Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 613141516
Mostrando resultados del 151 al 156 de 156

Tema: Contenedor de generalidades, al margen de la historia de Egipto...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Taja
    Saludos a la compañia...!

Lo que si debería de hacernos reflexionar, y mucho, es hacia donde quieren ir ellos. Me da la impresión que las gentes del mundo occidental no se dan mucha cuenta de lo que está sucediendo, y cuando quieran rectificar ya será demasiado tarde.

Las democracias, que tanto han costado de conseguir, son nuestra principal fuente de problemas, pues las utilizan en su favor...escudandose en esas libertades cambiaran nuestro sistema de vida, imponiente, lenta pero seguro, el suyo propio.

Eso es asi...y por qué? pues muy simple, como ya he dicho tropecientas mil veces, ellos tienen una sola bandera y una fe inquebrantable, y hasta los tibios en creencias o los que no deseen ese tipo de fundamentalismo, se veran arrastrados por la masa enfervorecida...y mientras tanto nosotros de expectadores, demasiado condescendientes la mayoría de las veces, o demasiado provocadores en otras...

La cosa tiene mal apaño, muy malo...Pero alguna cosa se tendrá que hacer, digo yo...
    Taja,totalmente deacuerdo en este planteamiento,nuestra democracia respeta sus costumbres,el problema que su fundamentalismo no respeta las nuestras y claro ellos se escudan en las nuestras ante el mundo,aquí está el problema y grave,que en occidente no nos acabamos de enterar.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Asi es, Ra, asi es...

Gracias por las flores Mizrain...

Un abrazo a los dos. ( bueno uno para cada uno).

Predeterminado

No he querido intervenir en un tema de más abajo dado que desde mi punto de vista esta réplica no se correspondía a su finalidad, pero he visto por ahí una frase de Celso, y me apetece contestar a algo.

"Se que el foro está de capa caida y que se necesita el Chat para combatir en otros frentes (no lo digo por mi) pero el aburrimiento general es más que obvio..."

Pues no comprendo porqué se necesita tanto el chat, desde mi punto de vista es algo tan sumamente prescindible que ni siquiera me he percatado de su inexistencia actual. De las pocas cosas buenas (tomando la finalidad de este foro como principio) que aporta son las noches temáticas o respuestas rápidas a los viajeros (que por cierto siempre son solucionadas en vuestro foro de viajes), pero por lo demás, prefiero mil veces quedarme sin chat y que la gente se centre más en el temario, que a fin de cuentas, es lo que nos diferencia de otros portales.

No veo esa capa caída a la que aludes por ninguna parte, veo temas interesantísimos y participantes fenomenales, opino que el hecho de que al foro le haya desaparecido el chat ha sido, sin duda, lo mejor para darle un nuevo impulso a las réplicas y una nueva línea de conversaciones muy fructíferas y didácticas.Otra cosa es que los que más lo utilizaban lo echen de menos, pero estaréis conmigo, en que la inmensa mayoría de temas que se trababan en el chat distaban muchísimo de lo que vá este portal, para hablar y charlar existe el messenger, este chat no debería ser para eso, y si se recupera, debería dársele un nuevo rumbo.

El que se aburra con la temática de este foro que se cambie a otro que se adecúe más a lo que le gusta, quizás lo que está buscando no tiene nada que ver con Egipto y con la Hitoria...
    "Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa..."

Juan Donoso Cortés

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Total y absolutamente de acuerdo con cada una de las palabras expuestas por Meresanj...

Predeterminado

¡Amén, Meresanj!

PD: Por cierto, no hay mayor ciego que aquel que no desea "ver"...

Saludos
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 09-20-2006 a las 04:04 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Pues a mí, aunque no se me pregunte, me parece que el chat está bien.
    Me da la sensación de que este foro cada vez es más elitista y va buscando un rumbo que, a mí, para nada me gusta y no es por la "capa caida" sino por ese "clasismo" que a veces se vé... ¿tenemos que dar un nuevo rumbo al chat? :?
    en fin.. a mí me parece que cada uno lo utilice para lo que quiera, igual que el foro.
    Personalmente, tengo 15 o 20 minutos contados al día para poder entrar aquí y para disquisiciones sublimes, entretenerme y demás asuntos, tengo (creo que al igual que la mayoría de los que estamos aquí) otros sitios.
    Para mí el foro y, por extensión, el chat, son una forma de conocer gente con alguna afinidad común conmigo y tener después la posibilidad de conocerlos personalmente.. lo cual me enriquece más que el propio foro y eso que, aquí, hay un nivel que ya lo quisieran muchas publicaciones.
    En fin, que no me parece mal ni el foro ni el chat... eso sí, lo que no aguanto (y ya muchos me conocéis) es la "pseudociencia" y los esotéricos y demás y, ojo, no porque no compartan mis ideas de egiptología científica sino porque siempre me ha parecido que engañan a la gente, falsean y mienten y eso no me gusta ni aquí, ni allí ni más "pallá".
    Saludos!
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Reglas de Mensajes