Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Petra y Mar Muerto

Wink Petra y Mar Muerto

¡Hola! Necesito información sobre los precios de los viajes desde El Cairo a Petra Y el Mar Muerto.Me explico: voy a viajar a Egipto en Marzo 2006 y dispongo de 15-20 dïas, pero me interesa pasar unos 12 días en Egiptto (para esto encuentro muy buenos precios) y 3 o 4 días en Jordania visitando Petra y el Mar Muerto. Mi pregunta es si es posible contratar el viaje a Jordania desde Egipto a buen precio, porque el precio de las extensiones que aparece en los paquetes turísticis contratados desde España me parece escandaloso ,y además, suerlen incluir el desierto de Wadi Rum y Ammán, que no me interesan especialmente. Lamento haberme extendido tanto y os doy las gracias por anticipado si podeis ayudarme.

Predeterminado

Hola Conga!!

Bienvenid@!!! Una pregunta, has considerado viajar a Jordania en el Ferry?. Je, ya sé que con las noticias del accidente hace unos días, puedes no estar con ánimos, pero es un viaje corto y mucho más cómodo, saliendo de Nuweiba. En dos horas estarías en Jordania y te saldría mucho más económico.

En fin, desde Cairo a Ammán, el costo por Royal Jordanian para finales de marzo están en 300 euros más impuestos.

saludos

Predeterminado Petra y Mar Muerto

Cecilia: No me asusta ir en ferry a Jordania. Mi problema es que no sé cómo compaginar el viaje organizado a Egipto con el viaje a Jordania sin perder el trayecto Egipto-España contratado con el paquete turístico. Creo que no me he explicado muy bien, pero si necesitas alguna aclaración, dímelo, ¡necesito ayuda,por favor!. Gracias.

Predeterminado

Hola Conga!!!

Jeje, no te preocupes, que creo que la que no ha entendido bien soy yo. Pero bueno, entonces tengo que hacerte una pregunta. En tu viaje dentro de Egipto tienes pensado ir al sinaí (sharm el sheik, por ejemplo)? Lo que pasa es que como mencionas que tienes veinte días, creí que sería por libre. si vas a´sharm, puedes ir a Nuweiba, que está a hora y media de sharm, unas seis horas en automóvil desde Cairo. Pero si no tienes la intención de ir al sinaí, entonces sí te recomiendo partir en avión desde Cairo, pero la tarifa más económica que he encontrado es la de royal Jordanian. Y bueno, otra opción, si viajas en circuito, has preguntado cuánto te costaría una extensión a Jordania?

Aquí seguimos, saludos

Predeterminado Petra y Jordania

¡Hola Cecilia!: Gracias por tu interés. No, no me interesa incluir El Sinaí en el circuito. Y sí, he preguntado el precio de las extensiones a Jordania y por 3 o 4 días te sale igual que una semana en Egipto y tellevan a Ammán ,al desierto...¡yo sólo quiero ver Petra y el Mar Muerto y estar un par de días en cada uno de ellos!. En fin, soy una caprichosa, tendré que ir a Jordania en otra ocasión. Por cierto, ¿y si voy por carreteras hasta Nuweiba?,¿cómo lo ves?.Mil gracias por tu atención.

Reglas de Mensajes