Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 156

Tema: Contenedor de generalidades, al margen de la historia de Egipto...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Fimosis III
    No hay respuesta por mi parte, "guardián de las sombras". Me basta con ponerte de vez en cuando en evidencia. A ver si logras convencer a alguien de que algunos de nosotros somos tan malvados como dices..., y reflexiona sobre el hecho de que quizás entre nosotros sí somos bastantes los que pensamos que si existe aquí un malvado ése eres tú.

Maquiavelo a tu lado era un niño pequeñito y encantador.

Ah, y felicidades por haber conseguido por fin un aliado masculino; aunque no te arrendo las ganancias... Tú sólo apuntas en tus maquinaciones a las chicas... ¿Y para eso no te iría mejor un foro de contactos?
    No añadiré nada, tu mismo te descubres… quien sepa leer entre tus líneas “entenderá"... ¡Ya lo creo que entenderá!
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

[QUOTE=ciro]Tu no eres víctima en este tema, tranquilo que algún día ya te llegará una desgracia que te toque de lleno...QUOTE]

Sobran los comentarios...

Predeterminado

Celso,tengo que reconocer que siempre logras tu objetivo,y este no es otro que que armar cristos donde quiera que entras,te diré,que la gente que aquí anda trata de ser costructiva y debatiendo de forma elegante.

Nos estas tratando de nada menos que terroristas intelectuales e inquisidores,pero te diré:tu nunca tendras valor de presentarte en reuniones de amigos como la de Barcelona o La de Madrid,¿por que?,muy sencillo,por que no quieres ser amigo de nadie,o tal vez tratas de serlo y no eres capaz,¿conoces la historia de una rana y un escorpión?,por siacaso te la cuento,allí te puedes reflejar tu mismo.

una vez un escorpión se cayó a un río,pasaba una rana nadando y el escorpión le dice:''oye ranita buena,si me dejas subir en tu espalda me salvaré'',la rana responde,''si te dejo subir en mi espalda me picaras y moriremos los dos'',dice el escorpión,''no te picaré,me quiero salvar y nos salvaremos los dos'',convenció a la rana y se subió a su espalda,es cuando la rana sentió el aguijon del escorpión en su espalda y le dice,''que has hecho,ahora moriremos los dos'',responde el escorpión,''ya lo sé,no lo he podido evitar,lo llevo en la sangre''.

así te imagino en mi mente Celso,no lo puedes evitar,la polemica es tu fuerte,lo llevas en tus genes.
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Estimado Celso, ¿has visto los últmismo mensajes? Todo son ofensas, coacciones, amenazas veladas (y no tan veladas), en fin ya viste como hasta se me cuestiona y se me presiona para que no hable más de "del investigador discriminado, acosado y perseguido por sus ideas en este foro de Egipto.com y cuyo nombre está prohibido mencionar so pena de sufir uno lo mismo", o sea, el mismo GDM.

Esto es a la que me refería. Unas cuantas personas (por suerte para el resto que no son la mayoría) intentan (y de momento lo consiguen) desde hace tiempo ser los dueños absolutos de este foro de lo que se puede y no puede decirse, de quien se puede y no se puede hablar, que teorías se pueden mencionar y cuales no, que autores pueden ser comentados y cuales no, y asi sucesivamente.

Quien tenga la mala suerte de no caerles bien y por consiguiente, de no entrar en la élite de su selecto grupo, asociación o como se llame, sencillamente es ¡anatematizado!, y lo van persiguiendo, acosando y coaccionando con todo tipo de recursos y de todas las maneras posibles desde la humillaciones y menosprecios hasta los más crueles ataques "ad hominem" que llegan a invadir hasta el terreno mas personal y privado.

Todo esto lo he visto en el corto tiempo que llevo en este foro y cualquiera puede constatarlo. Tu mismo has sido uno de los principales objetivos de estos individuos que se creen poco menos que dioses o faraones de Egipto.com., aunque de momento has tenido la suerte de no ser expulsado vilmente del sitio ni que te hayan bloqueado hasta el ip de tu ordenador como han hecho con otros. En un email que recibí de GDM me dijo que llegaron hasta el punto de bloquear todas las combinaciones de su nombre para que no pudiera registrarse desde ningún otro ordenador. Esto ya no es patético, es algo mucho más preocupante aún y que entra de lleno en la violación de los más elementales derechos humanos.

