Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me dara tiempo llegar a Asuan para contratar Abu Simbel por libre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por neferura_ Ver Mensaje
    perlilla no te preocupes, por tu cuenta no creo yo que te de tiempo ni que esa noche tengas muchas ganas de salir a buscar taxi cerca del barco porque llegareis del viaje cansados.

    hace 15 dias me fui a la misma hora que tu pero yo en vez de 7 dias fui 11 pero a la gente que venia en el avion de 7 dias de lo primero que les dijeron fue abu simbel asi que no os preocupeis porque os lo dicen rapidamente ya que os van a despertar a las 2 y media de la mañana porque a las 4 sale en convoy. no os perdais la excursion porque e suna maravilla

    la excursion con travelplan cuesta 95 euros o algo asi, no te lo digo de fijo porque a nosotros nos entro con el viaje
    hola neferura, muxas gracias x la información, una cosita, x lo q dices tu viajaste con travelplan no? q tal fue todo? es q me han hablado muy mal de esta mayorista y estoy un poco preocupada..

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por perlilla Ver Mensaje
      hola neferura, muxas gracias x la información, una cosita, x lo q dices tu viajaste con travelplan no? q tal fue todo? es q me han hablado muy mal de esta mayorista y estoy un poco preocupada..
      si, llegue hace dos semanas o asi e hice el programa Isis II. Yo muy muy muy bien, la verdad es que mejor no podía haber ido,el barco estaba muy bien y el hotel tambien y el guía fue muy simpático.
      no te preocupes, yo he viajado dos veces con travelplan y las dos veces bien, claro que hay gente muy inconformista y a la que todo tiene que salirle perfecto y que protestan por todo, hasta por llegar un cuarto de hora mas tarde al hotel por el trafico de el cairo iban a poner reclamaciones...

      Comment

      Working...
      X