Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sherif shaheen guia egipcio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    guia

    Originalmente Escrito por sherifshaheen
    hola a todos
    soy sherif , un guia egipcio , trabajando con los grupos de moon river tours , mayoristas en espana julia tours , transrutas , y dream flay es mi primera vez a escribir aqui , lo he visto algo muy bueno y importante a escribir en este foro , muy importante para todo el mundo que esta pensando a hacer un viaje a egipto a saber muchas cosas antes de hacer el viaje , poreso estoy ofriciendo mi ayuda para cualquier amigo , si alguien tiene duda en algo o tiene cualquier pregunta , me puede mandar , y yo estoy aqui para todos los amigos .
    ademas este es el telefono mio 002-0101623425 , si alguien de los amigos esta en egipto y necesita cualquier ayuda , voy a estar con el y encontacto siempre .
    espero que todo el mundo venga a egipto , es la tierra de los monumentos y la tierra magica .
    quiero agradecer ladychena mucho por su diario , es algo fantastico , yo era el guia de ladychena en egipto y en serio lo pase muy bien con ella y javi .
    un beso a todos , espicialmente mi hatshipsut ladychena .

    Sheriff quisiera saber si tienes direcciòn de correo electronico y cual es asi me podria contactar contigo.- Gracias

    Comment


    • #92
      Gracias Sherif, eres un encanto, pedire programas a las tres mayoristas que mencionas para ver cual me gusta mas. Espero que me toques tu de guia, eso si seria tener mucha suerte

      Gracias

      Patty

      Comment


      • #93
        Una pregunta de ultima hora me voy el 20 de marzo

        Hola me gustaria que me dijeras si es muy caro las escursiones que me ofrecen pues a mi me parece un poco caro ¿por cuanto lo podria hacer?
        sakkara , memfis, comida ,cena ,luz y sonido
        ,ciudadela + cairo islamico +comida + mercado del cairo al jalili cena
        precio de estos dias por persoa 180 euros

        esto con coche de aire acndicinado , barco de cena y restaurantes de los
        mejores, agua todos los dias en el coche ,entradas , no limite de tiempo ,
        guia

        Si puedes responderme lo antes posible pues me voy muy pronto.
        Gracias

        Comment


        • #94
          sherif

          Hola sherif, muchas gracias por toda la información que me estás dando, estoy deseando de viajar yo con mi futura esposa ya para poder estár alli.
          Gracias de verdad pues me estás dando información sobre el viaje que sin ti, nunca la hubiera sabido.
          Otra pregunta, dicen en el foro que el New Moon River es el Moon River pero reformado, ¿ es verdad que ha mejorado mucho? También me gustaría saber si en el barco las habitaciones dobles son separadas o tiene las dos camas juntas o camas de matrimonio ya que en viaje de novios no me gustaria tener que dormir yo en un cama y mi esposa en otra separada de la mia, sería algo muy gracioso, te lo digo porque por aquí en el foro también se comenta que en los viajes hay abitaciones doble.
          Aunque es una cosa que tampoco me va a condicionar pues a mi lo que en esa semana me interesa es conocer Egipto lo maximo posible pero si te lo pregunto por saber más de las comodidades del viaje.
          Muchas Gracias
          Sherif nunca te podré agradecer todo lo que estas haciendo

          Comment


          • #95
            para gustavo

            mi dierccion de correo electronico es
            [email protected]
            [email protected]

            Comment


            • #96
              para isis38

              no es barato , es poco caro , se puede hacerlo mucho mas barato , nosotros hacemos el museo egipcio , memfis , sakkara , la mezquita de alabastro , la ciudadela , , el mercado de el jalili , el espictaculo de la luz y sonido todo con 100 euros por persona , pero sin comida ni cena ( la comida o la cena es muy barata ). 80 euros para comida y cena es mucho .
              igual con coche de los mejores , el guia habla muy bien el espanol , agua inculuida , la enterada de todos los monumentos , propina inculuida en todos lados , ademas el guia te lleva a unos resturanetes de buena categoria y pagar dircetamente al resturante ( no esta inculudo ) de buena comida lo maximo 10 euros .
              si quieres cualquier ayuda el telefono mio esta puesto en el primer post.
              feliz viaje .
              sherifshaheen
              Senior Member
              Last edited by sherifshaheen; 03-17-2006, 08:34 AM.

