Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las fotos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Las fotos

    Hermosas fotos de gente egipcia!
    Ojalá yo pudiera tomar fotos tan especiales. Cuando regreso de un viaje y veo las fotos que tomé, siempre tengo la sensación de que me faltó algo, de que pude haberlo hecho mejor. Quisiera poder mostrar a través de fotos las experiencias y la riqueza que ha llenado mi alma. Siempre considero las grandes construcciones y obras que reflejan el arte, las creencias y los ideales de un país, pero pienso que los niños, los ancianos, las mujeres y hombres (y también las mascotas) de un país son su verdadera escencia y los mercados, las casas, las calles, las pequeñas tiendas, sus mejores monumentos.
    Dios mediante, viajaré a Egipto en Mayo con unas amigas. Puedo pedir a las personas allá que posen para una foto? Qué puedo darles a cambio? Ya estoy comprando lápices bonitos y voy a llevar caramelos, ya sé que nunca voy a llevar suficientes. Qué más podría gustarles? Mi cámara de video incluye la posibilidad de fotografiar, la resolución no es muy alta pero me permite tomar fotos de lo que he filmado. No entiendo mucho de pixeles, pero las fotos son 640x480.
    Gracias en especial a Flor de Loto por su respuesta.
    Un abrazo,
    Gladys Cecilia

  • #2
    Hola Gladys pues ya veras como tomas muchas muchas fotos en Egipto.
    Yo saque como 500 y te aseguro que fueron pocas jajajaja. asi que ve preparada. Ademas a tu regreso las tienes que colgar aca.

    Besitos

    patty

    Comment


    • #3
      Hola Patty,
      Yo también saco cualquier cantidad de fotos y filmo como loca, hasta los platos de comida, letreros, flores, igual siento que me quedé corta. Antes de viajar busco toda la información que puedo sobre el lugar, igual siempre hay algo más que aprender. Este bichito de viajar, cuando te pica te contagia para siempre y las fotos y recuerdos alivian el dolor de no seguir viajando cuando se regresa.
      Estaremos en contacto, un abrazo,
      Gladys

      Comment

      Working...
      X