Anuncio

Collapse
No announcement yet.

adios, me voy mañana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • adios, me voy mañana

    No se si podre dormir hoy porque me voy mañana. Preparé el viaje en 9 días asi que todavía no me lo creo. Mañana a estas horas espero estar en el Cairo. Ojala me guste tanto como a todos vosotros. Os contaré mi experiencia cuando vuelva. Voy 9 noches, 4 cairo, 4 crucero y 1 Abusimbel. Además de ver todo lo que pueda me gustaría poder comprar algunos regalos para Reyes.

    Hoy me pasé la tarde sacando y metiendo cosas de la maleta. Pregunté tanto a todo el mundo, lei todos vuestros viajes ....que me parece que ya lo se todo.

    Bueno, un beso y hasta la vuelta. pamo

  • #2
    que te lo pases muy bien,pamo


    u abrazo
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

    sn tA n Wp-wAwt

    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

    Comment


    • #3
      Que tengas un muy buen viaje, seguro la vas a pasar barbaro.

      Comment


      • #4
        mUY BUENA EXPERIENCIA , QUE LO MÁS SEGURO REPETIRÁS....
        UN ABRAZO AL NILO....Y A TI. BUEN VIAJE.

        Comment


        • #5
          Siento llegar tard, Pamo...pero ayer estuve "out" todo el día (migranía de p`rimera) asiq eu lo siento pero igual ahora te lo pongo


          FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

          Un abrazo

          Comment


          • #6
            Otra q llega tarde, pero más vale tarde q nunca FELIZ VIAJE!!!! pásatelo en grande y te esperamos por aqui a la vuelta.

            Saluditos.
            Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

            Comment


            • #7
              Suerte

              Muy Buen Viaje, Pamo.

              Comment


              • #8
                Feliz viaje!!!!!!!!!!
                un saludo
                LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                Comment


                • #9
                  puchas yo siempre tardeeeeeeee, Pamo, FELIZ VIAJE , Te deseo lo mejor y ya nos contaras a tu regreso

                  Besitos

                  patty

                  Comment


                  • #10
                    yo también llegué tarde..

                    Uf! Mientras yo escribo esto (a 8º de temperatura en la calle) tu estas volando a Egipto... BUEN VIAJEEEEEEEEEEE!!!

                    Comment


                    • #11
                      Cuantas opciones ofrece el mundo. Una persona viajando a Egipto, Nefertiti100 escribiendo con 8 grados de temperatura y yo con el aire acondicionado prendido porque afuera la temperatura paso los 30 grados. Que pensarian los antiguos Egipcios ante esta realidad, que chico se ha hecho el mundo gracias a internet, que cerca y lejos estamos al mismo tiempo.

                      Comment


                      • #12
                        Ya sé que tarde, si me descuido ya te estoy dando la bienvenida jeje pero más vale tarde que nunca así que Buen Viaje, disfruta de todo lo que egipto te ofrece y a la vuelta cuéntanos como sigue todo por allí.
                        Un abrazo
                        brujita

                        Comment

                        Working...
                        X