Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sherif shaheen guia egipcio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    hola sarah

    este es la vida sarah , no todo el mundo tiene el mismo nivel en el trabajo, aqui tambien es igual , hay muy buenos guias y otros no , pero te digo que el guia egipcio es uno de los mejores guias en el mundo , no te lo digo eso porque soy uno de ellos , pero es la verdad , es una clasificacion mundial de la organizacion mundial de los guias .
    bueno sarah el proximo viaje a egipro estare yo tu guia jejeje . beso

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por mercees
      Que bien tenerte con nosotros en el foro. Nosotros llegamos el dia 17 sobre las 13,30 al aeropuerto de Aswan, vamos con Royal vacaciones. Puedes decirme que tal Royal en Egipto, que guias tendremos y si cumplen con el programa? Pasaremos 7 noches en barco entre Aswan y Luxor, y despues 3 noches en El Cairo. Es posible que coincidamos o estas por estas fechas con un grupo en otro sitio?

      Gracias por estar aqui, en el foro. Hasta pronto

      Mercè
      Hola, Mercedes...

      Veo que tienes 7 noches entre Aswan y Luxir esto significa que vas a tener tiempo libre tanto en Aswan como enLuxor..Si qiueres, podemos hablar de como organizarte el tiempo libre...Yo hice un recorrido parecido pero al reves enMayo pasado, Luxor-Aswan en 7 días. Teníamos Dendera incluído....Asi que si quiers hablamos un poco de todo esto que tanto en Aswan como en Luxor hay mucho para ver (ves mucho en los circuitos HABITUALES pero es que hay MUCHO MAS!!!!!por ej. todo lo que te ha nombrado Sherif)

      Un besote

      Comment


      • #18
        O.k.

        O.K. Sheriff, para el próximo viaje contacto contigo, ya te digo que el que hice el verano pasado fué magnífico y no pasa un día sin que me acuerde de Egipto y cuando vuelva siempre es mejor viajar con una persona con tu fama de buenisimo guia.

        Besos

        Comment


        • #19
          Hola amigos!!!!!!

          Por fin,despues de muchos intentos y no atreverme,me he decidido a escribiros a este fantastico foro.Soy una enamorada de Egipto y de un egipcio,Sherif.Me encanto el diario de ladychena,estoy muy contenta de lo que escribio de mi amor,es aparte de un hombre fantastico,muy profesional en su trabajo.La gente que viaje con el,seguro que disfrutara mucho.Depaso deciros que despues de semana santa seguramente yo vuelvo y si puedo coincidir con alguien de este foro,fantastico.Bueno ,que estoy contenta de haberme atrevido a entrar y espero que a partir de ahora,lo hare mas veces.Un besote muy fuerte a todos!!!!
          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

          Comment


          • #20
            una duda

            Hola Sherif,
            una preguntita que no tiene nada que ver con mayoristas, ni viajes...
            ¿La palabra "lolita" o "lola" significa algo para vosotros?

            muchas gracias
            un saludo!!
            Ruth
            You'll never know if you don't go

            Comment


            • #21
              Taxarrafna Sherif,

              Mil hola a todos, bien una cosita jabiby es cariño, no amigo tu sabes!!! Amigo es sadik/a. ja, a que te sorprendo!!!!. No es broma pero si que queria aclararlo, de algo me tiene que servir estudiar árabe,claro!!!!.

              Bien conozco bastante Moon River, he viajado 2 veces con vosotros y Wesdom otras más , los cuales en Moon River conozco a Nubi, y al Sr. Jacob, son maravillosos. Todos unos grandes profesores, verdad!!!!, los admiro y tambien unos grandes profesionales.

              Mi pregunta es sabes algo si finalmente el Doctor Sayed Salama trabajara con vosotros?,sabes algo del tema?
              Tambien conozco a Abdo, que trabajaba con vosotros y ahora esta con wesdom, es una gran persona, de una cualidad humana excelente. Si lo ves dale recuerdos de herjuf, el sabe.

