Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sherif shaheen guia egipcio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Bienvenido!!!

    Hola Sherif!!!

    Cuantos mensajes para leer en poco tiempo, No?

    Te hemos encontrado a faltar por el foro!!! Todos tenian preguntas
    y muchas para ti, pero pronto se solucionan las cosas.

    Ya nos falta menos para ir y como te prometi te llamaremos aunque no podamos vernos.

    Un abrazo,,

    Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

    Comment


    • #62
      acabamos de volver

      Hola:

      Ayer llegamos a Madrid y estamos en plena crisis depresiva, aqui esta lloviendo y hace frio, y es tan triste!!..

      Aunque solo tengo un momentin, ya me conectare en otra ocasión más tiempo, quiero comentaros un par de cosillas que me preocuparon cuando fui y que pueden tranquilizar a los proximos visitantes:
      Seguridad : ningún problema
      Idioma: te puedes defender perfectamente con el español y algo de ingles.
      Alojamientos y demás: sin problemas

      Tambien contaros que conocimos a Sherif y es tan agradable como parece en el foro, siempre esta alegre y explica fenomenal, nosotras no estuvimos con él, aunque la persona que nos acompaño fue genial y un cielo, muy profesianal y siempre preocupandose por nuestro bienestar, tanto que me enternecia profundamente, es encantador. En general la gente que vive alli es muy agradable y simpatica.

      Ya os comentare las impresiones y contestare a algunos mensajes que tengo, ahora solo me invade la nostalgia y las ganas de volver , además ahora tengo mayores deseos de conocer el pais, su historia, su psicologia... que antes.

      Creo que Egipto es un pais que merece la pena, un pais y unos habitantes al que puedes amar

      Comment


      • #63
        Originalmente Escrito por sherifshaheen
        hola comdexfall
        nos vemos pronto , llamame cuando puedas , el numero de mi telefono esta puesto en el primer post y mi mail tambien .
        ¡Cuenta con ello!

        Comment


        • #64
          hola soledad

          hola soledad
          que bueno que lo pasaste bien aqui en egipto con nosotros , es que has tenido mucha suerte a tener muy buen guia , es mahdy , es muy amigo mio y muy profecional en su trabajo , yo personalmente lo he pasado muy bien con vosotros en abu simbel , y este viaje hay que hacerla otra vez , es que el segundo viaje de egipto tiene sabor mejor que el primero .
          un beso soledad

          Comment


          • #65
            Originalmente Escrito por sherifshaheen
            hola soledad
            que bueno que lo pasaste bien aqui en egipto con nosotros , es que has tenido mucha suerte a tener muy buen guia , es mahdy , es muy amigo mio y muy profecional en su trabajo , yo personalmente lo he pasado muy bien con vosotros en abu simbel , y este viaje hay que hacerla otra vez , es que el segundo viaje de egipto tiene sabor mejor que el primero .un beso soledad
            TOTALMENTE de acuerdo contigo, Sheriff.... El segundo viaje es otra cosa...

            Un besote

            Comment


            • #66
              Henna ( Valencia)

              Hola Sheriff, soy Henna. Me alegro muchísimo de que formes parte de este foro para poder consultarte cualquier tipo de duda acarca de Egipto. He de decirte que yo adoro esa tierra, ya he estado en 2 ocasiones y sé que volveré algún día. Siempre sentí una especial debilidad por esa tierra tan especial, tan misteriosa y magnética y me considero muy afortunada de haber ido. La última vez viajé yo sola porque sentía la necesidad de hacerlo y prefería hacerlo a Egipto antes que a ningún otro lugar y siento que nunca lo abandono del todo. Egipto es un mosaico de luz, colores, aromas, música .... verdaderamente, es una auténtica fuente de inspiración.
              Por otro lado, veo que trabajas para Moon River. Yo he viajado en ambas ocasiones a través de Julià Tours y quedé muy contenta por el trato recibido por los guías y demás personal. Sheriff, me gustaría que me dieses algún tipo de información, si es posible, acerca de un guía turístico de habla hispana que trabajaba hace 5 años o sigue trabajando aún en Moon River. La verdad es que no sé cómo se llama pero físicamente te diré que era muy alto, ojos verdes, de fuerte complexión, cara alargada y llevaba barba y bigote muy finos y vestía de sport.Sé que no estaba casado y que tendría alrededor de 35-40 años. Sé que iba con un compañero suyo que era cristiano, casado y de Marruecos que también trabajaba para Moon River. Sé que con estos datos será difícil que me des alguna información pero, al menos, me gustaría que me contestaras. Muchísimas gracias, Sheriff. Henna ( Valencia )
              "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