              Comment


              • #97
                para ymasyo

                si amigo el new moon river es el moon river pero reformado , pero se cambio totalmente , casi no queda nada del moon river antiguo , en serio es uno de los mejores en el nilo .
                en el barco tenemos habitaciones de dos camas y otras de cama de matrimonio , no te precupes , vas a dormir con tu novia en la misma cama toda la noche ( cuidado : la noche en egipto son 4 horas lo maximo , madrugamos cada dia para la visitas )
                el dia de abu simbel levantamos a las 3 de la manana .
                el dia de luxor levantamos a las 5 de la manana.
                el dia de edfu levantamos a las 5 de la manana .
                es duro el viaje pero muy interesante , lo vas a pasar genial
                q tengas buen viaje .

                Comment


                • #98
                  Primer Viaje A Egipto !!! Ai Que IlusiÓooon!!!!

                  Habibi Sherif,

                  En primer lugar quiero darte las GRACIAAAAS por ayudarnos tanto en nuestros viajes a Egipto. No sabes la falta que nos hace tener un guia en el foro, es todo un lujo!!!

                  Bueno, como habreis observado: soy nueva en el foro. En dos ocasiones quería ir a Egipto (una en mi viaje de bodas...) y no pude ir porque mi marido estuvo en el hospital y otras porque al final no salió. Y ahora que voy en Julio (nos vamos a asar...) NO SE POR DÓNDE EMPEZAR!!! Hay tantas cosas que quiero aprender antes de salir...

                  Bueno, empiezo por lo práctico: Quiero hacer tantas excursiones que me sale por 295€ cada persona. Claro que incluye cada entrada... Y el problema es que creo que estamos en el 6 de octubre... y creo que el taxi cuesta 25 (€ o L?????) Entonces creo que te vamos a llamar cuando estemos en el Cairo que tenemos 3 dias, para contratar las excursiones de manera particular contigo Sherif (si quieres y tienes tiempo para estar con nosotros...) o a través de Moon River si es más barata. Vamos el 10 de julio si esta vez no pasa nada

                  Otra cosa práctica, no me hace gracia ir a Khan el Jalili, por el Nilo hay la posiblidad de ir a otro bazar que esté bien??? Y hay que pagar 40€ para dar un paseo en camello y degustar té y pipa de agua o por el Nilo nos encontraremos muchos sitios dónde se pueda subir al camello??? Porque prefiero gastarme el dinero en ver tumbas... y degustar el te y la pipa de agua en el Cairo... Y es que tenemos una oferta muy oferta (todo muy sencillo) y claro... suben las excurisones...

                  Ya sé que estás de viaje, espero tus noticias, un gran saludo y espero conocerte pronto porque eres muy buena gente... un abrazo. Y muchas gracias de nuevo.

                  Comment


                  • #99
                    para viajeraperdidaporel nilo

                    hola habibi , q nombre tan largo jejeje
                    como sabes que en egipto hay tantas excursiones , y estas excursiones hay q hacerlas solos o con un guia , entre ellas en el cairo el museo egipcio , memfis y sakkar , la mezquita de alabastro , la ciudadela de saladino , y el mercado de el jalilia , hay tambien el bario copto y el espictaculo de la luz y sonido ( solo 2 dias a la semana el sabado y el lunes ) , cena espictaculo .
                    eso lo he hecho para unos amigos del foro que me llamaron por telefono y fui con ellos a hacer las visitas con precios economico.
                    por el nilo hay muchos mercados , el mercado de aswan , luxor , kom ombo .
                    para dar un paseo con camello se puede hacer en muchos sitios , como el publado nubio en aswan o en las piramides y no cuesta nada de 40 euros , cuesta solo 5 euros .
                    bueno estamos en contacto .
                    gracias .
                    sherifshaheen
                    Senior Member
                    Last edited by sherifshaheen; 03-17-2006, 11:22 AM.

                    Comment


                    • Para sherif shaheen

                      Querido Sherif,

                      Muchas gracias, te llamaré o te escribiré a tu email unos dias antes para concretar las visitas del Cairo. Así hacemos la cena con danza vientre y pipa de agua en el Cairo y camello en las Pirámides o dónde veamos. Y las visitas contigo del Cairo si te va bien...y no te surge nada. No me lo puedo creeer!!!! Y al poblado nubio (que es donde la agencia nos hace el camello y la pipa, con faluca...) iremos sólos, eso es posible o es difícil? Así podremos hacer más excursiones que considero más importantes... como ir al templo de isis que no lo incluye la agencia, con algún amigo tuyo que esté por esos dias allí. Bueno, ya veremos porque no sé si habrá tiempo... para hacerlo todo... Muchísimas gracias!!! Y un abrazo!!!

                      Comment


                      • Mejores tumbas o pirámides.

