Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente Escrito por idoya
    Hola a todos

    Hace mucho tiempo que no me veis por aquí. No quiere decir que no haya entrado, sino que me dedicado simplemente a leer ya que mis aportaciones y ayudas son tan mínimas que es mejor dejar paso a otros que puedan aportar mucho más que yo.

    Bueno a lo que iba. Gabby me alegro un monton de que te hayas animado a continuar tu diario y seguir compartiendo con nosotros todos tus sentimientos y experiencias.

    Como siempre muchas gracias.
    Un beso a todos
    Idoya...toda aportación es valiosisima... y la mAs importante es nuestra aportación humana y me consta que de esto te sobra un monton... así que permiteme insistirte para que vuelvas a participar mas..... por fa...

    Un besote

    Comment


    • Me uno a lo dicho por Idoya, me alegro tanto de que nuestra Gaby haya vuelto, es el diario mejor relatado -sin menospreciar los otros-

      ¡esperamos tu best-seller!

      Comment


      • Hola,

        Sólo quería decirte que me encantó todo lo que leí de tu relato. En verdad es impactante, y mientras lees te imaginas la situación. Y en parte me recuerda a mí, ya que apenas hace unos 8 meses dejé mi ciudad de 60.000 habitantes aquí en España para irme a Ciudad de México a vivir. Obvio no es un cambio tan radical, pues tengo la facilidad de unas costumbres similares y un lenguaje en común.
        Por desgracia no puedo aportar nada gratificante a este foro, pues todavía no he tenido la posibilidad de ir a Egipto, y no puedo ofrecer opiniones sobre el tema, ni tampoco ayudar; pero si algún día tengo la posibilidad de conocer Egipto, no dudaré en participar aquí.

        Saludos.

        Comment


        • Que suerte que soy libre y puedo subir este post... no como algun@s que están en prisión...

          Comment


          • .......................

            Comment


            • Vivaaaaaaaaaaaa
              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

              Comment

              Working...
              X