Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz cumpleaños, Amonra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz cumpleaños, Amonra

    Bueno aunque sé que estas en Egipto y no te vas a enterar.....Aqui dejo un tema para que los compañeros del foro te podamos dejar nuestras felicitaciones de FELIZ CUMPLEAÑOS, Amonra...
    Espero que lo esteís pasando genial y que vendrás con muchos recuerdos que contar, anecdotas y excusas para volver que dejar en los temas correspondientes y fotos que colgar(¿Alguna con un monton de compañeros del foro "del día 21"???)

    Un besote ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEE

  • #2
    Muchas felicidades, aunque creo que estando en Egipto estarás inmensamente feliz ¿me equivoco? jajaja.
    Venga ya nos contaras a tu regreso seguro que si estás en el cruzero el personal del barco tendrá algun pastelito como este.
    Hasta muy pronto.
    Un-abrazo
    ISABEL
    Attached Files

    Comment


    • #3
      feliz cumpleañosssssssssssssssss
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #4
        Yo tarde como siempre!!!!!!!
        Feliz cumple!!!!!!
        saludos
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

        Comment


        • #5
          feliz Cumpleaños Amonra

          Un abrazo
          Brujita
          5Brujita5
          Senior Member
          Last edited by 5Brujita5; 02-11-2008, 09:24 AM.

          Comment


          • #6
            AMONRA,[SIZE=3] FELIZ CUMPLEEEEEEEEE[/SIZE]

            TE HAS HECHO UN REGALO INSUPERABLE, UN VIAJE POR EGIPTO, PERO IGUAL TE DEJO ESTE PEQUEÑO REGALITO , PARA QUE VEAS QUE NO TE OLVIDAMOS

            PATTY
            Attached Files

            Comment


            • #7
              FELICIDADESSSSSSSS!!!!... Vaya forma más original de celebrar el cumpleaños, en tierras egipcias y el transcurrir sosegado del Nilo. Eso es insuperable!!!

              Saluditos.
              Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

              Comment


              • #8
                Jejeje ya empiezan a llegar los sagitario... los mejores!!!!
                Felicidades, Amonrá...

                Saludos
                Menkheperra

                Comment


                • #9
                  mi cuple

                  GG RR AA CC II AA SS a todos
                  Mi cumpleaños fue genial, antes de salir mis amigos me la jugaron en mi casa el sábado 19, claro el 20 era el de un conocido Rafa y sin saberlo celebramos en mi casa el sábado 19 el suyo y el mío, mas de una semana antes, nos reimos un monton, primero una amiga se le partieron los zapatos las zuelas de los dos, luego mientras estabamos cenando, estando sentado se le partió a un invitado la silla, la hizó trozos, menos mal que no se hizó daño.

                  Ya en el viaje EL CAIRO, en el restaurante al mediodía me hicieron una tarta especial con el complot del GUIA WAILLLLLL -el mejor de todos, sin discusión-y los camareros me cantaron cumpleaños feliz en árabe, inglés y claro el grupo en español. Mas tarde en el hotel MERIDIEN mohamed mi camarero particular también al enterarse me hizo un dulce especial con una velita, todo para enmarcar en mis recuerdos -nunca había estado en mi cumpleaños fuera de casa-. De corazón gracias.

                  Comment

                  Working...
                  X