Página 2 de 33 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 326

Tema: sherif shaheen guia egipcio

Predeterminado hola Sherif

Q alegria Sherif, despues de leer el diario de ladychena poder saber de ti es una alegria.
    Me gustaria q me ayudaras un poquito pues tengo 4 naves a elgir y nose cual, no encuentro nada de ellas y tu igual las conoces, son Presidential Cruises, nile delta, nile ruby, oberoi shehrazard, son del catalogo de iberojet q es el q creo q voy hacer al final, si me puedes dar informacion de iberojet alli en egipto te lo agradeceria. un saludo

Predeterminado hola oscarcp

sabes que yo solo trabajo con julia tours , transrutas , y dream flay . pero iberojet tiene muy buena fama en egipto igual , es muy buena agencia , lo vas a pasarlo bien , que bueno que embiezas el viaje con luxor , el valle de los rayes , las reynas , el templo de hatshipsut , el karnak , y el templo de luxor . cuidado el primer dia de las visitas sera muy duro , pero vale la pena , lo mas hermoso en el viaje , es este dia .
    seguro te va a tocar un guia bueno , porque iberojet tiene muy buenos guias , si tendras cual quier problema , llamame , esta mi telefono movil apuntado , y si quieres saludarme cuando estaras en egipto , llamame y podemos tomar algo en el cairo .
    beso

[ QUOTE=oscarcp]Hola Sheriff, ¿no trabajarás tambien para Iberojet?, nosotros vamos para Luxor el 27 de febrero, y seria una suerte para nosotros contar contigo.[/QUOTE]

Predeterminado hola cobalea

mira habibi ( habibi es amigo mio en arabe )
    iberojet trabaja en egipto con una agencia se llama ( aton ) es una agencia muy grande y tiene muchos guias entre ellos un amigo mio se llama ( ibrahem amaar ) es un senor de 40 anos y sabe muchisimo .
    por los barcos , entre luxor y aswan tenemos casi 300 barcos navigando en el nilo , asi es deficil conocerlos todos , en serio nile delta no lo conozco , nile ruby y oberoi son muy muy muy buenos en serio , tienen buena vista y buena comida y lo mas importante bunos camarotes , y el trato en estos dos barcos es muy bueno .

Predeterminado Hola

Hola Sherif, encantada de conocerte y que bueno tener un guia con información de primera mano, aquí en el foro.

Para los que preguntan por Iberojet, yo viaje con ellos y estuve en Egipto con ATON. El guia del Nilo era muy bueno y el trato en general muy bien. Solo tuvimos algún pequeño problema en El Cairo, donde el guia que nos tocó no era tan bueno y el representante de la compañía no actúo muy bien con algunos compañeros de viaje, pero eso te puede pasar con Iberojet o con cualquier mayorista, es cuestión de suerte.

Desde luego que el viaje a Egipto no decepciona a nadie. Es una tierra especial y con gentes especiales y te quedan unos recuerdos que llevas encima toda la vida y unas ganas de volver................

Besos

Predeterminado hola mereces

royal vacaciones trabaja con isis , una agencia muy buen , vas a conocer un chico muy amable se llama waled o wely es el jefe de todo .
    7 noches en mi opinion es mucho tiempo en el barco , pq es el mismo camino ida y vuelta , ademas vas a hacer todas las visitas a la ida y la vuelta libre .
    poreso a la vuelta tienes mas cosas para hacer libre como :
    1 - el museo de luxor en luxor
    2 - el jaredin potanico en aswan
    3 - el espectaculo de la luz y sonido en el teplo de filae en aswan
    4 - la luz y sonido igual en el tempo de el karnak en luxor .
    5 - el museo nubio en aswan
    6 - los templos de dandara y abidus en luxor ( estan poco lejos de luxor , y cuesta un poco dinero )
    que tengas buen viaje , llamame si puedes . beso
    Úlima edición por sherifshaheen fecha: 02-16-2006 a las 07:32 AM

Predeterminado hola sarah

este es la vida sarah , no todo el mundo tiene el mismo nivel en el trabajo, aqui tambien es igual , hay muy buenos guias y otros no , pero te digo que el guia egipcio es uno de los mejores guias en el mundo , no te lo digo eso porque soy uno de ellos , pero es la verdad , es una clasificacion mundial de la organizacion mundial de los guias .
    bueno sarah el proximo viaje a egipro estare yo tu guia jejeje . beso

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mercees
    Que bien tenerte con nosotros en el foro. Nosotros llegamos el dia 17 sobre las 13,30 al aeropuerto de Aswan, vamos con Royal vacaciones. Puedes decirme que tal Royal en Egipto, que guias tendremos y si cumplen con el programa? Pasaremos 7 noches en barco entre Aswan y Luxor, y despues 3 noches en El Cairo. Es posible que coincidamos o estas por estas fechas con un grupo en otro sitio?

Gracias por estar aqui, en el foro. Hasta pronto

Mercè
    Hola, Mercedes...

Veo que tienes 7 noches entre Aswan y Luxir esto significa que vas a tener tiempo libre tanto en Aswan como enLuxor..Si qiueres, podemos hablar de como organizarte el tiempo libre...Yo hice un recorrido parecido pero al reves enMayo pasado, Luxor-Aswan en 7 días. Teníamos Dendera incluído....Asi que si quiers hablamos un poco de todo esto que tanto en Aswan como en Luxor hay mucho para ver (ves mucho en los circuitos HABITUALES pero es que hay MUCHO MAS!!!!!por ej. todo lo que te ha nombrado Sherif)

Un besote

Predeterminado O.k.

O.K. Sheriff, para el próximo viaje contacto contigo, ya te digo que el que hice el verano pasado fué magnífico y no pasa un día sin que me acuerde de Egipto y cuando vuelva siempre es mejor viajar con una persona con tu fama de buenisimo guia.

Besos

Predeterminado Hola amigos!!!!!!

Por fin,despues de muchos intentos y no atreverme,me he decidido a escribiros a este fantastico foro.Soy una enamorada de Egipto y de un egipcio,Sherif.Me encanto el diario de ladychena,estoy muy contenta de lo que escribio de mi amor,es aparte de un hombre fantastico,muy profesional en su trabajo.La gente que viaje con el,seguro que disfrutara mucho.Depaso deciros que despues de semana santa seguramente yo vuelvo y si puedo coincidir con alguien de este foro,fantastico.Bueno ,que estoy contenta de haberme atrevido a entrar y espero que a partir de ahora,lo hare mas veces.Un besote muy fuerte a todos!!!!

Predeterminado una duda

Hola Sherif,
    una preguntita que no tiene nada que ver con mayoristas, ni viajes...
    ¿La palabra "lolita" o "lola" significa algo para vosotros?

muchas gracias
    un saludo!!
    Ruth
    You'll never know if you don't go

Reglas de Mensajes