Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dinero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dinero

    Beunos Dias Foreros!
    Me He Reido Mucho Viendo Los Mensajes De Contestacion Relacionados Con El Tema Presupuesto.
    Cuando Uno Es Novato No Sabe Cuando Dinero Necesitara En Egipto.
    Es Tan Barato Como Se Dice?
    Si Tiene 4 Dias De Crucero-nilo Y Tres En Cairo....cuanto Nos Llevamos Para Una Pareja De Luna De Miel?
    Digo Yo Que Algun Capricho Y Buenas Cenas,copas...
    Y Una Cosa; Sabe Alguien Si El Hotel Conrad En El Cairo Tiene Banco Para Cambiar Dinero O Se Lleva Cambiado?
    Gracias A Todos.
    Hoy Nos Vamos A Sevilla A Buscar .....zapatos De Novia!!!!!

  • #2
    quillóooooooo no te preocupes, te lo dice otro gadita como tú,
    el dinero no puedes cambiarlo en españa, no cotiza en bolsa o yo que sé
    pero no pasa nada, puedes cambias nada mas llegar en el aeropuerto del cairo o de luxor, no se donde vas primero, en el hotel es donde está mas caro pero tampoco pasa nada 90 % de las cosas las puedes comprar en euros
    Aquello es tela de barato, igual con 600 euros te traes de sobra despues de cenas, recuerdos, regalos, copas -es lo único que cuesta como aquí-
    Yo estuve 1 semana en Noviembre y quiero volverrrrrrrrr
    De ropa, hace tela de calo
    Una cosa, llevate cosas de publicidad, camisetas, bolis, gorras, puros en vez de dar propina, caramelos para los niños etc.... te lo agradeceran
    ah y un montón de pastillas para la cámara de fotos

    y nuestro saludo, ese CAI, OEEE,

    Comment


    • #3
      hola gaditano: yo no se si tienes las excursiones pagadas o no, pero alli es todo muy barato, lo mas caro puede que sean las bebidas en el barco, una cerveza 3 euros. el resto tirado, la mejor cena en el mejor hotel de alli Marriot, Mena House, Four Season 20 euros por persona, ( vete al Ritz o al Alfonso XIII de Sevilla eh?, tambien puedes tomar una cerveza en la terraza de estos hoteles, por 5,6 euros y la cerveza es como una litrona de grande.
      Una comida o cena en el Falafella restaurante elegante, me pareció, tienen una foto conJimmy Carter los dueños, 15, euros. ( vamos que esto es lo mas de lo mas)
      Luego un pañuelo para regalar si regateas mucho 1 euro si no , 1.5o o 2. Una chilaba 6 euros o menos depende, una camiseta con el cartucho, esta muy bien el algodon, 2 euros son muy monas y todos los colores. Puedes traer detalles para todos por poco dinero, ahora bien hay muchas tiendas y muchas ocasiones para comprar
      Un taxi en el cairo todo el dia 150 libras, vamos que no necesitas mucho, si haces las excursiones organizadas mucho mas caras que si vas por tu cuenta con el taxista.

      Comment


      • #4
        se me olvidó se cambia en todos los hoteles y vas cambiando segun necesitas porque luego no te lo puedes traer a españa aunque tambien te lo cambian en el aeropuerto a la salida

        Comment


        • #5
          Hola Gaditano, bienvenido al foro, bueno de barato es barato, sobretodo si aprendes rapido el "arte" de regatear, cosa que a mi particularmente me sienta fatal. Por aca siempre decimos que con unos 300 euros por persona para una semana esta bien, comprando regalitos sencillos. Ahora si quieres cosas de oro y eso, bueno ahi hay que llevar mas.

          Banco hay en todos los hoteles y estan abiertos las 24 hrs. En el barco tb te cambian pero el cambio alli es malito.

          Disfruta con nosotros y por cierto encontraron los zapatos de novia???

          Besitos

          patty

          Comment


          • #6
            Zapatos

            Buenos Dias Y Gracias A Pels43 Y Al Resto De Foreros Que Contestan A Las Preguntas De Los Que Somos Novatos.

            Egipto No Dejara De Ser El Tema De Mis Preguntas, Pero Ya Que Estamos Os Cuento Lo De Los Zapatos De Novia.

            ¡ Por Fin Los Encontramos....se Los Probo....y Se Los Compro...!
            Claro Que Para Todo Eso Nos Fuimos Hasta Sevilla Despues De Habernos Recorrido...no Se Cuantas Zapaterias. Pero Al Fin Los Encontro Y Merecio La Pena.
            A Lo Mejos Soy Un Poco "fatiguilla" Pero Estoy Deseando Que Llegue La Boda Y ....el Viaje A Egipto.

            Comment


            • #7
              Holaaaaaaaaaaa.Gadi....

              Sobre todo disfruta de todo...HASTA DE IR A COMPRAR LOS ZAPATOS DE LA NOVIA !!!jajajajajaj

              Para la organización de la boda, no podemos ayudarte pero lo que es el viaje ya sabes (creo que ya eres un habitual de estos lares) que puedes contar con nosotros.

              Un besote...

              Comment


              • #8
                Hola Gaditano !!!
                En cuanto a lo del cambio del dinero, no se te ocurra cambiar en España, unos compañeros de viaje lo hicieron en el aeropuerto de Barcelona, en La Caixa, y les salió el cambio fatal.
                Como dicen los compañeros ve cambiando en Egipto y poco a poco, que si luego te sobran libras aqui no las podrás cambiar...
                Allí en casi todas partes te aceptan Euros, incluso en moneda, pero intenta cambiar algo apenas llegues al aeropuerto en Egipto, porque si tienes que pagar alguna entrada fuera del paquete de viaje que lleves, la tendrás que pagar en libras egipcias, yo no pude entrar en la tumba de Tutankhamon por eso... snif...
                Un beso y disfruta del viaje !!!!!!

                Comment


                • #9
                  Quillo!!! ante todo, enhorabuena por la boda!!!!!!! que nerrrrrviossssss........
                  bueno, de dinmero, te puedo orientar de lo que me llevé yo en mi luna de miel el pasado marzo. Pero claro, depnde de los dias que vayais. Nosotros nos fuimos 8 dias y nos llevamos 600 euros para los 2, sin estarnos de nada y comprando regalos para toda la famkilia.
                  Espero que disfrutes del viaje y de la boda, luego llega el dia y se pasa en un plis!
                  Un saudo
                  LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                  Comment

                  Working...
                  X