Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Hola Ciro

Predeterminado Hola Ciro

Hola ciro,
    ya veo que viajaste en octubre , yo también estuve allí en octubre , no tuve tiempo de leer tus vivencias pero si de ver tus fotos...
    En fin yo soy el amante de las pinturas de las tumbas y otras cosas.
    Y me quedé helado cuando vi tus fotos de las tumbas de los nobles de Aswan , seria mucho pedirte si pudieras explicarme que trámites tuviste que hacer para ir , ya se que en Egipto pagando irias a cualquier parte , yo creo que a cualquier parte , ya profundizaremos más en el tema, cuando me refiero a cualquier parte me refiero a todo. Pensar que en Abydos me abrieron el templo de Ramses II , que estava candado , eso si ,metralleta en mano , glub... En fin me parece genial y quiero irme preparando ya con tiempo mi próximo viaje , he visto la foto de la tumba de Sirenput y una mesa de ofrendas que imagino debe estar en alguna de esas tumbas , cuantas visitaste ? , solo subir por esas rampas ya tiene que ser alucinante.
    También vi que hiciste fotos a la mastaba de Ptahotep en Saqqara , guapísimas fotos , allí negociaste con algún vigilante o las hiciste por la face ,
    vi también exquisitas fotos de Tutmosis III , yo también hice allí , pero yo sobornaba a los vigilantes les daba 20 libras , y tú como lo hiciste , gracias , es que no hay mucha gente que muestre fotos dentro de las tumbas ahora que no se pueden hacer, entre comillas , gracias y ya me leere tus vivencias también me interesan mucho , tengo pendientes ya 3 diarios , y escribir el mio , bien continuarlo. Un abrazo.
    P.D. Como siempre , en cuanto a la visita de las tumbas de Aswan , le pregunté como ir y me dijo que era imposible , a ver yo no me lo tragué y no insistí en buscarme la vida , tampoco teniamos mucho tiempo en aswan , y ......además que tumba iva a visitar el próximo viaje. Un beso y gracias por escucharme.( la foto del sarcófago en la pared y la cabeza rota , donde es eso ? )

Predeterminado Gracias

Gracias Ciro , yo también puedo mostrarte algunas , visité entre Saqqara y los valles , unas 49 tumbas , eso si me gaste una past aen propinas , pero bueno , ahora no me arrepiento, Me encantaría principalmente ver las de Kiankhnum y Knumhotep , cuando tengas tiempo........... muchas gracias , Cuando preparé mi viaje , pensaba ir a las tumbas nobles de Aswan , `pero estando allí me relajé un poquito , después de ver 12 ó 13 tumbas en Saqqara , la verdad es que ya te das por satisfecho , lugo te arrepientes , la verdad es que soy un opseso de las pinturas , dios mio , que peligro , tendré que visitar las tumbas de Amarna también , tendré que vivir 2 veces para verlas todas , ja, ja ...............Gracias un abrazo..........otra pregunta , las de Ptahotep las hiciste con Digital , verdad ? , o no . Gracias.

Reglas de Mensajes