Desde que los políticos nos amenazan con el cambio climatico, 5 grados en agosto y bajando
Desde que los políticos nos amenazan con el cambio climatico, 5 grados en agosto y bajando
En la gruta de Sokar
<<<RA-MAESTRE>>>
Ok, de esoterismo pasamos a religion, de religion a politica,ahora hablamos de cambios climaticos....
Bueno, yo creo en la reencarnacion, Ayer se me volvio a encarnar una uña...(por ahi es una señal) SI !!!!,,,oh por dios !!!! soy tutankamon !!!!
El vuelo del halcon brilla en el cielo vacio...
Ohhh...!...Ahhh...!...por fin encontré a mi marido...soy la reencarnación de Ankhesenamon, he esperado desde mi muerte acaecida hace milenios a poder encontrarme contigo y ahora resulta que estas en la otra parte del mundoooo....¿Como lo vamos a hacer?...![]()
Hola Babuino
Yo no he hablado de elecciones amañadas o de pucherazos u otras argucias. Me refiero sólo a Putin como extraño inquilino de la lista que ha dejado Juan José.
Hitler si que debería de haber estado en esa lista aún siendo elegido en elecciones más o menos democráticas; por el poder militar se convirtió en un dictador y de haber ganado la guerra se habría perpetuado en el poder hasta la muerte.
En cambio a Putin su propia constitución le impide volver a presentarse a las elecciones. No estoy muy puesto en política rusa pero creo que si en el 2.008 se presentara, en las próximas elecciones no lo podría hacer. Algo que por cierto como sabemos no existe en España.
De ahí mi extrañeza al ser catalogado como "Presidente de por vida".
Saludos
¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!
Hola todos.
Putin no tiene sustituto, y todos los que lo pudiesen haber sido, están entre rejas o han desaparecido, y los militares seguro que le apoyan, para ellos mejor él, que un profesor de universidad, o catedrático en leyes.
Ahora bien, podría equivocarme.
Saludos cordiales.
Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.
Ves NEFERMERY, a esto es a lo que me refería en el post que he puesto en el Tutankhajon...hablando de Putin en el foro de Historia sobre Egipto...y de reencarnaciones ...vamos que esto es un potpourri en el cual cada quien y cada cual agrega a la olla su aportación...y claro, asi nos luce el pelo.
Pues nada a seguir con los ingredientes.
Esto no es nuevo Taja, aquí ha pasado infinidad de veces que los temas suelen derivar en otros que en muchas ocasiones nada tienen que ver con Egipto. Pero tómatelo como un paréntesis en el tema inicial. También debes de tener en cuenta que las reencarnaciones de Tutankhamon por si solas no creo que puedan tener demasiado recorrido.
Ya se que a ti te encantan estos asuntosy que estarás deseosa por contarnos tus experiencias en vidas pasadas y que no lo harás mientras no te pregunten
Pues hazlo Taja, seguro que tu fuiste como mínimo Gran Esposa Real de algún insigne faraón.
Siempre me ha reconcomido la pregunta de por que se reencarnan los ricos y los pobres no. ¿Alguien lo sabe?
¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!
Hola Sahure.
Supongo que todos nos reencarnamos, los buenos en una casta superior, los malos en una casta inferior, y los muy malos en cucarachas.
¿o no?
A mi entender, los Faraones también eran unos dictadores, y que además se creían ser dios.
¿o sí?
Saludos cordiales.![]()
Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.