Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz AÑo 2006, Desde ViÑa Del Mar, Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz AÑo 2006, Desde ViÑa Del Mar, Chile

    Chicos este es mi primer intento para ponerles un pequeño video que hice desde Viña del Mar. Me acorde harto de Uds, mientras veia el espectaculo de Fuegos artificiales, espero que les guste, no se aburran y que me resulte ajjajajaja.
    pels43
    Senior Member
    Last edited by pels43; 01-02-2006, 09:32 PM.

  • #2
    Patty wuapa,espera un momento que voy a cojer una coca cola y unas palomitas !!!que empieze el espectaculo!!
    Venga que tengo ganas de verlo será precioso seguro.
    Un-besito
    ISABEL

    Comment


    • #3
      sniffffffffffffffff no cojas nada mira que no pudeeeeeee , sniffffffffffff seguire intentando sniffffffffffffffff

      Comment


      • #4
        Patty

        Patty sigue intentandolo porfa, que quiero ver ese fin de año al otro lado del Atlántico.

        Un beso

        Comment


        • #5
          Patty...¿No tenías que poner un video???¿Donde esta???

          Un abrazo

          Comment


          • #6
            ya va flor soy medio ñurda jajaj no se hagan grandes espectativas tampoco porfis

            besitos

            Comment


            • #7
              Pels wuapa se me está calentando la Coca-Cola jajajaja. (es broma ya me conoces).
              Un-besito
              ISABEL
              PD: venga Pels seguro que lo consigues.

              Comment


              • #8
                familia en chile

                Pels. En ViÑa Tengo Familia, Conozco Muy Bien Chile, He Estado Tres Veces. He Llegado Hasta Torres De Paine. Recuerdos A Tod@s Los Chilen@s.

                Comment


                • #9
                  Patty!!!!

                  Ya has podido?. Me preocupa un poco porque el foro acepta formato de video?. Ojalá que se pueda, porque tengo muchas ganas de conocer tu país en esta época!!!

                  Besitos

                  Comment


                  • #10
                    avance

                    chicas un pelin de paciencia , para que no se aburran les muestro estas fotos de viña por mientras.

                    Grabry pero chica que bien, ahora ademas de familia tienes una amiga, asi que la cuarta porfis me pasas a visitar. Chile es muy lindo, y he viajado tb de Arica a Punta Arenas.

                    Ceci a ti te mandare un especial de chile a tu correo prontito, para que vayas eligiendo donde quieres ir.

                    besitos a todas,

                    Patty
                    Attached Files
                    pels43
                    Senior Member
                    Last edited by pels43; 01-04-2006, 02:28 PM.

                    Comment


                    • #11
                      GRACIAS, PELS, LAS PLAYAS SON POR LA PARTE DE REÑACA? SABES LO QUE HECHO DE MENOS LO "LOCOS".

                      PARA LOS QUE NO HABEIS IDO LOS "LOCOS" NO ES QUE ESTÉN ALLÍ TODOS LOCOS, ES UN MOLUSCO EXQUISITO. AL IGUAL QUE LOS MEJILLONES DE ZAPATO (ES QUE SON DE GRANDES COMO UNA SUELA DE ZAPATO) DE VERAS

                      Comment


                      • #12
                        Jajajajja Gabry bueno locos hay de todos tipos y a veces pienso que estamos todos un pelin locos por este lado del universo jajaj.
                        Y los "mejillones zapato" son mas bien los "choros zapato" jajajja esto de cambiarle el nombre a todo, se presta para confunciones jajajaj.

                        LA FOTO es de Viña del Mar, antes de reñaca.

                        La verdad es que soy una enamorada de mi pais, se habra notado?????

                        patty

                        Comment


                        • #13
                          Uf!!!! Si Se Entera Mi Familia Que He Dicho Mejillones En Vez De Choros, No Me Hablan. Bien Si Vienes A EspaÑa Tambien AquÍ Tienes Una Amiga.en Madrid.

                          Comment

                          Working...
                          X