Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 234567815 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 326

Tema: sherif shaheen guia egipcio

Predeterminado enrique y marisa

una semana completa , muy bien , asi puedes ir a port said y tienes el tiempo para todo .
    esta prohipido para el texi de el cairo a viajar de una provincia a otra , aunque unos son aventerosos y lo hacen .
    pero mejor un limosin o auto turistico sin guia , solo alquelar el auto sin guia , te cuesta el auto casi entre 70 a 80 euros , es de 4 o 5 personas , ida y vuelta y la vuelta en la ciudad de port said .
    eso hay que hablarlo con el representante de la agencia , y si quieres ayuda para resirvar este auto , llamame y te ayudo .
    en serio os quiero acompanar , pero es muy mal visto para los guias a hacer visitas para otras turistas de otras agencias , y yo respeto mucho mis companeros guias de las otras agencias .
    una semana completa , asi tienes el tiempo para llamarme y irnos a tomar algo .

Smile te llamaremos

Eso esta hecho, te llamaremos aunque solo sea para charlar y tomar algo, estaremos en el Cairo el dia 9 por la noche creo, o sea que el dia 10 si tenemos tiempo te daremos un telefonazo.

Predeterminado hola sherif

hola sherif, yo voya a egipto el próximo 24 de marzo, y la verdad desde que leí el diario (que por cierto está genial y es precioso) me lleve desilusión porque sé que no hay posibilidad de conocerte, creo que no coincidiré contigo (viajamos con royal) pero bueno decirte que me gustaría mucho, y ojalá coincida con un guia genial. gracias y un saludo

Predeterminado

Hola Sherif.

Nosotros vamos el 20 de marzo y el mayorista es Image tours. Creo que los guías con los que trabajan son los de "City Moon Tours". ¿Qué nos puedes decir de ellos?

Otra cosa... entre el Husa Pyramids y el Oasis Pyramids, ¿con cuál te quedarías? ¿cuál está más cerca de las pirámides? Sé que no son de los mejores, pero el presupuesto no da para más.

¡Un saludo desde Madrid amigo!

Predeterminado Hola sherif

Hola sheriff nosotros viajamos el 9 de abril con club5* que tal es ??
    conoces algun guia de ellos .GRACIAS

Predeterminado

Hola Sherif,
    Me gustaria que me pudieras ayudar en lo siguiente:
    En lugar de alquilar un taxi para toda la jornada me gustaria contratar un guia con coche que hable bien el castellano, para toda la jornada, el motivo es que me mereceis mas confianza y que hasta ahora la experiencia en otros paises musulmanes ha sido positiva.
    Seria para el 18 ó 19 de marzo (no puedo concretarte la fecha) y durante todo el día.
    Si tienes algun amigo-guia que esté parado en esas fechas y no le importa que le llame me mandas un e-mail o pones su telefono en este hilo.

Un abrazo y seguiremos en contacto

Predeterminado hola comdexfall

los guias de city moon todos son muy buenos guias , ojala puedas llamarme por lo menos cuando estaras en egipto .
    yo prifiero el hotel husa , los dos son de la misma catogoria , pero el oasis esta muy lejos y para salir tienes que tomar un taxi , pero del hutel husa puedes salir a dar una vuelta y cenar pq alrededor del hotel muchas cafeterias y resturantes y centro comercial .
    beso

Predeterminado hola oscarcp

la motonave orchestra esta muy buena , trabajaba muchas veces en este barco con muchos grupos y siempre la gente esta muy contenta de este barco .

Predeterminado hola bi88403

es muy facil alquilar un taxi aqui en el cairo , por el guia me gustaria estar contigo para hacer todas las visitas de el cairo , pero es segun el trabajo , si no tendre trabajo estas fechas , estare seguro contigo , si tendre trabajo , te mandare un guia , un amigo y habla el espanol muy muy bien para exiplicarte todo . vamos a estar en contacto y llamame un poco antes de tu viaje para arreglar todo .
    saludos

Predeterminado

Hola respecto al Hotel Oasis, como bien dice Sherif esta lejos, esta en la carretera de Alejandria, ya saliendo de guiza. Pero por ejemplo en Intercontinental Piramids park, esta a un kilometro y medio menos de este.

La verdad que cuenta con unas habitaciones preciosas, y un jardin increible. Las habitaciones son tipo casitas repartidas por el jardin (en ambos hoteles) eso si el desayuno es fantastico, piscina, tenis etc.) aunque la verdad, yo marcho siempre y estoy fuera del hotel

Eso si depende si es una oferta, y sale bien de precio, que más se puede pedir. Si es catalogo te aconsejo coger uno más centrico, por el factor tiempo.
    Pero si es una oferta, el problema de los taxis, se regatea el preció y para ir al centro 30 libras de día, y 40 de noche o 45, no más.

Tienes que pensar, que es importante siempre coger una targeta del hotel. Cuando esta lejillos, es planificarse. Marchar y coger las cosas que vas a necesitar durante toda la jornada y volver por la noche. Hay una horita más o menos dependiendo del trafico al centro.

Los hoteles de la cadena Husa, no te puedo contar, porque jamas me he alojado.
    Un abrazo

Reglas de Mensajes