Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: un muchacho de egipto me proouso matrimonio que hago

Predeterminado Problema

Podeis probar a vivir seis meses en cada sitio y ver si en ese tiempo estais enamorados de verdad (eso sí, yo no me casaría de momento).

Saludos.

Predeterminado

yo te aconsejo que vayas poco a poco, cuanto hace que le conoces?
    saludos
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Predeterminado

Yo pienso que conocer a una persona en un viaje y que te proponga matrimonio, así sin más, sin conoceros antes ni nada......... pienso que antes os tendriais que conocer mejor, y por supuesto sois vosotros los que teneis que ver donde sería más conveniente vivir.
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Predeterminado Sin prisa

Yo en tu caso no me precipitaria,si de verdad él está tán enamorado como para pedirte en matrimonio,deja que el tiempo demuestre que asi es, podeis mantener una relación a distancia y haber que pasa.
    Espero poder haber sido de ayuda
    Un-saludo
    ISABEL

Predeterminado

Hola karlita93. No se si este es el lugar apropiado para tratar este tema. Tal vez otros integrantes del foro puedan pensar que lo mejor seria tratar temas de Egipto y no temas personales. A mi no me molesta y si alguien siente que este no es el lugar le pido perdon, lo que pasa es que no tengo otro medio para comunicarme con Karlita93 y como ella propuso este tema en publico tal vez se sienta mejor tratandolo asi.
    Bueno Karlita dos cosas. Una. Nadie te dice que abandones a tu familia. Desde luego que en caso de que vos te vayas a vivir a Egipto van a estar lejos fisicamente pero te podras comunicar a traves del telefono, del mail, por carta, incluso cada tanto viajar a Mejico. Hay vuelos economicos. Gracias a los medios de comunicacion existentes hoy en dia la distancia se acorta. Te vas a convertir en una experta en buscar formas econocimas de ponerte en contacto con tu familia.
    Otra cosa. El amor. Ya ahi no me meto. Solo vos podes estar segura de si amas a alguien o no. En mi caso conoci a mi esposa a traves de internet. Cuando viaje hacia mejico decia que estaba enamorado de ella. Ya nos habiamos mandado fotos y hablado un monton por telefono y yo ya sabia que estaba enamorado. Todo el mundo me decia que era una locura, que necesitaba mas tiempo, que tenia que convivir con ella y bla, bla,bla.... Es el dia de hoy que llevamos muchos años juntos y todo va bien. Tenemos problemas como toda pareja, no te digo que no, y tampoco te oculto que fue muy dificil para ella adaptarse a vivir en Buenos Aires. Lo mismo lo fue para mi cuando vivi un tiempo en Mejico. Pero si vos lo amas y el te ama, sigan para adelante, no se lo pierdan.

Predeterminado

Por favor Karlita..!...esto es una autentica insensatez.....me da la impresion que eres una niña...muy muy joven...una semana ...y ...es que..me poneis de los nervios,de veras.Pasaté al foro de viajes y leeté el tema que te comenté.

Y saca tus conclusiones ,pero deja de dar la tabarra. Como muy bien dice Andres,este no es lugar adecuado.

Reglas de Mensajes