Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sherif shaheen guia egipcio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • sherif shaheen guia egipcio

    hola a todos
    soy sherif , un guia egipcio , trabajando con los grupos de moon river tours , mayoristas en espana julia tours , transrutas , y dream flay es mi primera vez a escribir aqui , lo he visto algo muy bueno y importante a escribir en este foro , muy importante para todo el mundo que esta pensando a hacer un viaje a egipto a saber muchas cosas antes de hacer el viaje , poreso estoy ofriciendo mi ayuda para cualquier amigo , si alguien tiene duda en algo o tiene cualquier pregunta , me puede mandar , y yo estoy aqui para todos los amigos .
    ademas este es el telefono mio 002-0101623425 , si alguien de los amigos esta en egipto y necesita cualquier ayuda , voy a estar con el y encontacto siempre .
    espero que todo el mundo venga a egipto , es la tierra de los monumentos y la tierra magica .
    quiero agradecer ladychena mucho por su diario , es algo fantastico , yo era el guia de ladychena en egipto y en serio lo pase muy bien con ella y javi .
    un beso a todos , espicialmente mi hatshipsut ladychena .
    sherifshaheen
    Senior Member
    Last edited by sherifshaheen; 02-15-2006, 08:51 PM.

  • #2
    Hola, Sheriff..Un placer hablar cotigo..No te digo la fama que te he precedido!!!Jajajaja...Si tu lo has paado bién con Ladychena y Javi..pués ellos contigo también y aqui todos te conocemos ya..asi que:

    BIENVENIDO A BORDO...

    Un abrazo

    Y sí..tu tierra lo tiene casi todo pero lo que mas me impacto a mi fue su río...EL RIO DE LA VIDA ..EL NILO...MADRE MIA........¡Vaya vida tiene este río!!!!!

    Comment


    • #3
      Es mi guía!!

      ¡Hola a tod@s y hola a Sherif!

      Os cuento (aunque creo que ya lo sabeis casi todos) que esta persona que se incorpora es mi guía, Sherif. Lo conocimos en nuestro viaje por su pais en Enero y ya sabeis lo bien que he hablado de él en mi diario y en el foro, y es porque es una gran persona y muy buen profesional.

      Bienvenido habibi Sherif a nuestro foro. Aquí vas a encontrar muy buena gente y muchas preguntas que responder.

      Sherif llevaba unos días intentando escribirnos en el foro, pero no lo conseguía (a veces los ordenadores se ponen tontines) y me alegro mucho de poder tenerlo por aquí por fin.

      Esperamos leerte a menudo por aquí.

      Un beso

      http://ladychena.sytes.net
      ladychena
      Defensora de la Corte
      Last edited by ladychena; 03-16-2006, 10:14 AM.
      ...vive y deja vivir...

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por ladychena
        ¡Hola a tod@s y hola a Sherif!

        Os cuento (aunque creo que ya lo sabeis casi todos) que esta persona que se incorpora es mi guía, Sherif. Lo conocimos en nuestro viaje por su pais en Enero y ya sabeis lo bien que he hablado de él en mi diario y en el foro, y es porque es una gran persona y muy buen profesional.

        Bienvenido habibi Sherif a nuestro foro. Aquí vas a encontrar muy buena gente y muchas preguntas que responder.

        Sherif llevaba unos días intentando escribirnos en el foro, pero no lo conseguía (a veces los ordenadores se ponen tontines) y me alegro mucho de poder tenerlo por aquí por fin.

        Esperamos leerte a menudo por aquí.

        Un beso

        Jajajaja.Ya lo puedes decir...ES que cuando he visto el post de Sherif, era como encontrarme con un viejo amigo!!!Jajajajaja


        Besotes y una vez mas BIENVENIDO, SHERIF

        Comment


        • #5
          Hola Sherif!!!!

          Hola!!!

          Que alegria conocerte, tengo una pregunta para ti.
          Sabes con quien trabaja Traveldays?

          Sabes de algún guia de esta compañia?

          Me alegra que alguien como tu, con tus conocimientos y tu experiencia
          pueda darnos mas imformacion a las personas que todavia no hemos ido.

          Menuda suerte!!!!

          Saludos,
          Cleo
          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

          Comment


          • #6
            Sherifffffffffffffff el famoso Sherifffffffffffffff pero que gusto tenerte por aca y gracias por ofrecernos tu ayuda, ya veras como te sacamos el jugo jajja.

            Y por favor si decimos alguna barbaridad ten paciencia con nosotros porfis, aca el animo es de ayudar y conocer mas de tu pais encantado y magico para nosotros.

            Bienvenido

            patty

            Comment


            • #7
              hola cleopatra 55

              hola cleopatra 55
              traveldayes trabaja en egipto con una agencia se llama wisdam , es una agencia tiene muy buena fama en egipto , y tiene buenos guias , entre ellos tengo dos amigos , son muy proficionales , uno se llama ( abdol kasrawy ) es un chico joven y muy amigo mio , es egiptologo y habla el espanol muy bien , aunq es egipcio pero habla espanol mejor que los espanoles jejeje , el otro se llama ( saed diab ) , es igual un chico joven y habla espanol muy bien , los dos son muy buenos guias .
              si vienes a egipto y estaras en un grupo de sus grupos , sera muy bien , si no , el resto de los guias en wisdam son todos proficionales , lo vas a pasarlo bien .
              beso

              Comment


              • #8
                Sherif

                Hola!!!