Mi sano consejo es que hagas todo lo posible por no caer en las continuas trampas que te están poniendo (igual que a mi), ya que el objetivo final que ellos persiguen es el mismo que consiguieron con GDM y muchos otros, llevarlos contra la pared, situarlos en una situación de desespero tal que entonces uno se tenga que defender, y llegado ese momento las defensas del individuo-objetivo son manipuladas y convertidas en algo cruel y muy terrible, y entre todos consiguen convencer a los moderadores de este sitio para que expulsen a esa persona cuando en realidad la verdadera causa oscura que subyace es que, sencillamente, ellos no soportan a ese individuo, lo odian o desprecian por no compartir sus mismas ideas, pensamientos, costumbres o forma de ser.

Esta es la triste realidad que por desgracia impera actualmente en Egipto.com. Solamente unos cuantos manipuladores se creen con el derecho a decidir todo lo que se puede decir y hacer en este Foro.
    Úlima edición por INSBAYT fecha: 07-05-2006 a las 08:11 PM
    Salutis
    INSBAYT

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE
    Celso,tengo que reconocer que siempre logras tu objetivo,y este no es otro que que armar cristos donde quiera que entras,te diré,que la gente que aquí anda trata de ser costructiva y debatiendo de forma elegante.

Nos estas tratando de nada menos que terroristas intelectuales e inquisidores,pero te diré:tu nunca tendras valor de presentarte en reuniones de amigos como la de Barcelona o La de Madrid,¿por que?,muy sencillo,por que no quieres ser amigo de nadie,o tal vez tratas de serlo y no eres capaz,¿conoces la historia de una rana y un escorpión?,por siacaso te la cuento,allí te puedes reflejar tu mismo.

una vez un escorpión se cayó a un río,pasaba una rana nadando y el escorpión le dice:''oye ranita buena,si me dejas subir en tu espalda me salvaré'',la rana responde,''si te dejo subir en mi espalda me picaras y moriremos los dos'',dice el escorpión,''no te picaré,me quiero salvar y nos salvaremos los dos'',convenció a la rana y se subió a su espalda,es cuando la rana sentió el aguijon del escorpión en su espalda y le dice,''que has hecho,ahora moriremos los dos'',responde el escorpión,''ya lo sé,no lo he podido evitar,lo llevo en la sangre''.

así te imagino en mi mente Celso,no lo puedes evitar,la polemica es tu fuerte,lo llevas en tus genes.
    Mañana contaré otro cuento.... eso si, para niños, al igual que este...

Predeterminado

Creo que tendrías que cambiar la hierba que fumas, Georgeos... La que usas ahora te sienta fatal.

Bien sabes tú porque no eres precisamente popular en este foro..., lo sabemos todos. Y ahora buscando aliados. Sois verdaderamente tal para cual, hacéis bien en asociaros.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Mañana contaré otro cuento.... eso si, para niños, al igual que este...
    Este cuento no es precisamente para niños,si no para niñones grandes
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por INSBAYT
    Estimado Celso, ¿has visto los últmismo mensajes? Todo son ofensas, coacciones, amenazas veladas (y no tan veladas), en fin ya viste como hasta se me cuestiona y se me presiona para que no hable más de "del investigador discriminado, acosado y perseguido por sus ideas en este foro de Egipto.com y cuyo nombre está prohibido mencionar so pena de sufir uno lo mismo", o sea, el mismo GDM.

Esto es a la que me refería. Unas cuantas personas (por suerte para el resto que no son la mayoría) intentan (y de momento lo consiguen) desde hace tiempo ser los dueños absolutos de este foro de lo que se puede y no puede decirse, de quien se puede y no se puede hablar, que teorías se pueden mencionar y cuales no, que autores pueden ser comentados y cuales no, y asi sucesivamente.

Quien tenga la mala suerte de no caerles bien y por consiguiente, de no entrar en la élite de su selecto grupo, asociación o como se llame, sencillamente es ¡anatematizado!, y lo van persiguiendo, acosando y coaccionando con todo tipo de recursos y de todas las maneras posibles desde la humillaciones y menosprecios hasta los más crueles ataques "ad hominem" que llegan a invadir hasta el terreno mas personal y privado.

Todo esto lo he visto en el corto tiempo que llevo en este foro y cualquiera puede constatarlo. Tu mismo has sido uno de los principales objetivos de estos individuos que se creen poco menos que dioses o faraones de Egipto.com., aunque de momento has tenido la suerte de no ser expulsado vilmente del sitio ni que te hayan bloqueado hasta el ip de tu ordenador como han hecho con otros. En un email que recibí de GDM me dijo que llegaron hasta el punto de bloquear todas las combinaciones de su nombre para que no pudiera registrarse desde ningún otro ordenador. Esto ya no es patético, es algo mucho más preocupante aún y que entra de lleno en la violación de los más elementales derechos humanos.