              Comment


              • #67
                Salam, Sherif

                Antes que nada quiero agradecerte sinceramente la gran paciencia y amabilidad que nos estas brindando;
                Me gustaria saber donde puedo comprar articulos de joyeria en El Cairo, me refiero a cartuchos de plata y oro y demas joyas con turquesas, lapislazulis etc... aqui en España es mi oficio y me gustaria traerme de vuelta del viaje algun recuerdo de este tipo que sea para siempre, si eres tan amable dime, por favor, la direccion de alguna joyeria de calidad.
                Mil gracias!!
                P.D: cuando sepa exacta la fecha de salida (mayo) intentare ponerme en contacto contigo para ver si podemos vernos alla.
                Un saludo muy agradecidooooo.
                Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                ORANGE POWER

                Comment


                • #68
                  para henna

                  hola henna
                  bueno te falta la tercera vez en egipto , pero sera con julia tours igual , en serio no conozco el guia lo que estas hablando , aunq trabajo en la agencia hace 7 anos o poco mas y conozco todo el mundo en la agencia , pero te digo que en nuestra agencia tenemos 2 cristianos uno se llama jacobo y tiene un amigo muy amigo muselman se llama ahmed los dos son mayores , el otro se llama yosry ( pepe ) es cristiano y su amigo muselman se llama ramadan son mas jovenes ( ramadan lleva barba pero no es alto ni ojos verdes ) .
                  bueno no se que te digo , que lastima que no conozco tu guia , bueno el proximo viaje tuyo tu guia se llama sherif jejeje .
                  un beso

                  Comment


                  • #69
                    Hola Elenita!!

                    Originalmente Escrito por Elenita
                    Antes que nada quiero agradecerte sinceramente la gran paciencia y amabilidad que nos estas brindando;
                    Me gustaria saber donde puedo comprar articulos de joyeria en El Cairo, me refiero a cartuchos de plata y oro y demas joyas con turquesas, lapislazulis etc... aqui en España es mi oficio y me gustaria traerme de vuelta del viaje algun recuerdo de este tipo que sea para siempre, si eres tan amable dime, por favor, la direccion de alguna joyeria de calidad.
                    Mil gracias!!
                    P.D: cuando sepa exacta la fecha de salida (mayo) intentare ponerme en contacto contigo para ver si podemos vernos alla.
                    Un saludo muy agradecidooooo.
                    En el mercado Khan el Khalili encontraras muchisimas tiendas de articulos de joyeria de oro y plata.Metete por las callejuelas y las veras.No se suele hacer regateo porque va todo a peso.Para que te hagas una idea de los precios,yo me compre dos pulseras grandes,de esas anchitas con alguna piedra incrustada(aqui he preguntado precios y una costaba 75 euros),dos pares de pendientes y ,un escarabajo,todo de plata,y me costaron 70 euros.La verdad es que esta muy bien.Ahora cuando vuelva,pienso ponerme las botas comprando.Un abrazo.
                    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                    Comment


                    • #70
                      para elenita

                      hola elenita
                      muchas gracias por tus palabras tan amables , me gustaria ayudar los viajeros , espicialmente si vienen a mi pais , es que no sabes como estoy enamorado con mi tierra .
                      por comprar cartuchos y joyas como lo he exiplicado antes , si estas en viaje organizado el guia te lleva a una joyeria de confianza y de buena calidad .
                      si no te ha gustado hay muchisimas joyerias en el cairo , te puedo pasar algunos numbres como turquaz , el refaee , el mamlouk , son 3 muy famosos .
                      un consejo no compres joyas del mercado de khan el khalili , no es de buena calidad .
                      cuando sabras cuando viajaras , avisame , y nos veremos .
                      q tengas buen viaje.

