Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: Reencarnaciones de Tuntankamon

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Reencarnaciones de Tuntankamon

Hola a todos:
    EStoy muy interesada en saber si alguien tiene información sobre posibles reencarnaciones de Tutankamon a lo largo de la historia.
    Muchas Gracias a todos

Predeterminado

Hola Bely

Tal vez si vas al valle los reyes y le preguntas a el personalmente,seguro que su ''ka'',todavía revolotea por allí.
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

jajajajajajajajajajajajajaja
    Perdon, pero esta respuesta me ha sacado una gran sonrisa.....
    Recuerda que te estoy mirando...
    ... así que no mientas....
    (sí, te digo a tí)... jaja...

Predeterminado

Aunque tengo mucho sentido del humor, en esta ocasión hablo en serio. Me gustaría saber si existe algo de literatura acerca de posibles reencarnaciones de Tutankamon.
    Gracias

Predeterminado

Yo soy una de ellas ....pero no se lo digas a nadie...

Predeterminado

Hola Taja-Tut, ¿como te va? Te mando un beso, amiga. Por cierto, ¿que deseas saber Bely? El tema de la reencarnación, es algo que por estos entornos su significado es muy diferente a lo estipulado por el esoterismo. Te sugiero que leas el libro de los muertos, sus textos te ayudarán a ver las cosas desde un prisma más razonable... Las respuestas de los compañeros contienen ese humor que lo justifica todo. Me gustaría unirme a ese humor pero ahora me es imposible por razones personales... No obstante, no lo tomes a mal y se bienvenida a este foro, donde todo es posible... todo, menos la reencarnación.

Un saludo cordial, Bely
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Bely Ver Mensaje
    Aunque tengo mucho sentido del humor, en esta ocasión hablo en serio. Me gustaría saber si existe algo de literatura acerca de posibles reencarnaciones de Tutankamon.
    Gracias
    " en esta ocasión hablo en serio"
    hummm... creo que prefería que fuese una broma... "hablo en serio"... pues bueno, empecemos por creer en la vida después de la muerte, después en la reencarnación, después en la reencarnación de Tut, después en la reencarnación de Tut en alguien que esté vivo y por último en que ese alguien venga al foro a decírnoslo....
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Buenas Semiramis.
    Sí,yo soy creyente,pero creo que esta claro que aunque fuese la reencarnación de alguien conocido no merece la pena citarlo en palabras ya que al no poder ofrecer pruebas necesarias para demostrarlo,seria un hazme reir de mucha gente,cosa que no veo bien porque se deberia respetar las creencias de la gente aunque estas sean muy distintas a la de cualquiera de nosotros,al igual que respetamos a las creencias de los antiguos egipcios,¿pero el problema cual es?¿Cuantas personas se han presentado como reencarnacion de algun faraon?Muchísimas,y lo curioso es que en un mismo mes pueden haberse presentado 4 Tutankhamon,esa es la razon principal de porque la gente se rie de la reencarnación y,por tanto,la razon de porque tan pocas personas sigan creyendo.
    Atentamente:User Maat Ra

Predeterminado quisiera responder a esa pregunta

Cita Originalmente Escrito por Bely
    Hola a todos:
    EStoy muy interesada en saber si alguien tiene información sobre posibles reencarnaciones de Tutankamon a lo largo de la historia.
    Muchas Gracias a todos
    ahi quienes afirman que al transcurrir de la historia se han encontrado lo egipcios con grnades misterios sobre eso
    algunos aseguran que alejandro magno tenia los mismos pensamintos que tutankamon creo que el podria ser una de las reencarnaciones de tutankamon

desearia saber si podrias responder tambien la pregunta que me he hecho desde hace un par de años
    existio anksunomun

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    ximena

Predeterminado

Taja te guardaremos el secreto... . sabemos que tu eres la actual reencarnación de Tut.
    Spongo que tambien te gusta el vino tinto, verdad?

que cosas!!! Alejandro M una reencarnación de Tut, Bush la de Ramses II.....
    y bueno pues yo soy la reencarnación de nefertari.
    Por favor!!!!!!!!!!!!!
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Reglas de Mensajes