Página 1 de 16 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 156

Tema: Contenedor de generalidades, al margen de la historia de Egipto...

Predeterminado Contenedor de generalidades, al margen de la historia de Egipto...

Celebraciones, cumpleaños, diás de... , presentaciones, traspaso de emails, noviazgos, en fin... y todo cuanto se os ocurra... ahora bien, a pesar de ello seguro que observaré "más" cosas... estaré tomando nota, acumulando datos e información en el interior de la Caja de Pandora....

Propicias tardes...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Neferirkare no está en línea Mayordomo de las Esposas del Dios.

Predeterminado

Que buena idea Celso.

Aunque creo que te has dejado en el tintero las broncas.

Lo que no tengo claro es si, tal y como esta el patio, este post no tendria que llamarse "contenedor de temas de egipto", porque me temo que la proporción está claramente desequilibrada en favor de lo que tu llamas "generalidades".

Así quedaría un foro de "generalidades" con un apartadito dedicado a Egipto.

Esperemos que no sea así.

Saludos

Neferirkare

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Neferirkare

Lo que no tengo claro es si, tal y como esta el patio, este post no tendria que llamarse "contenedor de temas de egipto", porque me temo que la proporción está claramente desequilibrada en favor de lo que tu llamas "generalidades".

Así quedaría un foro de "generalidades" con un apartadito dedicado a Egipto.

Neferirkare

Sí señor, muy agudo ese comentario.

Ojalá este tema quedara para todo eso que decíais, pero me da a la nariz que va a ser que no ... ojalá me equivoque.

Un cordial saludo

Predeterminado

Saludos a la compañia..!Este tema deberia de estar adherido....para que todo aquel que sienta la necesidad de decir ,celebrar o comentar ....pues pueda ponerlo......

Sahure,en lugar de decir que esto está hecho unos zorros....no pones manos a la obra y escribes como tú sabes hacerlo....

Predeterminado

Es necesario que este tema quede adherido....

Sahure me temo que vas, una vez más ,a tener razón.....

Predeterminado

Rogaria a los administradores que por favor...nos indiquen a los usuarios el porque se censuran páginas que son interesantes sobre el tema de EGIPTO, y sinembargo se consiente...sin hacer ninguna nota aclaratoria que ciertas personas se dediquen a hacer lo que estan haciendo en el foro..intentando captar adeptos para su secta, insultando ,etc etc....

Despues del ultimo post del sujeto llamado Georgeos Díaz-Montexano/beltran y otros alias, ruego que alguein me aclare..que es lo que pasa aqui, porque despues de ver las actuaciones de ese señor y de leer bastante información sobre él -que puso ciro en un post- no comprendo lo que esta pasando.....

que alguien me explique,por favor!!!!
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Hola Neferirkare: Ignoro si la idea es buena o bien carece de interés… en cuanto ha dejarme las broncas en el tintero pues… ¿aún quieres más?... el patio está como está, aunque haya quien opine que el patio está “bien acomodado”… y no, el post nunca podría llamarse contenedor de temas de Egipto… ahora si tu quieres crear un contenedor para hablar de Egipto, eso es opción que tienes al alcance de las manos… pero no, no entiendo de proporciones y de equilibrios, solo me limito a observar un cierto desequilibrio intencionado, premeditado y obviamente, destructor… y lo que llamo generalidades significa solo eso, generalidades propias de un sentir comunicativo por muchos miembros de este foro, el cual por otra parte, no tiene porque albergar necesariamente contenidos relacionados con el antiguo Egipto… pero eso son cosas de la dirección y la administración de esta Web, no mías…

Saludos

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Buenas tardes...

No esta mal tu idea Celso....la verdad es a veces hay abiertos dos temas con el mismo contenido y una ya duda si ponerlo aqui o alli...

Como yo no sabia donde poneros lo siguiente...estrenare el temita con algo que si que esta relacionado con Egipto....

La semana pasada comenzo una serie en Telamadrid sobre los grandes historiadores del antiguo Egipto...el primer capitulo trataba sobre el descubrimiento de Howard y nuestro famosismo amigo Tut...de primeras pense que solo se trataba de este en particular...pero el Lunes lanzaron uno nuevo....del arqueologo Belzoni...los hallazgos de la isla Elefantina y de Abu-Simbel...y entre descansito y decansito pude ver que el proximo Lunes continuara con la piedra Rosseta...

La verdad es que esta muy ambientada,podria deciros que es una especie de bibliografia de los mismos donde nos cuentan con todo lujo de detalles y a la perfeccion como fueron sus hallazgos...realemente merecen la pena verlos...siempre y cuando tengais la posibilidad de hacerlo....

Un saludo enorme a toda la familia....
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Neferirkare no está en línea Mayordomo de las Esposas del Dios.

Predeterminado

Pues veras Celso.

De la lectura de tu segundo mensaje creo deducir que no interpreté bien el primero o, mejor dicho, creo que lo leí dandole un sentido irónico cuya existencia, mas que de tu mente, salió solo de la mia.

En cualquier caso me encantaria, como dice Taja, que este tema quedase adherido y, ya como opinión personal mia, aun me encantaria mas que se utilizase continuamente por todos aquellos que quieran, como tu dices, tratar de "generalidades propias de un sentir comunicativo por muchos miembros de este foro" (que claro, en mi erronea interpretación ironica de tus palabras, incluiria las broncas).

Porque la verdad, yo respeto muchisimo lo que cada uno quiera escribir aqui pero para mí este Foro si debería albergar predominantemente (y aun mejor, muy predominantemente) temas relacionados con el Antiguo Egipto.

Pero, obviamente, el contenido de este Foro tampoco lo decido yo. Solo puedo aportar mi granito de arena en los temas en que creo que puedo decir algo. Lo unico que realmente esta en mi mano es, bien mantenerme aqui y seguir al pie del cañon, bien simplemente marcharme cuando me canse.

De todas formas, este foro esta sometido a una especie de movimiento Browniano por lo que, de lo que pueda ocurrir con un tema como este y del uso que se le dé, solo el tiempo podrá decir algo.

Que haya suerte

Saludos

Neferirkare

Predeterminado

Hola Neferirkare: Con ironía, te diré que pensamos igual a este respecto y sin ironía, te diré que seguimos pensando igual a este respecto... los administradores tienen la palabra en cuanto a "Generalidades"...

Saludos

Reglas de Mensajes