Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora Tenemos Chat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora Tenemos Chat

    Chicos se han dado cuenta, ahora tenemos chat, osea podemos conversar en linea a tiempo real, superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Gracias a los dueños de la Web ya a Kahun , lindo regalo de Navidad , gracias nuevamente
    Patty

  • #2
    Navidad, Navidad...dulce Navidad......Gracias por el regalo chicos....Bueno a ver...¿Quien esta en linea???Alli os esperamos...EStamos Pels y yo pero os esperamos!!!!

    Besotes

    Comment


    • #3
      biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
      no lo sabia
      besotes para todos
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #4
        Sí, sí sí y anoche lo estrenamos unos cuantos jejejej tiene unos iconos muy divertidos por cierto.

        Un abrazo
        brujita

        Comment


        • #5
          pues yo no me estrenado todavia jejejeje
          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

          sn tA n Wp-wAwt

          jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

          Comment


          • #6
            acabo de estar en el chat, que monos son los dibujitos me encantaaaaaaaa
            pero no habia nadie. .. asi es que he mandado unos muñequitos y ya me pasaré mañana
            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

            sn tA n Wp-wAwt

            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

            Comment


            • #7
              Q biennnnnn!!! Una idea genial, me encanta este regalito. Muchas gracias.

              Lo he probado y está super, aunq no había nadie. Volveré en cualquier otro momento. Nos vemos por alliiiiii..

              Besitos.
              Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

              Comment


              • #8
                Para los que aun no han entrado al chat, les cuento que esta genial

                Comment


                • #9
                  Bueno...A ver ¿Quién no ha entrado aún en el chat????A ver...me gustaría encontrarme con Amora, Reggaemon y alfredo que NO LES HE VISTO AUN POR ALLI...¿Que quiere decir esto???Jajajajaj

                  A ver chicos, por lo menos un saludito???!!!

                  Besote, habibis

                  Comment

                  Working...
                  X