Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto en Mayo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egipto en Mayo

    Hola a todos,
    Somos tres amigas chilenas que estamos planificando viajar a Egipto a principios de Mayo. Aún no tenemos elegido tour ya que los precios para esa temporada estarán disponibles recién en Febrero, pero tenemos algo visto con Eurojet. He leido los mensajes que todos Uds. han escrito y han sido de gran utilidad y orientación práctica. Espero que Mayo sea buena época y no nos pille un clima muy caluroso, claro que ahora nunca se sabe con certeza. Es la primera vez que me animo a escribir en un foro y eso que ya soy mas bien viejita. ¿Puedo pedir sus consejos cuando ya sepa algo más sobre nuestro viaje?
    Mil gracias

  • #2
    Hola Chilenas, claro que puedes pedir ayuda e informacion cuando la necesites, para eso estamos aca. Tb vivo en chile y te dire que en mi primer viaje a Egipto este medio me fue de mucha utilidad, aca la edad no cuenta para nada.

    Asi que bienvenida a esta gran familia forera. Yo vuelvo si Dios quiere en Junio y ya estoy mirando programas, claro que lo hago a traves de internet directamente con una agencia en España.

    Si tienes cualquier consulta tambien me puedes mandar un Mensaje Privado

    Saludos y sientete como en tu casa

    Patty

    Comment


    • #3
      Hola Gladyscecilia. Bienvenida al foro!!!!!!!!
      Espero que te sirvamos de ayuda en todas tus dudas!!!! Aqui estamos para ayudar, asi que no te cortes y pregunta tooooodas tus dudas!!!!! asi llegamos todos aqui, Un fuerte abrazo!
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Comment


      • #4
        Egipto en Mayo

        Gracias por la cariñosa bienvenida. A medida que pase el tiempo voy a ir preguntando para aclarar mis dudas y las de mis amigas.
        Hace algunos años tuve el privilegio de viajar a Marruecos y quedé encantada con todas las ciudades que visité. Esperaba volver algún día, pero ahora me decidí por Egipto.
        Saludos....

        Comment


        • #5
          hola Gladyscecilia
          Bienvenida al foro y por supuesto que puedes preguntar lo que necesites que aquí siempre estamos intentando ayudar a todo el que lo necesite desde nuestras propias experiencias vividas en egipto. Así que acomodate y pregunta.
          Un abrazo
          brujita

          Comment


          • #6
            Hola, Gladys y BIENVENIDA!!!!!!

            Ya sabes....aqui estamos, nos encanta porder echar una manita...esto nos recuerda nuestro viaje asi que te puedes imaginar las ganas que ponemos en contestar a vuestras dudas....

            Un Abrazo de bienvenida

            Comment


            • #7
              Hola Gladys, por supuesto q puedes preguntar todas las dudas que tengas, para esos estamos. Además, respondiendo recordamos nuestro viaje y nos emocionamos muchísimoooo.
              Me parece q has hecho muy bien en decidirte para viajar a Egipto, pues sabes??? ¡¡¡Egipto vale mucho la pena!!!

              Saluditos de Margy.
              Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

              Comment


              • #8
                Bienvenida.

                Mientras más preguntas hagas aquí más nos divertiremos contestándote.

                Podrás comprobarlo.
                ...vive y deja vivir...

                Comment


                • #9
                  vamos em abril

                  Somos brasileiras estamos em tres amigas tambem, iremos dia 13 de abril, vamos estar no ALJAMILA, ao menos é este o nome que me deram do cruzeiro.Me disseram que abril e maio são boas epocas de ir pro Egito.
                  Ando lendo muita coisa sobre o circuito e parece-me importante pegar o circuito de 9 dias mas ficar mais umas duas noites extras.
                  Um abraço
                  Lucia

                  Comment


                  • #10
                    Yo Tambien Voy Sobre El 8 De Mayo

                    Hola Gladyscecilia
                    Yo tambien ire a primeros de mayo (sobre el 8), y tampoco se con quien lo hare pues todavia no hay ofertas para esa fecha. Tambien ando algo perdida pues me gustaria verlo todo. No se que tiempo hara, que hotel o que barco son los mejores, donde comprar... Soy un mar de dudas.
                    Si quieres nos podemos pasar informacion. A ver si coincidimos.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Hola a todos

                      Acabo de ingresar en el foro y la verdad es que llevo unos cuantos días entrando en el y veo que la información que aportais entre todos es una maravilla y me está ayudando muy mucho a la hora de preparar mi viaje a Egipto.

