Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sherif shaheen guia egipcio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Hola Sherif,
    Me gustaria que me pudieras ayudar en lo siguiente:
    En lugar de alquilar un taxi para toda la jornada me gustaria contratar un guia con coche que hable bien el castellano, para toda la jornada, el motivo es que me mereceis mas confianza y que hasta ahora la experiencia en otros paises musulmanes ha sido positiva.
    Seria para el 18 ó 19 de marzo (no puedo concretarte la fecha) y durante todo el día.
    Si tienes algun amigo-guia que esté parado en esas fechas y no le importa que le llame me mandas un e-mail o pones su telefono en este hilo.

    Un abrazo y seguiremos en contacto

    Comment


    • #47
      hola comdexfall

      los guias de city moon todos son muy buenos guias , ojala puedas llamarme por lo menos cuando estaras en egipto .
      yo prifiero el hotel husa , los dos son de la misma catogoria , pero el oasis esta muy lejos y para salir tienes que tomar un taxi , pero del hutel husa puedes salir a dar una vuelta y cenar pq alrededor del hotel muchas cafeterias y resturantes y centro comercial .
      beso

      Comment


      • #48
        hola oscarcp

        la motonave orchestra esta muy buena , trabajaba muchas veces en este barco con muchos grupos y siempre la gente esta muy contenta de este barco .

        Comment


        • #49
          hola bi88403

          es muy facil alquilar un taxi aqui en el cairo , por el guia me gustaria estar contigo para hacer todas las visitas de el cairo , pero es segun el trabajo , si no tendre trabajo estas fechas , estare seguro contigo , si tendre trabajo , te mandare un guia , un amigo y habla el espanol muy muy bien para exiplicarte todo . vamos a estar en contacto y llamame un poco antes de tu viaje para arreglar todo .
          saludos

          Comment


          • #50
            Hola respecto al Hotel Oasis, como bien dice Sherif esta lejos, esta en la carretera de Alejandria, ya saliendo de guiza. Pero por ejemplo en Intercontinental Piramids park, esta a un kilometro y medio menos de este.

            La verdad que cuenta con unas habitaciones preciosas, y un jardin increible. Las habitaciones son tipo casitas repartidas por el jardin (en ambos hoteles) eso si el desayuno es fantastico, piscina, tenis etc.) aunque la verdad, yo marcho siempre y estoy fuera del hotel

            Eso si depende si es una oferta, y sale bien de precio, que más se puede pedir. Si es catalogo te aconsejo coger uno más centrico, por el factor tiempo.
            Pero si es una oferta, el problema de los taxis, se regatea el preció y para ir al centro 30 libras de día, y 40 de noche o 45, no más.

            Tienes que pensar, que es importante siempre coger una targeta del hotel. Cuando esta lejillos, es planificarse. Marchar y coger las cosas que vas a necesitar durante toda la jornada y volver por la noche. Hay una horita más o menos dependiendo del trafico al centro.

            Los hoteles de la cadena Husa, no te puedo contar, porque jamas me he alojado.
            Un abrazo
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

            Comment


            • #51
              YO SOY "EGIPTOLOGA"

              HOLA sherif, hace una año yo viaje con transrutas a Egipto y todavia estoy fascinada. Me hubiera gustado conocerte porque como veo tambien trabajas con la mayorista con la que yo viaje.Esta mayorista debe de tener los mejores guias de Egipto porque yo solo puedo hablar maravillas del que yo tuve, seguramente le conozcas si trabajais en la misma agencia, su nombre el khaled. Hace unos pocos dias que descubri este foro y tambien he hablado tan bien de él como Ladychena lo ha hecho de ti.
              Si alguna vez vuelvo a Egipto intentare contactar contigo para poder saludarte y si conoces a Khaled y podemos vernos los tres muchisimo mejor.

              Comment


              • #52
                Gracias por acompañarnos

                Hola Sherif:
                Si, yo tambien habia escuchado hablar de ti, todo maravillas, el otro día coincidimos en el chat, pero no pudimos hablar, espero que vuelvas pronto seras bien recibido por todos. Un besote y muchas gracias por añadirte y enriquecernos con tus conocimientos y tus noticias de primera mano.
                Un besote.
                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                Comment


                • #53
                  Saladino Tours

                  Hola Sherif!

                  Gracias por tus consejos y por tu ayuda!!. Verás, quería que me dijeses si has oido hablar de Saladino Tours. Es la mayorista de Egipto que trabaja con Faraona Tours en España. ¿Sabes si ofrecen buen servicio?...

                  Gracias de nuevo!!

                  Un abrazo

                  Comment


                  • #54
                    diario de ladychena

                    Gracias por toda la información que estais poniendo es muy muy útil. El diario al que haces referencia, lo tienes en la web, se puede acceder? Cómo?.
                    Gracias.

                    Comment


                    • #55
                      Hola victor, en el primer post de este mensaje escrito por Lady chena esta el enlace a su diario.

                      saludos

                      patty

                      Comment


                      • #56
                        Victor, por si no lo encuentras:

                        http://ladychena.sytes.net

                        y en este foro en

                        http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...ead.php?t=2995

                        Un saludo
                        ...vive y deja vivir...

                        Comment


                        • #57
                          Originalmente Escrito por sherifshaheen
                          los guias de city moon todos son muy buenos guias , ojala puedas llamarme por lo menos cuando estaras en egipto .
                          yo prifiero el hotel husa , los dos son de la misma catogoria , pero el oasis esta muy lejos y para salir tienes que tomar un taxi , pero del hutel husa puedes salir a dar una vuelta y cenar pq alrededor del hotel muchas cafeterias y resturantes y centro comercial .
                          beso
                          Hola SHERIF.

                          Muchas gracias por toda la información que estás poniendo, nos está ayudando mucho a los que aun no hemos estado nunca en EGipto y vamos a viajar próximamente. Mándame tu móvil en un privado e intentaremos llamarte cuando estemos allí.

                          Un abrazo.

                          Comment


                          • #58
                            para rosa80

                            hola rosa
                            la agencia saladino no es mala agencia , es normal , pero creo que hay unas agencias tienen mas buena fama como moon river tours , aton , isis , galaxia que trabajan con mayoristas espanolas julia tours , transrutas , ibrojet , 5 estrellas .
                            pero faraon tours no es mala agencia , es que no he escuchado nada malo de esta agencia , solo que es una agencia pequina y no tiene fama como los demas .

                            Comment


                            • #59
                              para comdexfall

                              hola comdexfall
                              nos vemos pronto , llamame cuando puedas , el numero de mi telefono esta puesto en el primer post y mi mail tambien .

                              Comment


                              • #60
                                hola a todos los amigos del foro

                                hola a todos
                                estoy muy contento por muchas cosas , la primera que estoy aqui otravez con vosotros , la segunda q el ultimo grupo mio salio muy bien y volvieron espana muy contentos del viaje y de mi pais , la tercera que es la primera vez que ecuentro con un amigo del foro aqui en egipto .
                                me llamo el senor nestor y su esposa cuando llegaron a el cairo , y hemos organizado un viaje muy buena para luxor , aswan , abu simble , y hurgada , he hecho la resirva atravez de mi agencia moon river tours , aunque no podia viajar con ellos pero mande un guia companero , y estoy siempre en contacto con ellos por telefono , estan hoy en aswan y manana van a abu simble , he resirvado el programa para ellos con muy buen precio y tienen suit en el barco y en el hotel de hurgada , estoy esperando con mucha gana cuando vuelvan y escriben algo en el foro .
                                un beso a todos

                                Comment

                                Working...
                                X