Página 4 de 33 PrimerPrimer 123456714 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 326

Tema: sherif shaheen guia egipcio

Predeterminado hola oscarp

en todos lados hay tiendas de papiro y cartuchos , pero cuidado de la mala calidad , en el mercado de khan el khalili espicialmente la tienda de jordi es lo pero calidad .
    siempre el programa tiene un tiempo para hacer compras , y los guias llevan los grupos a unas tiendas de buena calidad y buena fama para combrar estos recuerdos .
    el guia cobra comision , es el trabajo de los guias en todo el mundo , es asi , la comision no es mucho , es muy poco , pero vas a estar segura de lo que combras y si quieres devolverlo o arreglarlo despues un dia o dos dias o lo que sea no hay problema . ademas los precios son iguales si vas sola o vas con el guia o con taxi , el taxista va a cobrar la comision igual .( se puede regatear en todas las tiendas hasta la muerte )
    un beso , que tengas buen viaje .
    Úlima edición por sherifshaheen fecha: 02-17-2006 a las 02:46 PM

Predeterminado

Jaja Sherif, ¡hasta la muerte!

Predeterminado

[QUOTE=sherifshaheen]sabes que yo solo trabajo con julia tours , transrutas , y dream flay . pero iberojet tiene muy buena fama en egipto igual , es muy buena agencia , lo vas a pasarlo bien , que bueno que embiezas el viaje con luxor , el valle de los rayes , las reynas , el templo de hatshipsut , el karnak , y el templo de luxor . cuidado el primer dia de las visitas sera muy duro , pero vale la pena , lo mas hermoso en el viaje , es este dia .
    seguro te va a tocar un guia bueno , porque iberojet tiene muy buenos guias , si tendras cual quier problema , llamame , esta mi telefono movil apuntado , y si quieres saludarme cuando estaras en egipto , llamame y podemos tomar algo en el cairo .
    beso

Predeterminado Movil

Hola Sherif!!!!

Yo lo tengo apuntado y bien guardado para que cuando vayamos seguro
    que te llamamos.
    No se si tendremos ocasión de verte pero te haremos saber que estamos
    por allí.
    Un abrazo,

Cleo

Predeterminado hola cleopatra55

te espero cleopatra en el cairo , si tendremos ocasion de vernos sera algo muy bueno , muy muy buen viaje . un beso

Predeterminado

hola Sherif:

Esperamos verte por el Cairo. Nosotros vamos con Dynamic Tours. ¿Cómo es este mayorista? El barco es el Royal Regency, que no se si lo conoces, y el hotel, por confirmar es de la cadena Sofitel. ¿Qué te parece?

Question Yo viajo con TRavel days

Cita Originalmente Escrito por sherifshaheen
    hola cleopatra 55
    traveldayes trabaja en egipto con una agencia se llama wisdam , es una agencia tiene muy buena fama en egipto , y tiene buenos guias , entre ellos tengo dos amigos , son muy proficionales , uno se llama ( abdol kasrawy ) es un chico joven y muy amigo mio , es egiptologo y habla el espanol muy bien , aunq es egipcio pero habla espanol mejor que los espanoles jejeje , el otro se llama ( saed diab ) , es igual un chico joven y habla espanol muy bien , los dos son muy buenos guias .
    si vienes a egipto y estaras en un grupo de sus grupos , sera muy bien , si no , el resto de los guias en wisdam son todos proficionales , lo vas a pasarlo bien .
    beso
    Hola Sherifs, como ves te he acortado el nombre, espero que no te importe , gracias por tu informacion, llegaremos a Luxor el dia 6 de marzo, esperando que nos trateis bien y pasar unos dias inolvidables, somos 5 y muy divertidos, un hombre y 4 mujeres, esperamos que tus compañeros guias nos acompañen, seguro que lo pasamos bien.
    ¿una pregunta sabes como podemos ir desde el Cairo a Port-said, hay alguna excursion o lo tenemos que hacer por nuestra cuenta?, gracias, hasta pronto, besos

Predeterminado los quillos

hola
    dynamic tours es muy buena agencia , yo trabajaba mucho tiempo con dynamic tours hace 2 anos pero ahora no , pero es muy buena agencia y todos los guias o casi todos son jovenes y muy amables , ademas tienes suerte por tener el barco royal regency pq es muy buen barco , por el hotel , la cadena sofitel es buena pero cuidado pq son muchos hoteles de sofitel en el cairo , y no todos muy buenos , ojala sea el hotel sofitel piramedes pq es el mejor entre todos los hoteles del sofitel en el cairo .
    que tengas buen viaje .

Predeterminado hola enrique y marisa

estoy seguro que lo vayas a pasarlo muy bien , la visita de port said se puede contratar como una visita facultativa , las agencias prifieren hacer una visitas como alejandria o port said y canal de suez para grupos ( menos costo ) pero para individuales sera caro , creo que que te costara entre 70 a 90 euros por persona ( para un grupo menos que 5 personas ) , si quieres ir por libre , puede ser y te cuesta menos , hay buses salen cada dia de el cairo a port said y cuando llegas a port said puedes contratar con taxi para que te lleva todo el dia .
    mi opinion : el cairo es muy grande y tiene muchisimas cosas , y para ver todo el cairo bien hace falta una semana entera . ademas alejandria merece la pena mas que port said y tiene mas cosas para ver .
    que tengan buen viaje

Red face gracias por tu pronta respuesta

Cita Originalmente Escrito por sherifshaheen
    estoy seguro que lo vayas a pasarlo muy bien , la visita de port said se puede contratar como una visita facultativa , las agencias prifieren hacer una visitas como alejandria o port said y canal de suez para grupos ( menos costo ) pero para individuales sera caro , creo que que te costara entre 70 a 90 euros por persona ( para un grupo menos que 5 personas ) , si quieres ir por libre , puede ser y te cuesta menos , hay buses salen cada dia de el cairo a port said y cuando llegas a port said puedes contratar con taxi para que te lleva todo el dia .
    mi opinion : el cairo es muy grande y tiene muchisimas cosas , y para ver todo el cairo bien hace falta una semana entera . ademas alejandria merece la pena mas que port said y tiene mas cosas para ver .
    que tengan buen viaje
    Hola otra vez, veo que estas conectado en el foro y que te entregas con nuestras preguntas, gracias, estaremos una semana en el Cairo y por supuesto iremos a Alejandria, pero nos gustaria ver el canal, somos un poco maniaticos, ¿cuanto costaria ir en taxi desde el Cairo a Port-said?ya se que has dejado tu telefono, si necesitamos algo te llamaremos, pero si conoces a alguien que podria hacer este servicio, te lo agradeceriamos, pasanos su telefono . Muchas gracias otra vez....besitos

Reglas de Mensajes