Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Nubi

Predeterminado No se que decir...

Este Mooncito... me pone en unos aprietos...

Os agradezco a todos muchisimo vuestras palabras, en serio, siento algo entre mucha emoción y corte .
    Mi misón aquí en principio en principio era solo corregir un poquito algunos textos y intentar ayudaros en vuestras peticiones para que estubierais todos lo más cómodos posibles por aquí. Pero entre la gripe y estas cosas que pasan, que lo que a unos les pareces bien a otros no les gusta, llevo un par de dias un poco así y bueno... que el Moon se ha puesto a echarme flores y no veas.
    De cualquier forma seguiré por aquí, intentando ayudar sin entrometerme demasiado en el funcionamiento del foro que todos vosotros habeis creado, y si es recogiendo tanta flor como me mandais mejor que mejor, que eso ya lo sabeis algunos, no participo mucho... pero de los besos y abrazos no se me escapa ni uno
    Por último un chivatazo... hay un miembro llamado Kahun, que es el que me chiva como se hacen las cosas aquí ( y el que la lia siempre, el del servidor) porque yo no se como funciona esto. Así que podemos hacer algo... las quejas a él y las flores para mi

Un besazo muy grande para todos, este ha sido un regalazo,

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Nubi
    رمضان سعيد

kahun Guest

Predeterminado Por alusiones ...

Una vez un sabio dijo, aquellas acciones que hagas mal hoy las pagaras mañana, antes de morir en la horca xD. Dije sabio, perdón, quise decir administrador

En fín que aunque no te guste, te mereces este homenaje y muchos más, porque mira que te conozco poco aún pero me sobra para saber que eres una bellísima persona

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.

--
    "En un mundo en el que sólo importa el dinero, empezar por cambiar su software es un buen comienzo. Debian GNU/Linux" kahun

Predeterminado

Hola Nubi

Pues que decir que no se haya dicho ya,Maat ha llegado al foro,diría yo,buén trabajo y muchos ánimos,te lo mereces,por tu entrega y generosidad.

un besote
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Gracias, Nubi.
    Qué te puedo decir, faltan las palabras para agradecerte todo lo que has hecho desde tu gran corazón.

Gracias por los momentos, por el foro, por el viaje, por todo.

Un beso.

Predeterminado

Hola Nubi!!!

Me uno a los agradecimientos de los compañeros, y no te preocupes, que todos los arreglos que has hecho y los que hagas estarán bien, porque lo haces con cariño, y buena intención, y eso es lo mejor.

Qué alegría veros por aquí Ra y Nieves...espero que sea para quedaros!!

Un besote

Predeterminado

Hola guapa!!!!

Después de todo lo dicho por los compañeros, sólo me queda por decir que continúes siendo como eres:un encanto de persona. Gracias

Un besazo

Iseth

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por sa3Ra
    Hola Nubi!!!

Me uno a los agradecimientos de los compañeros, y no te preocupes, que todos los arreglos que has hecho y los que hagas estarán bien, porque lo haces con cariño, y buena intención, y eso es lo mejor.

Qué alegría veros por aquí Ra y Nieves...espero que sea para quedaros!!

Un besote
    Claro que sí Sa3ra-ita,al menos yo me quedaré,con amigos como vosotr@s,no me puedo resistír a no disfrutar de vuestro cariño y sabiduría.

un besote
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Mi querida Nubi, yo no podía faltar en este festejo. Tienes algo, no sé qué será, que nos imanta a todos y nos hace recordar que estamos aquí para disfrutar y para abrir ventanas y pasadizos hacia el corazón de los demás. No sé si te cabrá ya algún beso, pero por si has agotado todos los que te mandé, recibé un nuevo saco repleto de ellos, y una estrellita, desde la que puedas cuidarnos sentada como una reina.

Gracias, guapetona.

Wink Felicidades Nubi y amigos...

Hola Nubi

Vaya buena peña de gente que te quiere...eh?.

En estos tiempos, te has revelado como la guardiana de la caja de pandora. La que recoje todas nuestras inquietudes, las vuelca en un cuenco y consigue que se conviertan en realidades. El nuevo foro...los viajes...el chat...vamos, menudo curre que te estas dando. Por eso...ya no tienes ni tiempo para naaaa... . Lo entiendo Nubi, de verdad, soy comprensivo y nada celoso.

Asi pues, dicho esto...pues no se...

Te cantaría un villancico, pero seguro que no acertaba con el...
    Te robaría el tiempo...pero el tiempo lo robaste ya...
    Te escribiría un poema...en tantos te pensé...
    Te soñaría un sueño...pero eso sería...soñar
    Me marcharía al Nilo...me dejaría llevar...

Te envío un beso y toda mi felicidad...
    y decirte...que te quiero, cada día mas.

Por cierto, casi tres años enseñando la lengua?...¡¡¡ruido!!!

Nubi...todo lo mejor, lo sabes !!!

Man on the Moon
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado Gracias... muchas

No sé como dar gracias otra vez a tod@s... pero si no lo hago pensareis q soy un desagradecida y de eso NADA!!! no os imaginais la alegria que siento cuando os leo dandome vuestro cariño a cambio de pasar ratos agradables leyendo vuestros post. Os prometo que nada por aqui es una carga para mi y que os agradezco a todos de CORAZÓN cada muestra de cariño que me habeis regalado.
    Hay un dicho arabe (que como siempre no recuerdo bien) que dice algo así como que todo lo que das con el corazón, Alah te lo devuelve diez veces o más. Y hay una palabra también, de la que hace poco me habló un amigo, creo que se escribe ALMANAH y cuando alguien te desea almanah te esta deseando todo lo mejor en todo, salud, familia, amigos, amor, vienes....
    Así que MOONCITO, BIDAIA, FLORDE, PELS, TAJA, RAMESSES, NEFERIRKARE, NEFERT-MAAT, NEFERTARI7, MENKHEPERRA, KAHUN, RA-MAESTRE, NIEVES, SA3RA, ISETH, FIMOSIS III Y TOD@S los que paseis por aquí aunque seais como yo de perezosos y vergonzosos para escribir un post...

TENEIS DE MI PARTE... PARA TODO EL 2006... ALMANAHHH

P.D. esperemos q se escriba así...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Nubi
    رمضان سعيد

Reglas de Mensajes