                      Suelo participar mucho en foros sobre viajes, soy muy viajero y lo que más me gusta es después del viaje poder compartir todas las experiencias con los demás foreros.

                      Yo también viajo a Egipto en Mayo, bueno más bién el 28 de Abril y hasta el 8 de Mayo. El recorrido es tres noches en el Cairo al principio y dos al final, cuatro noches de crucero por el Nilo y una noche en Abbu Simbel, aunque realmente solo voy a estar tres días completos en el Cairo porque el primer día llegamos muy tarde y el último día salimos temprano para España. Parece ser que es por horarios de EgyptAir.

                      Tendo dudas entre los hoteles y las motonaves. Mi idea es Conrad y Four Season Centro y Amarco y Alexander The Great.

                      ¿Estábién enfocado el viaje? ¿Qué me aconsejais?

                      Tengo tres ofertas muy parecidas, una de De Viaje, otra del Corte Inglés y otra de Nubia Tours y no sé por cual decidirme. Lo que me preocupa es el tema de guias y la organización y según he leido en el foro esto depende con la agencia que trabajen en Egipto.

                      Muchas gracias a todos.

                      Comment


                      • #12
                        Hola, Josiris...BIENENIDO AL FORO

                        Buneo, Entre el CI y Nubia Tours, elige el mas barato porque los dos trabajan con la operadora Galaxia Tour en Egipto, asi que sera lo mismo..

                        En cuanto a las motonaves, solo te puedo hablar del Marco I..Que es una maravilla...Sobre todo la tripulación...Aunque todo esta perfecto...

                        Por lo del hotel..Yo conozco el 4 Seasons at the first residence..veo que hablas del 4 Seasons del centro por lo que deduzco que es el otro 4Seasons (at Nile plaza)..ESte no lo conozco pero El 4 Seasons es el hotel mas lujoso de El CAiro..Te diré que eldefecto del que me toco era la localización: para ir donde quisieras, siempre hacía falta coger un taxi...

                        Bueno, Josiris..Espero haberte ayudado u npoco pero aqui somos muchos que tenemos ganas de "ayudar" a los futuros viajeros

                        Un saludo

                        Comment


                        • #13
                          Muchas gracias flordeloto.

                          Otra preguntita. ¿habeis viajado alguno con Ibería en lugar de EgiptAir? ¿compensa sobre todo en horarios?

                          Gracias

                          Comment


                          • #14
                            Hola josiris que bueno tenerte con nosotros , tu pregunta lo que quieras que de apoco vamos contestando.

                            Respecto al avion yo viaje con egyptair, no puedo opinar de iberia, pero me imagino que todos deben tener varios vuelos. Yo vole directo a Luxor desde madrid y llegue a las 10 de la noche. El regreso fue al medio dia. Quizas si entras a www.iberia.com puedas chequear los vuelos y ver los horarios

                            Saludos

                            patty

                            Comment


                            • #15
                              Hola Pels.

                              Ya tengo confirmados los vuelos con Egiptair asi que tema solucionado, pero ahora tengo otro problema.

                              Tenía pensado hacer el crucero por el Nilo en la Alexander The Great, alguien comentó que era un barco exclusivo y de gran calidad, por el número reducido de camarotes, etc. pero ahora me dice un amigo que es un barco muy antiguo, que son informales, que cancelan los cruceros casi sin tiempo de tomar otro, en fin que estoy hecho un lio y no se que hacer. (Es un viaje muy especial para nosotros pués celebramos las bodas de plata).

                              Como segunda opción tenía pensado el Amarco.

                              ¿Que me aconsejais?.

                              Muchas gracias a todos/as.

                              Comment

                              Working...
                              X