              Te agradezco que entres y asi aportar tu conocimiento y defender un poquito el trabajo del guia que algunas veces no se llega a comprender.

              Un abrazo
              Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

              Comment


              • #22
                hola herjuf

                se dice habibi , no jabiby , de verdad significa carino mio , pero se utiliza igual como amigo mio , mis amigos me llaman habibi y yo igual llamo unos amigo habibi , es asi . pero en el arabe significa carino mio , y se utiliza para los dos .
                sr.nubi y sr.jacobo son mis profesores , yo soy muy muy pequino para hablar de ellos , pero solo te quiero dicer que estos dos senores me ensenaron como se puede trabajar en el turismo , me llevaron a los templos para exiplicarme las cosas , siempre hasta ahora cuando tengo un problema en el trabajo , llamo uno de ellos para que me diga que hago , siempre cuidan los guias jovenes , y siempre me llaman para saber como va el trabajo conmigo , personalmente no te puedo dicer como son , en serio son hermanos mayores y llevo mucho respeto a ellos por parte personal . de aqui digo a sr.nubi y sr.jacobo muchas gracias por todo lo habies hecho para mi y para todos los guias jovenes en moon river tours .
                que lastima que el doctor sayed salama no trabaja con moon river ahora , pero hay unos intentos con el , aparte de moon river para volver a trabajar con nosotros , este senor es un genio , es una marravilla igual como las piramides , es el guia de los guias . trabaja muy poco y trabaja mas con unos grupos espicialestas o estudiantes de egiptologia , en serio no se conquien trabaja ahora , pero que suerte tiene el grupo si el doctor sayed salama toca el grupo .
                de abdo seguro cuando lo veo , le mando tus recuerdos .
                un beso

                Comment


                • #23
                  para urgup

                  hola urgup
                  en el arabe lola no significa nada , nada de nada .

                  Comment


                  • #24
                    hola

                    Originalmente Escrito por sherifshaheen
                    hola cleopatra 55
                    traveldayes trabaja en egipto con una agencia se llama wisdam , es una agencia tiene muy buena fama en egipto , y tiene buenos guias , entre ellos tengo dos amigos , son muy proficionales , uno se llama ( abdol kasrawy ) es un chico joven y muy amigo mio , es egiptologo y habla el espanol muy bien , aunq es egipcio pero habla espanol mejor que los espanoles jejeje , el otro se llama ( saed diab ) , es igual un chico joven y habla espanol muy bien , los dos son muy buenos guias .
                    si vienes a egipto y estaras en un grupo de sus grupos , sera muy bien , si no , el resto de los guias en wisdam son todos proficionales , lo vas a pasarlo bien .
                    beso
                    gracias por ofrecerte en el chat. no es frecuente que un gía nos ofrezca su ayuda, espero que nos visites por mucho tiempo es mi primera vez enviando un mensaje. GRACIAS

                    Comment


                    • #25
                      SI SHERIF, lo mismo digo, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO !!.

                      Aunque yo, DESGRACIADAMENTE, veo que no te tendré como guía (voy el 6 de Marzo con Royal Vacaciones), cosa que me encantaría, estoy segura de que todo lo que puedas indicar aquí servirá para que nos orientemos y que podamos resolver todas las preguntas que tenemos, que como habrás podido ver son muchas. Desdeluego se agradece que haya gente como tú, que esté dispuesta a echarnos una mano.

                      GRACIAS.

