Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Conocernos

Thumbs up Conocernos

Hola a todos. Viajo a Egipto del 31 de JUlio al 14 de Agosto. Voy 15 diás por Viamed, y lo primero es en el Cairo 3 días. Si alguien va en esas fechas, pues que conteste, para ponernos en contacto. Voy con 2 amigas y yo (chico), y como esos días son de libre, pues mejor si nos juntamos más gente, no? Y si alguien ha ido por Viamed y quiere dar su opinión, agradecido de antemano.

Cool Viamed

Hola o viaje el año pasado con Viamed y te aseguro que fué en dos palabras impresionante, los hoteles estupendos la motonave preciosa y tanto el guia como el acompañante inmejorables.
    si necesitas mas información comunicamelo. Feliz viaje y recuerdo al valle de los reyes.

Predeterminado

Hola Maria Luisa

Muchas gracias por tu información.
    Ya me quedan 15 días para salir y tengo unas ganas.
    No nos han confirmado todavia los hoteles, lo harán la semana que viene. Ya te comentaré por aqui, por si en alguno coincide para que me digas que tal.
    Vale?
    Muchas gracias de nuevo y ya te comento.

Predeterminado

MIKY36 que poquito te queda, tienes que estar a tope de nervios.
    Por que yo me voy el viernes despues de ti y estoy ISTERICA, EMOCIONADA e INTRIGADA, pues comprendo perfectamente como tienes que estar tu.
    Yo solo se que me voy el 6 pero no tengo nada confirmado me han dicho que me lo diran todo la semana que viene. Eso espero que si no me da algo.
    Saludos
    saunny
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola Saunny.
    Pues si ya estoy a tope de nervios, pensando lo que hay que llevarse, comprando guía, y preparando todo. Tengo unas ganas.....
    Cuantos días vas tu a ver si vamos a coincidir y todo.
    Yo 15 dias; del 31 julio al 2 de agosto El Cairo. Del 3 al 6 Lago naser; del 7 al 9 Nilo; del 10 al 12 Hurgada y 13 El Cairo, puesto que el 14 es la vuelta.
    A ver si vamos a coincidir en el crucero del Nilo.
    El viernes que viene a mi ya me confirmaran todo.
    Bueno, nada, sigue con los preparativos.

Predeterminado

Miky36 no creo que coincidamos, yo me voy el 6 de agosto, los 3 primeros en el Cairo y los otros 7 en el Nilo, yo no voy a Hurgada a no ser que vayamos por nuestra cuenta, dependera del dinero que nos quede que ya sera dificil que quede algo, por que todo el mundo me pide de recuerdo algo de oro , yo alucino dicen que va muy barato pero no creo que lo regalen de precio que los egipcios son mu listos.
    En fin se hara lo que se pueda, hasta donde lleguemos.

SALUDOS.
    saunny
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado yo tb con viamed

Nosotros tb nos vamos en agosto con viamed, 13 dias,salimos el 16 de agosto de madrid y haremos el programa anubis.Vamos un grupo de 5.

Hoy hemos ido a contratar, y hemos pedido el conrad en el cairo, pero nos ha quedado la duda de coger el Mena House. Me han dicho que se tarda una hora en llegar del mena a el cairo, pero tb me han dicho otras personas que se tardan solo 20 minutos...
    Sabeis algo?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mau32
    Nosotros tb nos vamos en agosto con viamed, 13 dias,salimos el 16 de agosto de madrid y haremos el programa anubis.Vamos un grupo de 5.

Hoy hemos ido a contratar, y hemos pedido el conrad en el cairo, pero nos ha quedado la duda de coger el Mena House. Me han dicho que se tarda una hora en llegar del mena a el cairo, pero tb me han dicho otras personas que se tardan solo 20 minutos...
    Sabeis algo?

Hola.
    A mi tambien me han dicho lo que a ti, que como una hora y tb que 20 minutos. El caos de trafico en el Cairo es alucinante, con lo cual depende de la hora que eligas para moverte, me imagino. Lo que si dice todo el mundo es que es más aconsejable que alquiles un taxi y lo contrates para todo el día.
    Nosotros es lo que vamos a hacer en el Cairo.
    Que día salís vosotros y como es vuestra ruta.

Predeterminado al final royal

Al final no pudimos confirmar vuelo con viamed, asi que nos vamos con royal vacaciones el programa sueños faraónicos. Salimos el 16 de agosto, 12 dias...Nilo, nasser y cairo

Reglas de Mensajes