Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: ¡¡¡ Navidad !!!

Predeterminado

Pues ahí van mis felicitaciones al equipo de Administración. La verdad es que, chicos, hacéis que nos sintamos enteramente libres en vuestros salones, y esto se agradece tanto, tanto, tanto... viendo lo que hay por ahí, que la verdad es que os merecéis no sólo las mejores Navidades, sino también toda la felicidad del mundo durante cada uno de los trescientos sesentaicinco días del año.

Un abrazo mu gordo, que compense a todos los que hasta el momento jamás os había enviado.

Predeterminado

Pues yo os deseo,tanto a l@s de "arriba" como a los foreros de "a pie" que estos días y los que estén por venir lleguen cargados de mucha alegría,risas,ronrisas,diversión,buen humor,carcajadas,guiños,cosquillas y risotadas......

Pasadlo bien,disfrutad cada momento!!!!!!!!

Un besazo!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

¡Feliz Navidad!
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Muchas felicidades a todos, felíz Navidad, felíz nochebuena, felíz Año Nuevo, y felíz vida venidera a cada uno de los miembros y administradores de este maravilloso foro.

Que haya regalos, amor, cenas, fiestas, alcohool (en justas dosis), pasión (sin dosis) buena carne y ricas uvas, pero sobretodo, sobretodo, mucha mucha salud para disfrutarlo a tope que es lo que digo siempre.

Feliz Navidad para todos los amantes del Antiguo y Nuevo Egipto ...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por MERESANJ fecha: 12-22-2005 a las 04:20 PM

Predeterminado

Hola, a todos...pero hola especialmente a Celso..Acabo de abrir el fichero que mandas adjunto a tu mensaje navideño...me ha encantado..ya lo he copiado, no quiero perderlo...
    Gracias, Celso

Un abrazo

Flordeloto

nefert-maat Guest

Predeterminado

En el Antiguo Egipto una estrella marcaba el comienzo del año nuevo y el de la inundación.....

Una estrella marcó también el camino para los Reyes de Oriente y el nacimiento de Jesus de Nazaret.

Que en estas fechas predominen las palabras positivas y alegres y que nuestra estrella reluzca y nos guíe durante todo el año....

Palabras virtuales que no se pueden ni comprar ni vender, ni ver.....sólo sentir....paz, amor,felicidad, alegría,esperanza.....

"Hemos de realizar nuestros proyectos más íntimos, como el de ser feliz, integrandolos en proyectos compartidos"
    José Antonio Marina

Pues este foro lo veo como un proyecto compartido que ayuda a la felicidad personal de cada uno......una gran familia.

¡¡Feliz Navidad!! ........para todos, familia virtual

Un besazo

Predeterminado

feliz navidad para todos... no importa la religión, las creencias, las costumbres, la cultura...

la felicidad es un objetivo comun
    - Anubis -

Predeterminado Desde Argentina....

Desde Argentina Les Envio Toda Nuestra Buena Onda...

Que Estas Fiestas Sean Una Excusa Para Abrazarse...y Si No Pueden Usar Los Brazos...
    Usen El CorazÓn...

Gracias Por Permitirme Disfrutar De Este Foro...paso Horas Leyendo Y Disfrutando Del Mismo....

Que El 2006 Nos Depare Cosas Lindas....

Predeterminado

felices Fiestas a todos.

Espero que tengan un prospero año nuevo y que esta comunidad sigua creciendo y aportando tanta sabiduria.

Un fuerte abrazo a todos

Muwa

Predeterminado

Hoy

quiero

Quiero desearos a todos,

Que siempe tengais aire para respirar.

Que nunca os falte el fuego para calentaros.

Que siempre tengais agua para beber.

Y deseo que siempre esté ahí la tierra para vivir y alimentaros.

Os deseo, con todo mi afecto, todo lo mejor para el

próximo año 2006.

Feliz Navidad 2005

Reglas de Mensajes