Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sherif shaheen guia egipcio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente Escrito por PAVILLON Ver Mensaje
    Hola,nosotros viajamos este proximo 5 de MAYO con la mayorista DREAM FLY,esperamos tenerte como guia,pues como se dice por aqui,tienes buena prensa,un saludo y hasta dentro de un rato.
    Amigo este post que tu has rescatado es del año 2006 la ultima intervencion antes que la tuya es 22 de dicembre dle 2006 miralo en el escrito arriba a mano izquierda osea que es probable que no te respondan o que esta persona-guia ya no trabaje en esa agencia ya que hace dos años y medio que este post no tiene actividad

    Puedes ponerte encima del nombre de guia que esta subrallado picar con el boton izquierdo de tu raton y mirar en "buscar mensajes" veras el hisotirla de mensajes de este nick que tiene 109 mensajes y que desde el 8 de noviembre del 2006 no escribe nada

    Un saludo

    Comment


    • Si se le escribe a su email contesta, por lo menos a mí así lo hizo, yo queria hacer las excursiones por libre a través de el,pero no pudo ser, ya que al ir en viaje organizado entonces el no te acompaña, muy majo.

      Comment


      • valle de los reyes

        Viajamos a Egipto del 2 al 6 de junio con iberojet. Volamos directos a Luxor, tenemos como opcional contratar la visita al Valle de los Reyes y queremos íncluir a esta visita la tumba de Nefertari en el Valle de las Reinas y visitar Deir El-Medina. ¿ cómo podemos hacer ?

        Un saludo

        Comment


        • Originalmente Escrito por mariola Ver Mensaje
          Viajamos a Egipto del 2 al 6 de junio con iberojet. Volamos directos a Luxor, tenemos como opcional contratar la visita al Valle de los Reyes y queremos íncluir a esta visita la tumba de Nefertari en el Valle de las Reinas y visitar Deir El-Medina. ¿ cómo podemos hacer ?

          Un saludo
          Hola
          La tumba de Nefertari en febrero estaba cerrada al público, si mal no recuerdo se estaba restaurando.
          ¿Que visitas teneis incluidas en Luxor?
          Saludos

          Comment


          • Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
            Hola
            La tumba de Nefertari en febrero estaba cerrada al público, si mal no recuerdo se estaba restaurando.
            ¿Que visitas teneis incluidas en Luxor?
            Saludos
            El viaje nos incluye templos de Luxor y Karnak. Tenemos que contratar aparte el valle de los reyes, por eso deseamos que esta visita sea lo más amplia posible. Ya visitamos Egipto en una ocasión, y deseariamos que la visita al valle de los Reyes fuera más extensa ( no vimos Deir El-Medina, ni El Ramesseum, ... ). Leimos por internet que se podía visitar la tumba de Nefertari en grupos de 10 ó 15 personas, y pagando aparte.

            Agradecemos tu información

            Un saludo

            Comment


            • Originalmente Escrito por mariola Ver Mensaje
              El viaje nos incluye templos de Luxor y Karnak. Tenemos que contratar aparte el valle de los reyes, por eso deseamos que esta visita sea lo más amplia posible. Ya visitamos Egipto en una ocasión, y deseariamos que la visita al valle de los Reyes fuera más extensa ( no vimos Deir El-Medina, ni El Ramesseum, ... ). Leimos por internet que se podía visitar la tumba de Nefertari en grupos de 10 ó 15 personas, y pagando aparte.

              Agradecemos tu información

              Un saludo
              Si quieres que sea visita guiada y privada, puedes ponerte en contacto con una agencia local, nosotros así lo hicimos, con nosotros el trato fue bueno y el precio bien.
              A nosotros sobre la tumba de Nefertari, el guía si nos dijo que se podia visitar, pero el precio era bastante elevado, ahora mismo no lo recuerdo con seguridad.
              Si le envias un email ya le preguntas.
              [email protected]

              Comment


              • Originalmente Escrito por mariola Ver Mensaje
                El viaje nos incluye templos de Luxor y Karnak. Tenemos que contratar aparte el valle de los reyes, por eso deseamos que esta visita sea lo más amplia posible. Ya visitamos Egipto en una ocasión, y deseariamos que la visita al valle de los Reyes fuera más extensa ( no vimos Deir El-Medina, ni El Ramesseum, ... ). Leimos por internet que se podía visitar la tumba de Nefertari en grupos de 10 ó 15 personas, y pagando aparte.