                        Se me olvidó preguntarte qué pirámides o tumbas nos recomiendas más que entremos. Dicen que da un poco de miedo o claustrofobia porque la entrada es de 1m2 (y si es tan pequeña tampoco sé si voy a caber porque estoy un poco gordita ... ja,ja,ja). Total que si me da miedo y encima no voy a caber... como mínimo que no me pierda la más bonita o las más bonitas!!! Porque si entro en una y me la encuentro vacía y sin jeroglíficos.. ya es que no veas... Saludos desde Barcelona!!!

                        Comment


                        • Originalmente Escrito por sherifshaheen
                          no es barato , es poco caro , se puede hacerlo mucho mas barato , nosotros hacemos el museo egipcio , memfis , sakkara , la mezquita de alabastro , la ciudadela , , el mercado de el jalili , el espictaculo de la luz y sonido todo con 100 euros por persona , pero sin comida ni cena ( la comida o la cena es muy barata ). 80 euros para comida y cena es mucho .
                          igual con coche de los mejores , el guia habla muy bien el espanol , agua inculuida , la enterada de todos los monumentos , propina inculuida en todos lados , ademas el guia te lleva a unos resturanetes de buena categoria y pagar dircetamente al resturante ( no esta inculudo ) de buena comida lo maximo 10 euros .
                          si quieres cualquier ayuda el telefono mio esta puesto en el primer post.
                          feliz viaje .
                          Gracias Sherif
                          ¿Tu personalmente nos podrías acompañar en una excursion en por el Cairo el dia 25? Bueno cuando estemos por alli te llamaremos y haber que podemos hacer. Gracias por todos tus consejos.

                          Comment


                          • Consulta

                            Originalmente Escrito por sherifshaheen
                            hola a todos
                            soy sherif , un guia egipcio , trabajando con los grupos de moon river tours , mayoristas en espana julia tours , transrutas , y dream flay es mi primera vez a escribir aqui , lo he visto algo muy bueno y importante a escribir en este foro , muy importante para todo el mundo que esta pensando a hacer un viaje a egipto a saber muchas cosas antes de hacer el viaje , poreso estoy ofriciendo mi ayuda para cualquier amigo , si alguien tiene duda en algo o tiene cualquier pregunta , me puede mandar , y yo estoy aqui para todos los amigos .
                            ademas este es el telefono mio 002-0101623425 , si alguien de los amigos esta en egipto y necesita cualquier ayuda , voy a estar con el y encontacto siempre .
                            espero que todo el mundo venga a egipto , es la tierra de los monumentos y la tierra magica .
                            quiero agradecer ladychena mucho por su diario , es algo fantastico , yo era el guia de ladychena en egipto y en serio lo pase muy bien con ella y javi .
                            un beso a todos , espicialmente mi hatshipsut ladychena .
                            HOLA SHERIF

                            QUISIERA PREGUNTARTE SI EL MES DE MAYO ES UNA EPOCA BUENA PARA VIAJAR.-
                            ADEMAS TU DIRECCION DE E-MAIL, PARA HACERTE OTRAS CONSULTAS .- GRACIAS. UN ABRAZO

                            Comment


                            • para viajeraperdidaporelnilo

                              me gustaria mucho estar con vosotros en el cairo , el templo de isis es un templo precioso en aswan , pero si llegas luxor primero y embiezas tu viaje el lunes , significa que vas a estar en aswan el jueves y asi podras hacer el espectaculo de la luz y sonido en el templo de isis en aswan , y se puede hacerlo solos con un taxi , por el publado nubio prifiero que te vayas con el guia y el grupo tuyo porque mas gente es menos costo , si vas sola 2 o 3 personas es mas costo , ademas el guia os va a llevar a una casa de los nubios y eso no podras hacerlo solo .
                              por el cairo me gustaria estar con vosotros , me llamas unos dias antes .

                              por las tumbas en el valle de los reyes es nada deficil , siempre recomendo la tumba de tutmosis tercero , seti segundo , ramses 4 , ramses 9 .
                              por entrar una piramide es mas deficil que las tumbas , da un poco de claustrufobia y el basello te agobia , pero merece la pena intentar .
                              la enterada de la gran piramide vale 150 libras casi 22 euros , la entarada de la segunda vale 20 libras casi 3 euros , siempre recomendamos la segunda porque es mas facil .
                              saludos desde el cairo .

                              Comment


                              • para maxim

                                el mes de mayo uno de los mejores meses para viajar a egipto , seguro poco calor en luxor y aswan , casi 30/35 grados , en el cairo 5 grados menos . ademas menos gente , no es temporada alta del turismo en egipto y vas a disfrutar muy bien en las visitas , pq la temporada alta del turismo en egipto es la semana santa , y el verano entero .
                                mi direccion
                                [email protected]
                                [email protected]

                                Comment

                                Working...
                                X