Mi sano consejo es que hagas todo lo posible por no caer en las continuas trampas que te están poniendo (igual que a mi), ya que el objetivo final que ellos persiguen es el mismo que consiguieron con GDM y muchos otros, llevarlos contra la pared, situarlos en una situación de desespero tal que entonces uno se tenga que defender, y llegado ese momento las defensas del individuo-objetivo son manipuladas y convertidas en algo cruel y muy terrible, y entre todos consiguen convencer a los moderadores de este sitio para que expulsen a esa persona cuando en realidad la verdadera causa oscura que subyace es que, sencillamente, ellos no soportan a ese individuo, lo odian o desprecian por no compartir sus mismas ideas, pensamientos, costumbres o forma de ser.

Esta es la triste realidad que por desgracia impera actualmente en Egipto.com. Solamente unos cuantos manipuladores se creen con el derecho a decidir todo lo que se puede decir y hacer en este Foro.
    si ya sabemos todos que atí Georgeos te gustaría hundir este foro,es lo que has tratado de hacer desde que entraste aquí,haber si de este modo la gente se apunta a tus foros,te da envidia de que esta web cada vez crezca mas,y creeme que a mí ni me va ni me viene,esta pagina ni es mía ni obtengo ningun beneficio de ella,soy como todos los que estamos aquí,simples aficionados y como nos gusta esta pagina pos aquí estamos
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

No...

Por suerte Celso Vernon no es como tú, Insbayt/Jorge, me reservo mi opinión sobre él, no viene al caso, pero nunca ha amenazado de muerte como tú hiciste.

Acerca de tu post, Insbayt/Jorge, estoy cansado de leerte y contestarte, como me pasó con tu otra personalidad, Noelia Sofía, ignorarte es lo único que podemos hacer las personas con gente como tú, te dejo algo para que leas en tu soledad, la definición de paranoia:

puede referirse a un tipo de sensaciones acuciantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad)... se presenta mayormente en individuos de personalidad orgullosa, ególatra y desconfiada.
    Úlima edición por menkheperra fecha: 07-05-2006 a las 09:29 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ciro
    Celso Vernon y Jorge Díaz ..lanzo un mensaje de esperanza:

Celso dixit a ciro en un privado:
    "Tu lo has querido.....¡Acabas de iniciar tu propia pesadilla!"

Con comentarios...yo no te amenazo, solo te digo que cuando te pase una desgracia ya te consolaremos (pon toda la frase), pero no te deseo ninguna desgracia más de las que ya tienes que soportar. Te deseo a tí y a Jorge un buen tratamiento médico a manos de un buen psiquiatra, lo digo en serio y no me estoy burlando.
    Creo que los dos seguramente ya habeis sido diagnosticados con T.O.C (transtorno obsesivo compulsivo) al menos eso es lo que me comenta un profesional amigo que os ha leido y conoce vuestros posts.
    No os ofendais, las enfermedades mentales son muy comunes en nuestros días y todos merecen un respeto sean esquizofrénicos, paranoicos, bipolares o cualquier tipo de psicótico.
    Sabemos que Celso no eres malo, has manifestado más de una vez que estas muy solo y que necesitas comunicarte...pero no lo hagas a este precio...quien sale sufriendo eres tu..el más debil. Casi todo tiene remedio en esta vida menos la muerte, si no puedes refrenar esta necesidad que tienes de hacer daño, no te deseperes, acude a un profesional y seguro que te ayudará, y juntos podreis salir de las sombras y encontrar la luz al final del tunel.

Y respecto a Jorge, creo que tú te has saltado la medicación más de una vez... al menos Celso no muestra ni de lejos el transtorno obsesivo que tu tienes..con Celso, aunque se que no nos tragamos, hay un margen para la rectificación y más de una vez a dado muestras de ello...pero macho contigo eso es imposible. Aunque 10 psiquiatras te dijeran que necesitas medicación tu les responderias...." vosotros no sabeis de lenguas antiguas", y claro..quien te va ayudar...nosotros no podemos.
    Este post lo he escrito de buena fe....pero no voy a repetir nada parecido, con una vez basta.
    Afortunadamente y me consta, en este foro hay cabezas pensantes... Ale, sigue expandiendo tu "propia" pesadilla...

Reglas de Mensajes