                Agradecemos tu información

                Un saludo
                Hola
                En febrero que fue cuando yo estuve la tumba de Nefertari estaba cerrada.
                Por esa zona puedes visitar:
                - El valle de los Reyes,
                - El valle de los Monos (la entrada la puedes comprar donde el valle de los Reyes)
                - El templo de Hatshepout,
                - El valle de los Nobles,
                - El Templo de Ramesseum,
                - El Templo de Ramses III en Medinet Habou ,
                - El Templo de Seti I (este templo no me dio tiempo a verlo)
                - El valle de las Reinas,(hay tumbas de príncipes con las pinturas bastante bien conservadas)
                - El valle de los Artesanos o Deir El-Medina
                - Y los Colosos de Memnon (aunque en febrero tenían andamios)
                Yo te recomendaría:
                En el valle de los reyes te recomendaría comprar la entrada aprte de la tumba de Ramsés VI recientemente abierta al público (es una pasada de tumba) el precio es como la de Tut no está incluida en las tres tumbas que tiene la entrada al valle, pero es de lo mejor que yo he visto allí.
                A mi personalmente me gustaron bastante mas las tumbas de los nobles que las de las reinas o artesanos, pero eso es a gusto de cada cual, los colores estaban mejor conservados.
                De templos yo te recomendaría Ramsés III , está muy bien conservado y es un templo muy grande.
                Espero haberte servido de ayuda
                Saludos

                Comment


                • Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
                  Si quieres que sea visita guiada y privada, puedes ponerte en contacto con una agencia local, nosotros así lo hicimos, con nosotros el trato fue bueno y el precio bien.
                  A nosotros sobre la tumba de Nefertari, el guía si nos dijo que se podia visitar, pero el precio era bastante elevado, ahora mismo no lo recuerdo con seguridad.
                  Si le envias un email ya le preguntas.
                  [email protected]
                  Hola!
                  gracias por informarnos. Mi pregunta es si no se molestarán los guias que me asigna la agencia si yo contrato aparte la necropolis de tebas con una agencia privada. Esta web que me facilitas es de esta agencia?

                  Tomo nota de los sitios que me indicais para visitar, espero poder verlos.

                  Gracias!!!

                  Comment


                  • Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
                    Hola
                    En febrero que fue cuando yo estuve la tumba de Nefertari estaba cerrada.
                    Por esa zona puedes visitar:
                    - El valle de los Reyes,
                    - El valle de los Monos (la entrada la puedes comprar donde el valle de los Reyes)
                    - El templo de Hatshepout,
                    - El valle de los Nobles,
                    - El Templo de Ramesseum,
                    - El Templo de Ramses III en Medinet Habou ,
                    - El Templo de Seti I (este templo no me dio tiempo a verlo)
                    - El valle de las Reinas,(hay tumbas de príncipes con las pinturas bastante bien conservadas)
                    - El valle de los Artesanos o Deir El-Medina
                    - Y los Colosos de Memnon (aunque en febrero tenían andamios)
                    Yo te recomendaría:
                    En el valle de los reyes te recomendaría comprar la entrada aprte de la tumba de Ramsés VI recientemente abierta al público (es una pasada de tumba) el precio es como la de Tut no está incluida en las tres tumbas que tiene la entrada al valle, pero es de lo mejor que yo he visto allí.
                    A mi personalmente me gustaron bastante mas las tumbas de los nobles que las de las reinas o artesanos, pero eso es a gusto de cada cual, los colores estaban mejor conservados.
                    De templos yo te recomendaría Ramsés III , está muy bien conservado y es un templo muy grande.
                    Espero haberte servido de ayuda
                    Saludos
                    Pues si que me has sido de bastante ayuda, yo había leido sobre las tumbas de los nobles y de los artesanos, pero solo tenía una referencia de una persona que habia visitado la de estos últimos. Haremos caso de tu consejo, si podemos contratar estas excursiones.

                    Gracias!!

                    Comment


                    • Originalmente Escrito por mariola Ver Mensaje
                      Hola!
                      gracias por informarnos. Mi pregunta es si no se molestarán los guias que me asigna la agencia si yo contrato aparte la necropolis de tebas con una agencia privada. Esta web que me facilitas es de esta agencia?

                      Tomo nota de los sitios que me indicais para visitar, espero poder verlos.

                      Gracias!!!
                      Lo que te facilito es el email para que le escribas, y pidas precios de lo que quieres ver (te contestan en español) si te parece caro le regateas, puedes preguntar en el foro y te decimos más o menos, a nosotros nos cobraron 15 euros por persona y día (incluia coche+guía), no regateamos nada, por tanto, no se si lo hacen más barato o no, desde por la mañana hasta que ya no quisimos más.
                      Nosotros ibamos con agencia y todo lo que no entraba en el paquete lo hicimos por libre, no tuvimos ningún problema, nos recogian en la recepción del hotel o en la motonave, pero siempre en recepción. Avisamos al guía que lo haríamos por libre.

                      Comment


                      • Mensaje para sherif shaheen

                        Hola Sherif:

                        Somos un grupo de 10-12 personas que pensamos visitar Egipto a finales de Enero y quisiéramos hablar contigo. ¿Me puedes contactar al siguiente telefono de España: 934052607?

                        Gracias

                        Jordi

                        Comment

                        Working...
                        X