                Muchas gracias por tu información.
                Vamos para allá el 20 de marzo, llegamos a el Cairo, ya entonces
                te vienen a buscar los guias?

                Espero conocer a tus amigos y saber que hablan español es una alegria
                ya que el ingles lo tengo un poco mal.

                Saludos,
                Cleo
                NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                Comment


                • #9
                  Hola Sheriff

                  Que bien tenerte con nosotros en el foro. Nosotros llegamos el dia 17 sobre las 13,30 al aeropuerto de Aswan, vamos con Royal vacaciones. Puedes decirme que tal Royal en Egipto, que guias tendremos y si cumplen con el programa? Pasaremos 7 noches en barco entre Aswan y Luxor, y despues 3 noches en El Cairo. Es posible que coincidamos o estas por estas fechas con un grupo en otro sitio?

                  Gracias por estar aqui, en el foro. Hasta pronto

                  Mercè

                  Comment


                  • #10
                    guia del corte ingles

                    [me gustaria tener noticias de afifi mohamed...guia del corte ingles! fue majisimo y se porto de maravilla con todos nosotros!gracias afifi!

                    Comment


                    • #11
                      hola Sherif

                      Q alegria Sherif, despues de leer el diario de ladychena poder saber de ti es una alegria.
                      Me gustaria q me ayudaras un poquito pues tengo 4 naves a elgir y nose cual, no encuentro nada de ellas y tu igual las conoces, son Presidential Cruises, nile delta, nile ruby, oberoi shehrazard, son del catalogo de iberojet q es el q creo q voy hacer al final, si me puedes dar informacion de iberojet alli en egipto te lo agradeceria. un saludo

                      Comment


                      • #12
                        hola oscarcp

                        sabes que yo solo trabajo con julia tours , transrutas , y dream flay . pero iberojet tiene muy buena fama en egipto igual , es muy buena agencia , lo vas a pasarlo bien , que bueno que embiezas el viaje con luxor , el valle de los rayes , las reynas , el templo de hatshipsut , el karnak , y el templo de luxor . cuidado el primer dia de las visitas sera muy duro , pero vale la pena , lo mas hermoso en el viaje , es este dia .
                        seguro te va a tocar un guia bueno , porque iberojet tiene muy buenos guias , si tendras cual quier problema , llamame , esta mi telefono movil apuntado , y si quieres saludarme cuando estaras en egipto , llamame y podemos tomar algo en el cairo .
                        beso

                        [ QUOTE=oscarcp]Hola Sheriff, ¿no trabajarás tambien para Iberojet?, nosotros vamos para Luxor el 27 de febrero, y seria una suerte para nosotros contar contigo.[/QUOTE]

                        Comment


                        • #13
                          hola cobalea

                          mira habibi ( habibi es amigo mio en arabe )
                          iberojet trabaja en egipto con una agencia se llama ( aton ) es una agencia muy grande y tiene muchos guias entre ellos un amigo mio se llama ( ibrahem amaar ) es un senor de 40 anos y sabe muchisimo .
                          por los barcos , entre luxor y aswan tenemos casi 300 barcos navigando en el nilo , asi es deficil conocerlos todos , en serio nile delta no lo conozco , nile ruby y oberoi son muy muy muy buenos en serio , tienen buena vista y buena comida y lo mas importante bunos camarotes , y el trato en estos dos barcos es muy bueno .

                          Comment


                          • #14
                            Hola

                            Hola Sherif, encantada de conocerte y que bueno tener un guia con información de primera mano, aquí en el foro.

                            Para los que preguntan por Iberojet, yo viaje con ellos y estuve en Egipto con ATON. El guia del Nilo era muy bueno y el trato en general muy bien. Solo tuvimos algún pequeño problema en El Cairo, donde el guia que nos tocó no era tan bueno y el representante de la compañía no actúo muy bien con algunos compañeros de viaje, pero eso te puede pasar con Iberojet o con cualquier mayorista, es cuestión de suerte.

                            Desde luego que el viaje a Egipto no decepciona a nadie. Es una tierra especial y con gentes especiales y te quedan unos recuerdos que llevas encima toda la vida y unas ganas de volver................

                            Besos

                            Comment


                            • #15
                              hola mereces

                              royal vacaciones trabaja con isis , una agencia muy buen , vas a conocer un chico muy amable se llama waled o wely es el jefe de todo .
                              7 noches en mi opinion es mucho tiempo en el barco , pq es el mismo camino ida y vuelta , ademas vas a hacer todas las visitas a la ida y la vuelta libre .
                              poreso a la vuelta tienes mas cosas para hacer libre como :
                              1 - el museo de luxor en luxor
                              2 - el jaredin potanico en aswan
                              3 - el espectaculo de la luz y sonido en el teplo de filae en aswan
                              4 - la luz y sonido igual en el tempo de el karnak en luxor .
                              5 - el museo nubio en aswan
                              6 - los templos de dandara y abidus en luxor ( estan poco lejos de luxor , y cuesta un poco dinero )
                              que tengas buen viaje , llamame si puedes . beso
                              sherifshaheen
                              Senior Member
                              Last edited by sherifshaheen; 02-16-2006, 08:32 AM.

                              Comment

                              Working...
                              X