                      Comment


                      • #71
                        Para Sheriff

                        Gracias de todas formas, Sheriff. Has sido muy amable al contestarme...... y sí, tienes mucha razón: me hace falta ir una tercera vez a Egipto.......y muchas más. La verdad es que estuve la última vez a finales de Septiembre del año pasado pero, tal y como te dije, siento que nunca abandono Egipto por completo puesto que no es de esos lugares adonde vas y después te olvidas, al menos a mí, me dejó huella. El estar aquí en el foro es una forma de sentirse cerca de Egipto y me he alegrado mucho de que hayas entrado a formar parte de él puesto que eres de una gran ayuda para aquella gente que quiere viajar por primera vez allí y que quieras compartir tu amor por tu tierra con nosotros... veo que hay mucha gente que te quiere. Desde pequeña sentí una gran fascinación por la tierra de los faraones y por la historia de Oriente Medio, heredada por mi padre, el cual me compraba libros de historia an
                        tigua y los leíamos juntos. España, como sabrás, tiene un fuerte substrato árabe que se puede percibir con mayor fuerza en el sur, en Andalucía ( Al- Andalus ) y, aunque vivo en Valencia, es la región de España que más me gusta.
                        Con repecto a lo del guía, sé que es difícil dar alguna pista sobre él porque la 1ª vez que estuve allí fue en diciembre del 2000 y coincidimos en el trayecto de Assuan al Cairo. De lo que sí me acuerdo es que su compañero era cristiano, un señor casado, más bien mayor y creo que era de Marruecos. Si pudieras encontrar alguna infomación acerca de él o si alguien sabe de él en la agencia, te lo agradecería sinceramente, Sheriff..... y si no, ¡¡¡ me conformaré contigo como guía!!!. Un beso, Sheriff.
                        "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

                        Comment


                        • #72
                          para sherifshaheen

                          Hola sherif,

                          El día 20 viajo a egipto con travelplan, haré un crucero de 4días+3 en el cairo. Me puedes comentar q tal es esta mayorista? no tenemos incluida ni abu simbel ni el valle de los reyes... nos dará tiempo a hacer esta excursión aunque sea por nuestra cuenta???
                          voy en la motonave radamis I, y el hotel en el cairo es el sheraton towers; no se si los conocerás...
                          Muchas gracias de antemano por tu ayuda

                          Comment


                          • #73
                            Dudas

                            Hola Sherif,
                            En Mayo me voy a Egipto de viaje de Luna de Miel, 15 días, en principio tenía idea de coger el viaje que combina El Cairo, Crucero por el Nilo, Crucero por el Lago Nasser y estancia en el Mar Rojo.En el Mar rojo no se si es mejor ir a Hurgada o a Sharm el Sheik, qué me recomiendas?.De hoteles en principio nos han reservado el Gran Hyatt y la motonave Oberoi Shehrazad.Si lo conoces ya me dirás que tal.
                            Muchas gracias por la ayuda.

                            Comment


                            • #74
                              hola nut78

                              hola
                              la mayorista travelplan una de las mejores en el mundo del turismo egipcio , para las dos visitas abu simbel y el valle de los reyes son 2 visitas muy importantes , en serio hay gente que van a estas dos visitas solos ( por libre ) es facil y tienes el tiempo suficiente para hacer las dos .
                              pero un consejo , mejor ir con el guia , espicialmente si es tu primera vez en egipto .solo por la exiplicacion lo q os va a dar alado de cada tumba vas a entrar . y si quieres gastar poco dinero , puedes hacer las visitas de el cairo sin el guia , pq es mas facil hacer las vistas de el cairo solos .
                              por el motonave y el hotel son de buenos nombres y la vas a pasarlo bien .

                              Comment


                              • #75
                                para smfmayo

                                hola
                                tienes el viaje espicial para una luna de miel , el primer crucero va a estar poco duro , muchas visitas en muy poc tiempo , espicialmente en luxor , pero el segundo crucero es de luna de miel de verdad , pocas visitas y mucho tiempo para desfrutar con la navigacion .
                                yo por el mar rojo , prifiero sharm el shekh , es de clase mas alto de hurgada por los hoteles y la vida y todo . de sharm el shekh puedes ir al monte de sinai y santa catalena , pero por las playas los dos son iguales .
                                por el hotel y el motonave tienes reserva de clase alta , son de lujo , los dos son muy muy buenos , es de lujo senor.
                                buen viaje .

                                Comment

                                Working...
                                X