Norte de mi pais y parece que todavia no llego el enchufe para conectar aunque sea la Pc ..jajajjaja, le estuve echando una ojeada al chat ...!!!!!cuantos temas de los que me perdi...!!!!, espero que me pongan al tanto de todo asi me pongo al corriente enseguida.
    Marcelo RammsesII
    Marcelo ( Rammses II ) Cáccaro

Predeterminado

Hola Marcelo...!..que bien que volviste...!.Tienes un montón de trabajo,tomateló con mucha calma.Un abrazo.

Predeterminado

Bienvenido de nuevo Marcelo, pensé que te habrían capturado en guaranpis (eras tu el que propuso jugar a guaranpis o me estoy confundiendo?)

saludos

Lightbulb Gracias ....

Gracias por la bienvenida, si veo que hay mucha tarea para hacer y los temas mas que interezantes, con respecto al guarampis si soy yo quien propuso jugarlo y tambien habia propuesto que les parecia hacer algo tambien en nuestra casa, la verdad es que cuando quise tratar de hacerlo resulto mas dificil de lo que creí. Asique propongo que todos nos pongamos en campaña, vamos chavales...!!!!que va a resultar de lo mas interezante, solo que nosotros lo podemos hacer con egipcios en vez de otras culturas. Tendriamos que tener a algun programador o algo por el estilo.
    Marcelo ( Rammses II ) Cáccaro

Predeterminado

Bueno Marcelo, mi experiencia con guaranpis fué mas bien corta, resulta que cuando conseguí entender un poco la dinámica del juego me ausenté unos dias y fuí capturado

...no sé que fué de mi pobre caballero, lo dejé abandonado a su suerte

Saludos

PD: si sigues interesado en el juego te aconsejo que antes te consigas (de la forma que prefieras ) dos juegazos de pc y así pruebas: Faraón (y su expansión Cleopatra) y su sucesor, Los niños del Nilo, te aseguro que si te enganchan no te vemos mas el pelo por aquí

Predeterminado

hola como estan soy de bs.as.

Predeterminado piramides

hay alguien en linea

Reglas de Mensajes