Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Las Pinturas De Nebamon

Predeterminado Las Pinturas De Nebamon

Hola compañeros , me dirijo a quien lo sepa,
    no he querido entrometerme en el tema del british museum , pero al ver que habeis puesto una foto de una pintura de la tumba de Nebamon , pense en preguntaros al respecto, es que se llevaron las pinturas de allí ? arrancadas literalmente , o que, ya les vale si es asi, que pasó , ahora en su tumba ya no queda nada , o lo que queda ya no vale la pena , se puede hacer como un puzle no ? , no era un militar este señor Nebamon ? gracias.

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Hola Reggaemon..!.Sobre lo que preguntas de Nebamón te dire que era un nombre bastante corriente y hay unos cuantos propietarios de tumbas que se llaman de esa manera.Que yo recuerde el Nebamón del British no se sabe muy bien donde tenía su tumba.
    En cuanto a lo que dices de llevarse las pinturas,se llevaban la pared entera o bien un trozo de ella.Pero no te escandalices es asi como se han llenado los museos de todo el mundo.

Predeterminado gracias

O sea que este no es el Nebamon de la TT 90 , es que vi alguna imagen de este Nebamon y el estilo es parecido , en cuanto a lo de escandalizarme , no te preocupes la verdad es que no me escandalizo, pero tambien tenia su valor , pues para arrancar estas pinturas en porciones tan precisas y grandes tambien habia que saber , en fin que pena, estarian mejor en su sitio , pero esta es la historia. Gracias.

Predeterminado

Ya eso es lo que yo siempre pensé....pero que quieres,asi son las cosas.
    La TT 90 son en realidad 4 tumbas,si entras en Osirisnet.net la podras ver.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por Taja fecha: 02-10-2006 a las 09:03 AM

Reglas de Mensajes