Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Subir fotos en la web

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Subir fotos en la web

    Buneo, Isis Neferet. aqui te dejo el "modo de empleo" del como subir fotos en la web...

    Un besote

    1.Antés que nada deberas reducir tus fotos ya que solo se admiten fotos de 39,1 KB. (esto lo tendras que hacer con un programa que tengas en tu ordenador.por ej. Paint)
    2.Despues, al abrir un post nuevo, dejas tu mensaje y en vez de pulsar "someter mensaje", pulsa "manejar archivos adjuntos"
    3.te saldrá una ventana , pulsa "examinar" y elige la foto que quiera subir
    4.Pulsa "subir" y la foto ira cargandose
    5.Pusa "Cerrar ventana" y volveras a la pantalla de "administrar archivos"
    6.Debajo de "manejar archovis" veras "someter respuesta" pulsa alli y YA ESTA!!!!

    Parece complicado pero ya veras cuando lo hayas hecho una vez..no tendras ningun problema...

    Un besote

  • #2
    muchas gracias flor de loto, pronto dejare mi huella en ese gran albúm familiar

    Comment


    • #3
      Subir foto

      Gracias por las indicaciones para subir fotos. Ya aprendí a reducir la foto para que pese menos. Ahora voy a tratar de subir una foto. Me disculpo pues no es una foto de Egipto, aún no voy. Si me resulta, les cuento que esta foto es de Observatorio Cerro Tololo, ubicado en el Valle de Elqui, IV Región de Coquimbo, Chile. Por favor sin enorjarse. Ya?
      Igual va con cariño para quien la vea, si es que pude subirla.
      Gladys Cecilia
      Attached Files

      Comment


      • #4
        Hola, Gladys..aqui no se enoja nadie!!!Jajajaja..

        Gracias por la buena foto.....Ahora..¿Porque no subes una foto tuya????

        Un besote

        Comment


        • #5
          Foto

          Hola Flor de Loto,
          Te prometo que subo la mejor foto que me tome en Egipto. Casi no tengo fotos mías ya que en cada viaje o evento siempre soy yo la camarógrafa y fotógrafa oficial, así es que en los vídeos siempre soy la voz en off y en las fotos, siempre soy "la que sacó la foto". Tengo un par de fotos de otros viajes, pero ya subí una foto "nada que ver" con Egipto y me gustarìa esperar y tener una buena foto tomada en Egipto, una en la que casi no me vea para que cuando suba la foto, este excelente foro no colapse.
          Cariñosamente,
          Gladys Cecilia

          Comment


          • #6
            Cunado quieras

            Un besote

            Comment


            • #7
              Refloto este post para merytatun para que logre pone sus fotos



              patty

              Comment


              • #8
                Refloto este post para sissi para que logre colgar sus fotos

                Comment

                Working...
                X