                      Comment


                      • #26
                        hola susy / hola lizal

                        muchas gracias por vuestros mensajes , yo personalmente me gusta ayudar la gente , imaginate que voy a a hacer con la gente que quieren visitar mi pais . estoy enamorado de egipto , estoy muy enamorado de verdad en la tierra de mi pais , yo no puedo vivir fuera de mi pais , tenia muchas ofertas a trabajar fuera , en europa , es un sueno para muchos egipcios , pero yo no , no es mi sueno , yo quiero estar siempre y morir en esta tierra , no puedo estar lejos de egipto , poreso quiero que venga todo el mundo aqui , para ver este pais marravioso , y estos egipcios tan amables .
                        un beso

                        Comment


                        • #27
                          Originalmente Escrito por sherifshaheen
                          muchas gracias por vuestros mensajes , yo personalmente me gusta ayudar la gente , imaginate que voy a a hacer con la gente que quieren visitar mi pais . estoy enamorado de egipto , estoy muy enamorado de verdad en la tierra de mi pais , yo no puedo vivir fuera de mi pais , tenia muchas ofertas a trabajar fuera , en europa , es un sueno para muchos egipcios , pero yo no , no es mi sueno , yo quiero estar siempre y morir en esta tierra , no puedo estar lejos de egipto , poreso quiero que venga todo el mundo aqui , para ver este pais marravioso , y estos egipcios tan amables .
                          un beso
                          Habibi, me permito la expresión, yo me enamoré de tu pais en el año 2001, mi idéa de viajar a el la tenía mucho antes. Fueron 12 maravillos días en los que tambier surguió una amistal con nuestro gía pero ya no sé si seguirá trabajando el ello. Los 3 días de Cairo me supieron a poco y megustaría volver, el hijo de una amiga está desde Enero aprendiendo árabe, y tengo intención de viajar pero quisiera saber si a los gías se os puede contratar particularmente y si sería muy caro. Con tus referencias y las que conocí de nuestro anterio gía creo se le conocía como AHMEN "EL GABRY" si sabes si sigue trabajando me gustaría me lo dijéras. Para plantear el viaje por nuestra cuenta a Cairo pero con gía. " ESKERIK ASKO" MUCHAS GRACIAS sOY VASCA.

                          Comment


                          • #28
                            Idalisca, bienvenida al foro, casi te me pasas de largo , ahi tan escondidita, me alegro que te atrevieras a escribir, mira que aca nadie muerde jajajja. Intentaremos ayudarte en lo que se pueda y de que participes con todos nosotros con tu experiencia ya que leo que has tenido la suerte de viajar ya y quieres volver... quien no.....

                            animate y sigue con nosotros

                            besitos

                            patty


                            Originalmente Escrito por idalisca333
                            Por fin,despues de muchos intentos y no atreverme,me he decidido a escribiros a este fantastico foro.Soy una enamorada de Egipto y de un egipcio,Sherif.Me encanto el diario de ladychena,estoy muy contenta de lo que escribio de mi amor,es aparte de un hombre fantastico,muy profesional en su trabajo.La gente que viaje con el,seguro que disfrutara mucho.Depaso deciros que despues de semana santa seguramente yo vuelvo y si puedo coincidir con alguien de este foro,fantastico.Bueno ,que estoy contenta de haberme atrevido a entrar y espero que a partir de ahora,lo hare mas veces.Un besote muy fuerte a todos!!!!

                            Comment


                            • #29
                              333

                              Idalisca gracias por lo que dices de mi diario, estoy muy contenta de que haya gustado tanto a todo el mundo.

                              Seguro que por aquí hay alguien que va para allá en tus fechas.

                              Y desde luego que quien viaje con mi habibi Sherif será afortunado, estoy de acuerdo contigo.

                              Un abrazo
                              ...vive y deja vivir...

                              Comment


                              • #30
                                Muchas gracias!!!!!

                                Originalmente Escrito por ladychena
                                Idalisca gracias por lo que dices de mi diario, estoy muy contenta de que haya gustado tanto a todo el mundo.

                                Seguro que por aquí hay alguien que va para allá en tus fechas.

                                Y desde luego que quien viaje con mi habibi Sherif será afortunado, estoy de acuerdo contigo.

                                Un abrazo
                                Gracias amigos,prometo de ahora en adelante me animare mas a escribir.Siempre os he tenido de lejos y me encanta la educacion y lo amables que sois todos,un besote fuerte fuerte.
                                "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                                Comment

                                Working...
                                X