Página 1 de 18 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 326

Tema: sherif shaheen guia egipcio

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado sherif shaheen guia egipcio ( julia tours / transrutas / dream flay )

hola a todos
    soy sherif , un guia egipcio , trabajando con los grupos de moon river tours , mayoristas en espana julia tours , transrutas , y dream flay es mi primera vez a escribir aqui , lo he visto algo muy bueno y importante a escribir en este foro , muy importante para todo el mundo que esta pensando a hacer un viaje a egipto a saber muchas cosas antes de hacer el viaje , poreso estoy ofriciendo mi ayuda para cualquier amigo , si alguien tiene duda en algo o tiene cualquier pregunta , me puede mandar , y yo estoy aqui para todos los amigos .
    ademas este es el telefono mio 002-0101623425 , si alguien de los amigos esta en egipto y necesita cualquier ayuda , voy a estar con el y encontacto siempre .
    espero que todo el mundo venga a egipto , es la tierra de los monumentos y la tierra magica .
    quiero agradecer ladychena mucho por su diario , es algo fantastico , yo era el guia de ladychena en egipto y en serio lo pase muy bien con ella y javi .
    un beso a todos , espicialmente mi hatshipsut ladychena .
    Úlima edición por sherifshaheen fecha: 02-15-2006 a las 07:51 PM

Predeterminado

Hola, Sheriff..Un placer hablar cotigo..No te digo la fama que te he precedido!!!Jajajaja...Si tu lo has paado bién con Ladychena y Javi..pués ellos contigo también y aqui todos te conocemos ya..asi que:

BIENVENIDO A BORDO...

Un abrazo

Y sí..tu tierra lo tiene casi todo pero lo que mas me impacto a mi fue su río...EL RIO DE LA VIDA ..EL NILO...MADRE MIA........¡Vaya vida tiene este río!!!!!

Predeterminado Es mi guía!!

¡Hola a tod@s y hola a Sherif!

Os cuento (aunque creo que ya lo sabeis casi todos) que esta persona que se incorpora es mi guía, Sherif. Lo conocimos en nuestro viaje por su pais en Enero y ya sabeis lo bien que he hablado de él en mi diario y en el foro, y es porque es una gran persona y muy buen profesional.

Bienvenido habibi Sherif a nuestro foro. Aquí vas a encontrar muy buena gente y muchas preguntas que responder.

Sherif llevaba unos días intentando escribirnos en el foro, pero no lo conseguía (a veces los ordenadores se ponen tontines) y me alegro mucho de poder tenerlo por aquí por fin.

Esperamos leerte a menudo por aquí.

Un beso

http://ladychena.sytes.net
    Úlima edición por ladychena fecha: 03-16-2006 a las 09:14 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ladychena
    ¡Hola a tod@s y hola a Sherif!

Os cuento (aunque creo que ya lo sabeis casi todos) que esta persona que se incorpora es mi guía, Sherif. Lo conocimos en nuestro viaje por su pais en Enero y ya sabeis lo bien que he hablado de él en mi diario y en el foro, y es porque es una gran persona y muy buen profesional.

Bienvenido habibi Sherif a nuestro foro. Aquí vas a encontrar muy buena gente y muchas preguntas que responder.

Sherif llevaba unos días intentando escribirnos en el foro, pero no lo conseguía (a veces los ordenadores se ponen tontines) y me alegro mucho de poder tenerlo por aquí por fin.

Esperamos leerte a menudo por aquí.

Un beso

Jajajaja.Ya lo puedes decir...ES que cuando he visto el post de Sherif, era como encontrarme con un viejo amigo!!!Jajajajaja

Besotes y una vez mas BIENVENIDO, SHERIF

Lightbulb Hola Sherif!!!!

Hola!!!

Que alegria conocerte, tengo una pregunta para ti.
    Sabes con quien trabaja Traveldays?

Sabes de algún guia de esta compañia?

Me alegra que alguien como tu, con tus conocimientos y tu experiencia
    pueda darnos mas imformacion a las personas que todavia no hemos ido.

Menuda suerte!!!!

Saludos,
    Cleo

Predeterminado

Sherifffffffffffffff el famoso Sherifffffffffffffff pero que gusto tenerte por aca y gracias por ofrecernos tu ayuda, ya veras como te sacamos el jugo jajja.

Y por favor si decimos alguna barbaridad ten paciencia con nosotros porfis, aca el animo es de ayudar y conocer mas de tu pais encantado y magico para nosotros.

Bienvenido

patty

Predeterminado diario de ladychena

Gracias por toda la información que estais poniendo es muy muy útil. El diario al que haces referencia, lo tienes en la web, se puede acceder? Cómo?.
    Gracias.

Predeterminado

Hola victor, en el primer post de este mensaje escrito por Lady chena esta el enlace a su diario.

saludos

patty

Predeterminado

Victor, por si no lo encuentras:

http://ladychena.sytes.net

y en este foro en

http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...ead.php?t=2995

Un saludo
    ...vive y deja vivir...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado hola cleopatra 55

hola cleopatra 55
    traveldayes trabaja en egipto con una agencia se llama wisdam , es una agencia tiene muy buena fama en egipto , y tiene buenos guias , entre ellos tengo dos amigos , son muy proficionales , uno se llama ( abdol kasrawy ) es un chico joven y muy amigo mio , es egiptologo y habla el espanol muy bien , aunq es egipcio pero habla espanol mejor que los espanoles jejeje , el otro se llama ( saed diab ) , es igual un chico joven y habla espanol muy bien , los dos son muy buenos guias .
    si vienes a egipto y estaras en un grupo de sus grupos , sera muy bien , si no , el resto de los guias en wisdam son todos proficionales , lo vas a pasarlo bien .
    beso

Reglas de Mensajes