Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"entre Linies" TV catalana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "entre Linies" TV catalana

    Hola, a todos y especialmente a vosotros que recibis TV3-cataluña.
    Acabo de recibir y¡un mail de uno de mi grupo de Dic.:ESta noche en el programa "Entre Linies" (a las 23 horas) hacen un reportaje sobre el viaje de unas personas en silla de ruedas a Egipto. A parte de que a mí siempre me interesa ver este tipo de reportage, creo que podría interesar a personas que tiene el mismo problema. Yo tengo un aliciente mas para ver este prgrama ya que, segun me han comunicado, el guía que acompaña a este grupo es el guía que toco a mi grupo en Dic.

    Un abrazo

  • #2
    Chicos aprovecho el post de flor sobre programas de Tv, cable en este caso, en el canal de Historia pasaran un reportaje de Isla de Pascua, para los amantes de las piedras antiguas. Es este martes y todos los martes dan algo especial, el martes pasado fue de Egipto pero no lo puede ver.

    Gracias flor espero no entorpecer tu post con este.

    Saludos

    Patty

    Comment


    • #3
      Pero...buenooooooooooooooooo!!¿que quiere decir esto de "espero no entorpecer....???

      Amiga mía....ya sabes que tu jamas entorpeces.....Ademas para dar una noticia asi....creo que valdría la pena anunciarla en un tema distinto para lo que pueda leer todo el mundo...¿Que opinas???

      UN BESTOE ENORME, ENTORPECEDORA!!!jajajaja

      Comment


      • #4
        no creo que sea tan importante, por eso me adose al tuyo jajajajaja. Quizas habria que abrir un post de ANUNCIOS DE PROGRAMAS DE TV o algo por el estilo.....y ahi ir poniendo todo lo que vaya apareciendo.

        Comment


        • #5
          Chicas gracias a los dos por la información, Flor fijate me parece muy interesante,nos pasamos la vida hablando de Egipto,pero que pocas veces nos hemos planteado las barreras que tienen los minusvalidos para viajar ¿ curioso verdad? .
          Patty amiga tu que puedes verlo no te lo pierdas !!!isla de Pascua!!! otro de los grandes enigmas.
          Un-besito
          ISABEL

          Comment


          • #6
            uds en españa tienen en el cable el Canal de Historia no?

            Comment


            • #7
              Si patty en España hay televisión por cable,pero yo en mi caso no la tengo, asi que me conformaré con ver el programa de tv3 entre lineas.
              Un abrazin
              ISABEL

              Comment


              • #8
                Familia , sepais que es el lunes que viene , pues lo dijo el presentador al terminar el programa , así que anotadlo en vuestras agendas, gracias flor.
                por cierto la canción de Richman es instrumental , verdad ?.

                Comment


                • #9
                  Gracias, Reggae...Disculpas a todos por la equivocación de fechas pero mire el teletexto de TVC3 para asegurarme de la informacion que me habían dado y efectivamente, ponían el reportage sobre el viaje a Egipto para ayer...mil disculpas...


                  Y...si , Reggae..es un instrumental...¿Te ha gustado???

                  Un besote

                  Comment


                  • #10
                    Hombre , me gustó por que es tuya , pero mi Reggae es mas de raices , con todos mis respetos. Pero me alegró un montón que me lo dijeras. Gracias.

                    Comment


                    • #11
                      Jeje, chicos, me dan una envidia!!!. Yo no tengo posibilidad de ver ningún documental aquí. Así que sería bueno que hicieran un pequeño resumen debate para que los que no podemos verlo nos enteremos, no?

                      Un besito

                      Comment


                      • #12
                        ¡Vaya cara que tienes, guapa!!!!...¿Que necesidad tienes de documentales si lo tienes todo en vivo y en directo????Jajajajaja


                        Besotes

                        Comment


                        • #13
                          jajajajaja sorry pero no pude evitar reir ante el comentario de Flor por que tiene toda la razon jajajaj Ceci tienes todo en vivo en directo y en tamaño natural jajajajja

                          besitos a ambas

                          patty

                          Comment

                          Working...
                          X