Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Me marcho a Egipto!

Red face Me marcho a Egipto!

Hola A tod@s!!

Me marcho a Egipto dentro de una semanita, y estoy deseando!!

Si quereis darme algun tipo de recomendación.. Hacerlo JAJAJAJA.

Un abrazo!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Scav

Predeterminado Buen viaje

En primer lugar que disfrutes de cada instante del viaje, que merece mucho la pena.
    En cuanto a recomendaciones, en los tres primeros post, tienes mucha información pero si quieres preguntar algo en concreto, aqui estamos los que ya volvimos para lo que necesites.

Un saludo y que lo pases muy requetebien.

Predeterminado

Hola Scav y bienvenid@ al foro!!!
    O sea, q en una semanita te vasssss, no? eso es genial. Espero q disfrutes mucho de tu viaje, abre bien los ojos y no te pierdas ni un ápice de lo q te ofrece Egipto, pq como yo digo, Egipto vale la pena!!!.

Recomendaciones?? pues, por ejemplo, la q te he dado, a disfrutarrrrrrrrr q el tiempo corre y en un plis-plas ya estás de vuelta.

De todas formas, al principio de la página tienes dos posts muy interesantes sobre Cosas Utiles para llevarte y otro sobre Hoteles y Motonaves... aparte tienes un sinfín de diarios contando la experiencia (yo todavía estoy en ello jajajaja...

No obstante, si tienes alguna duda, pregunta y seguro q obtendrás respuesta.

Feliz Viaje y Feliz Año Nuevo!!!

Saluditos de Margy.
    Una sonrisa no cuesta nada y da mucho
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Red face

Muuchas Gracias por la bienvenida!!

Si tengo una duda.. tengo q vacunarme?

Si no os leo que paseis una feliz entrada al 2006!!!

Un abrazo!

Scav

Predeterminado Vacunas

Hola de nuevo Scav.. Respecto a tu pregunta, debo decirte q no nos vacunamos ninguno de nuestro grupo, pues en la agencia nos dijeron q no hacía falta con el programa q habíamos escogido (el meramente turístico).

Supongo q depende de los sitios a los q tienes q ir. Creo q también es algo muy personal. Pregunta en tu agencia y ellos te informarán.

Q tengas una buena salida y entrada al Año Nuevo!!!

Saluditos de Margy.
    Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

Predeterminado

Hola, Sacc...BIENVENID@ al foro.....
    No hace falta ningun tipo de vacuna para viajar a Egipto.

Veo que te vas muy pronto..¿No necesitas una guía??(y bo me refiero a un libro!!!Jajajaj) sino, yo te compaño encantada!!!.....

BUEN VIAJE y FELIZ AÑO 2006

disfruta de tu viaje..ya veras..Egipto es mágico

Predeterminado

Bienvenida Scav,
    Que envidia (sana por supuesto) me da saberte que dentro de poquitos dias estarás allá. Disfruta todo lo que puedas y sobretodo no pierdas detalles de nada, porque cuando regreses queremos un diario con todo lujo de detalles, Ok?
    Besos y a disfrutar

Predeterminado

Merytatum....mietras tengas el viaje "por llegar" es mucho mejor que tenerlo "pasado" (como yo...sniff sinff....) aunque tengas que esperar hasta Agosto...aunque comprendo que como ya tenías que haber ido...esto se te esta haciendo muy pesado y muy largo.......Pero OJALA se me hiciera largo a mi tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn nnn!!!

Besote

Predeterminado

scassenav, hola no habia visto tu post, asi que bienvenidooooooooooooooo, mas vale tarde que nunca no???? Te esperamos por aca para que sigas preguntando y para que pases un buen rato con nosotros

Saludos

Patty

Predeterminado Bienvenido al foro!!

Recomendación nº 1: disfrutar cada segundo, vivir un viaje intenso y lleno de emociones, como seguro lo será, yo llegué hace unos días y aquello es precioso. Te recomiendo abrigo, porque hace frío, dicen q estan pasando una ola de frío y lkas temperaturas por la mañana y por la noche eran bajas, por el día a veces en manga corta, a veces con un sueter o sudadera. Mosquitos no vi ni uno, tampoco me vacuné de nada. Eso si te recomiendo en el Cairo hacer las excursiones por libre (las no incluidas en tu plan de viaje, que por cierto ¿cual es?) con taxistas, q es mucho mas divertido, tengo teléfonos por si quieres. Ojalá q lo pases tan bien como yo, si tienes más dudas aqui estamos....Muakkk
    Nubet

Reglas de Mensajes